Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@elmaty dijo:
@hugolfc dijo:

ok, yo también necesito algunos de esos trofeos, agrégame mi ID es elmaty
los acabo de hacer todos :(

necesito el trofeo heroes... por diferencias horarias propongo el sabado a las 20 horas española.....al que le falte la sacamos por turno u orden de lista
despues nos ayudamos al que le falte otro trofeo, por ejemplo supervivientesy los demas (Maty)

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

quien se prende a este trofeo?
--- [ Añadido ] -----
@budismo dijo:
Yo necesito una ayuda en sacar los trofeos de:
Supervivientes supremos
Héroes caídos
Como una abeja
Éxito abrumador
hice una lista para el sabado, unite si queres

necesito el trofeo heroes... por diferencias horarias propongo el sabado a las 20 horas española.....al que le falte la sacamos por turno u orden de lista
despues nos ayudamos al que le falte otro trofeo, por ejemplo supervivientesy los demas (Maty)

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
@hugolfc dijo:
@elmaty dijo:

los acabo de hacer todos :(

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

--- [ Añadido ] -----
@budismo dijo:

hice una lista para el sabado, unite si queres

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

foo tio ya me gustaria apuntarme para ese dia pero por desgracia no puedo e de celebrar mi cumple por tercera vez y el de mi primo jajaja:S

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
el que necesita el trofeo heroes... por diferencias horarias propongo el sabado a las 20 horas española.....al que le falte la sacamos por turno u orden de lista

1- HUGOLCL
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Unido
septiembre 15, 2011
Me uno para sacar el trofeo de sobrevivientes, y tambien les ayudare con los otros trofeos =)

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
el que necesita el trofeo heroes... por diferencias horarias propongo el sabado a las 20 horas española.....al que le falte la sacamos por turno u orden de lista

1- HUGOLCL
2- mcgiber
3- Hibsama
4-
5-
6-
7-
8-

por ahora va quedando asi

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@hugolfc dijo:

1- HUGOLCL
2- mcgiber
3- Hibsama
4-
5-
6-
7-
8-

Para el trofeo de heroes y superviviente, con que seáis 5 sobra

Unido
septiembre 15, 2011
Al fin!!! Pudecompletar el cap 5 en Prof XDDD Ya pude conseguir Exito y Exito Abrumador, asi que solo me falta supervivientes y generacion del 98 para el platino =)!!!!!

P

PCNS82

Bueno pues ayer sacaron la version 1.02 y han añadido nuevos trofeos, ahora que solo me quedaban dos! Esperemos que hayan corregido los fallos. :rototepega:

Hay otro online, en Peligro Biologico, a ver si pillo a alguien que tenga la expansión, @hugolfc por ejemplo! :coolface:

Alguien más que se quiera a puntar para echar el rato en la campaña de Echo Six?? :baaa:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
buenas a alguien mas le pasa le lleva mas de 98 artidas i no le salta el trofeo de eneracion del 98? eske llevo 100 i aun no me a saltado...

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
@Xittux dijo:
buenas a alguien mas le pasa le lleva mas de 98 artidas i no le salta el trofeo de eneracion del 98? eske llevo 100 i aun no me a saltado...
Lo que te cuenta realmente son las partidas echadas en cada modo.

Yo por ejemplo hice 53 de supervivientes, 20 de ataque en equipo, 18 de heroes y 7 de peligro biologico, salta el trofeo cuando has llegado a 98 sumando todas esas partidas.

Llevaba 102 partidas y no salió, tuve que jugar 4 más

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@PCNS82 dijo:
Bueno pues ayer sacaron la version 1.02 y han añadido nuevos trofeos, ahora que solo me quedaban dos! Esperemos que hayan corregido los fallos. :rototepega:

Hay otro online, en Peligro Biologico, a ver si pillo a alguien que tenga la expansión, @hugolfc por ejemplo! :coolface:

Alguien más que se quiera a puntar para echar el rato en la campaña de Echo Six?? :baaa:
Cuando te sacabas el platino quedabas con un 84% de trofeos, creo que 10 restantes eran del paquete de expansión 1, ¿han sacado el otro pack y han añadido más trofeos?

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
[
@PCNS82 dijo:

Cuando te sacabas el platino quedabas con un 84% de trofeos, creo que 10 restantes eran del paquete de expansión 1, ¿han sacado el otro pack y han añadido más trofeos?[/QUOTE]

Si añadieron creo otros diez trofeos, pero el segundo DLC según yo todavía no sale, solo fue una actualización del juego, y sobre si corrigieron errores me imagino que algunas, ya que ayer estuve jugando al online y no se me trabo ninguna vez la PS3 cosa que ocurría antes de la actualización 1 u 2 veces

P

PCNS82

Si, el otro pack como bien dice Patan_12_Rk no ha salido todavia pero los trofeos ya estan visibles en el menu de ps3. Hay otros tres capitulos más y al parecer añaden más mapas para Versus.

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
@PCNS82 dijo:

Conta conmigo para la expansiones dlc

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mi ID es CHLVL y me gustaria juntarme con gente que busque sacar el juego con buen rango y en modo dificil. GRACIAS

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012

1- HUGOLCL
2- mcgiber
3- Hibsama
4- A_Wesker_98
5-
6-
7-
8-

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo un amigo que necesita el trofeo de los 4 heroes, si necesitan gente agreguenlo, su ID es A_Wesker_98, si son 3 los que tiene que hacer el trofeo me dicen y yo tambien ayudo, gracias

Superior