Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

bigoman_mx

bigoman-mx
Unido
agosto 8, 2013
ayuda xD

Hola necesito ayuda para los trofeos de terminar todos los capítulos en veterano o profesional con rango s y s+ también el de matar con cec a 10 enemigos, puedo ayudar en otros trofeos también, mi id es bigoman-mx saludos

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Hola. Estoy buscando compañeros que quieran y/o me ayuden a sacar los trofeos online 'Supervivientes supremos' y 'Héroes caidos', y de paso sumar todos los puntos EXP posibles. Agregadme si queréis. Estoy disponible por las mañanas y a partir de medianoche (horario español)
--- [ Añadido ] -----
¿Hay algunas personas que puedan ayudarme con el trofeo de Supervivientes Supremos o el de Héroes Caídos?
Te agrego compañero
--- [ Añadido ] -----
Hola necesito ayuda para los trofeos de terminar todos los capítulos en veterano o profesional con rango s y s+ también el de matar con cec a 10 enemigos, puedo ayudar en otros trofeos también, mi id es bigoman-mx saludos
Hola. Te recomiendo que para el S+ lo hagas sólo, ya que al jugar con alguien más los zombis aumentan su hp/dmg. Yo acabo de terminarlo esta tarde y te puedo decir que no es fácil, pero que con paciencia se hace. Y también que ese trofeo practicamente equivale al platino

Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Hola. Estoy buscando compañeros que quieran y/o me ayuden a sacar los trofeos online 'Supervivientes supremos' y 'Héroes caidos', y de paso sumar todos los puntos EXP posibles. Agregadme si queréis. Estoy disponible por las mañanas y a partir de medianoche (horario español)
--- [ Añadido ] -----

Te agrego compañero
--- [ Añadido ] -----

Hola. Te recomiendo que para el S+ lo hagas sólo, ya que al jugar con alguien más los zombis aumentan su hp/dmg. Yo acabo de terminarlo esta tarde y te puedo decir que no es fácil, pero que con paciencia se hace. Y también que ese trofeo practicamente equivale al platino
si qeres mas EXP . andate al cap. FIN DE LA LINEA en normal , elejite al q tiene la mina de fragmentacion , en 20 min matando zombis infinitos y recogiendo los datos ganas 25000 de EXP

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
si qeres mas EXP . andate al cap. FIN DE LA LINEA en normal , elejite al q tiene la mina de fragmentacion , en 20 min matando zombis infinitos y recogiendo los datos ganas 25000 de EXP
Yo he seguido este método y es mucho mejor:

Consiste en romper 10 de las 11 cámaras de seguridad del capitulo 1. Una vez que llegues al punto de control, justo en la cámara 11, la rompes y usas el barril explosivo de al lado para reiniciar ese punto de control. Se recomienda hacerlo en veterano o profesional, sino el barril no surte el efecto deseado. No tienes que esperar a que salga el aviso de +500EXP. Puedes hacerlo tantas veces como quieras. Cuando te canses, terminas el capitulo y listo.

Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Yo he seguido este método y es mucho mejor:

Consiste en romper 10 de las 11 cámaras de seguridad del capitulo 1. Una vez que llegues al punto de control, justo en la cámara 11, la rompes y usas el barril explosivo de al lado para reiniciar ese punto de control. Se recomienda hacerlo en veterano o profesional, sino el barril no surte el efecto deseado. No tienes que esperar a que salga el aviso de +500EXP. Puedes hacerlo tantas veces como quieras. Cuando te canses, terminas el capitulo y listo.
te sere franco con mi metodo ganas el DOBLE de XP en el tiempo q tardaste tus 10000 de exp . y eso si hacias el rango S en ese cap igual ganabas 8000 o 9000 y en solo 12 min.

M

Marinsalda

Hola! Alguien que quiera sacar los trofeos "Heroes caidos" y "Supervivientes supremos"? Mi ID es Marinsalda. Solo agreguen y diganme!!

Unido
noviembre 29, 2013
a mi me faltan tcdcs lcs cccp quien se apunta y lcs sacamcs? Yisus_03 agreguenme please

TheSlash5000YT

TheSlash5000YT
Unido
enero 8, 2014
Platino

Tengo una duda, para los platinos es necesario todos los trofeos? o solo los trofeos offline:sisi::sisi::sisi::sisi:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Tengo una duda, para los platinos es necesario todos los trofeos? o solo los trofeos offline:sisi::sisi::sisi::sisi:
Son necesarios todos los trofeos, tanto online como offline, a excepción de los trofeos correspondientes a los DLCs. Es así en todos los juegos.

Aquí verás a que me refiero, ya que los trofeos se encuentran separados.

TheSlash5000YT

TheSlash5000YT
Unido
enero 8, 2014
ahhh por que tengo contactos en mi ps3 con el Resident Evil 5 gold edition al 80% y con platino, por eso creia que con todos era igual. Gracias

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
-Gente alguien para Herores caidos porfavor? agreguenme Yisus_03
Mañana te agrego que me quedan de online solo 4 trofeos, el de las 25 muestras, las 98 partidas, el de los héroes y el de sobrevivir los 4. Así que si quieres yo puedo jugar^^

EDITO: Tengo dos personas para jugar el Racoon City, una es de méxico y otra española como yo (lo digo por la diferencia horaria) ¿Para los trofeos de sobrevivir los 4 y matar 4 héroes se puede hacer 4VS1 es decir con 5 personas o tienen que ser 8 por huevos????

Última edición:
Superior