Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, llevo casi toda la mañana intentando sacar S+ en profesional Coop, en las última y penúltima misiónes, y por más que saco las 4 S, no me dan S+, siempre S. A alguien más le ha pasado o sabe como evitar esto? Un saludo.

Nada, platino conseguido. Muchisimas gracias a @Ordmund por ayudarme con las 98 partidas online y con las S+ en profesional coop.!

Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Buenas, llevo casi toda la mañana intentando sacar S+ en profesional Coop, en las última y penúltima misiónes, y por más que saco las 4 S, no me dan S+, siempre S. A alguien más le ha pasado o sabe como evitar esto? Un saludo.

Nada, platino conseguido. Muchisimas gracias a @Ordmund por ayudarme con las 98 partidas online y con las S+ en profesional coop.!
te aconsejo jugarlo SOLO , ya q si jugas coperativo ( matan mas , lo cual afecta tu score de matanza ) y las de las S , yo 1ro todas la misiones me dieron S , luego juge y me salio la S+ . UN CONSEJO JUGA con spectre ( para ver los datos )

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Yo me uno a las quedadas juego por las noches soy de México y me falta el trofeo de 10 muertes seguidas el de recuperar 25 muestras y los de s y s+ agreguenme tengo audífonos y los pack de ahi me falta el de sin armas

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
K tal esta ? Soy fan de la saga y este me llama la atencion comprarlo ya k esta mas barato

Solo que seas muy fan de la saga lo vas a apreciar, por que hablando tecnicamente el gameplay es algo tosco y dura muy poco la campaña. Esta mas disfrutable en coop.

Y pues el modo multiplayer es como deathmatch de matarse todos contra todos.

Saludos

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Buenas quien quiera ayudarme a sacar los trofeos del juego aqui les dejo mi ID: swordcloud301
Por cierto soy de venezuela,aqui les dejo los trofeos que me falta en online:

-Atraco
-Supervivientes supremos
-Heroes caidos

Packs de expasiones:

-Ardiendo por dentro
-Quien necesita armas(en este es un poco dificil para mi,que alguien quede disparando y yo matando a cuchillo)
-5 son suficientes
-Mesajero profesional
Saludos

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Yo me uno a las quedadas juego por las noches soy de México y me falta el trofeo de 10 muertes seguidas el de recuperar 25 muestras y los de s y s+ agreguenme tengo audífonos y los pack de ahi me falta el de sin armas
Agréguenme por favor yo soy de Perú y me faltan algunos trofeos del online y el de rango S+ :sisi:

Salu2

ReYdeJoTaS

ReYdeJoTaS
Unido
julio 31, 2013
Soy de españa, agrengueme por favor. Me faltan los online, el domingo por la tarde o mediodia voy a intentar hacer quedada. Agregarme y os añado al chat

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Vendria bien una quedada este finde?? que diga quien puede
Aunque yo ya le saqué el 100% al juego de igual manera me apunto xD
--- [ Añadido ] -----
Agréguenme por favor yo soy de Perú y me faltan algunos trofeos del online y el de rango S+ :sisi:

Salu2
Por experiencia si quieres el S+ te recomendaria jugarlo en solitario y con spectre, saludos.

Última edición:
Superior