Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
hola q tal alguien me ayudaria con los trofeos online y de rango s+ agregenme
El de rango S+ te recomiendo hacerlo solo ya que en cooperativo no te lo dan y tienes que matar mas,te lo digo por experiencia y ya te agrego para que hagamos los trofeos,el jueves,viernes o el fin de semana lo hacemos ya que tengo viernes libres xD

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
alguien q me ayude a sacar trofeos online el de 4 heroes y el de matar a 10 con coc....
--- [ Añadido ] -----
hola alguien q me ayude por favor necesito sacar los trofeos mas dificiles: organizemos una quedada asi lo podemos sacar porfa...

Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Si, si pausas el juego también se pausa el tiempo. Así que con toda tranquilidad puedes poner pausa e irte a comer un bocadillo o lo que sea que quieras hacer xD
Salu2
Disculpa amigo, pero estas seguro de eso?? lo digo porque hace un tiempo quise hacer el trofeo del ranking S+ y seguía los pasos de la guía (en video) mientras jugaba, iba pausando y pausando para avanzar y cuando termine un capitulo mis resultados fueron todos S, pero el del tiempo decía "D", me sentí :babas: y me pareció muy extraño y no lo volví a intentar jamás, ahora si es cierto y me lo confirmas me pregunto, que hice mal??

Salu2 y gracias

pokerplayer_1988

pokerplayer_1988
Unido
septiembre 13, 2013
Una pregunta, vale la pena este juego? ya que he leido que esta incompleto sin el DLC de echo six que viene en 2 packs, con 6 misiones mas.

Unido
enero 25, 2012
Una pregunta, vale la pena este juego? ya que he leido que esta incompleto sin el DLC de echo six que viene en 2 packs, con 6 misiones mas.
hombre, merecer la pena. yo lo compre del store por 10 euros, y en mi opinión por ese precio si, pero por mas dinero ni de coña, el juego es muy corto para pagar más, de que este incompleto no lo se, si fuera por los dlc todos los juegos estarían incompletos, pero también depende de q te guste el juego

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Si los dlc valen la pena estan muy buenas las misiones ademas de k a mi me costaron los 2 dlc a 7 dolares asi k me salieron regalados si tienes oportunidad yo te recomiendo k los compres pero primero prueba la historia y asi ves si te gusta el juego saludos ;)

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Hola
Necesitamos 2 personas para hacer dos trofeos superviviente extremo y héroe caído
Somos 3 y así manaña nos lo sacamos estos trofeos k son los más complicados de multijugador .
Mañana a partir de las 9:30 de la mañana ( hora española ) estaremos conectados , si queréis agregarme
Gracias

Última edición:

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
a mi me gustaría pasarme el modo historia en profesional con Rank s solo he podido pasar los 2 primeros capítulos, cualquier cosa avisarme

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
yo lo he intentado, pero ya en el CAP 3 en la zona de los francotiradores me cuesta mucho pasarlo y de tantos intentos y fracasos ya lo deje, no lo decía ya que en los otros capítulos me ayudo un amigo hace ya tiempo

Unido
enero 20, 2011
Busco ayuda para los trofeos:
UNA DOCENA LARGA(Matar 13 compañeros convertidos en zombi)
ATRACO (Matar 25 enemigos con muestra de virus en Peligro Biologico)
COMO UNA ABEJA (Matar con CEC a 10 enemigos en versus)

Ademas de los de Rango S & S+ pero me importan mas los otros, mi ID es: Gabbo_Ups cualquiera que pueda ayudar se lo agradeceria obvio yo tambien ayudo, Gracias!!

Unido
diciembre 10, 2013
¿Hay algunas personas que puedan ayudarme con el trofeo de Supervivientes Supremos o el de Héroes Caídos?

Última edición:
Superior