Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Algun interesado en sacar los 2 trofeos online que se necesitan 8 personas?

En mi grupo somos 4, agregarme en mi otra cuenta PSN ID: Guaki83

Si hacemos una quedada que no seria mas de 20min lo suyo seria un sábado o domingo.

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Algun interesado en sacar los 2 trofeos online que se necesitan 8 personas?

En mi grupo somos 4, agregarme en mi otra cuenta PSN ID: Guaki83

Si hacemos una quedada que no seria mas de 20min lo suyo seria un sábado o domingo.
yo t agrego y nos ponemos de acuerdo en horario y dia o agregame

O agregame porke yo me conecto en las noches en horario de 10 pm en adelante
(hora de Mexico)

Wolverinesergio

Wolverinesergio
Unido
julio 8, 2013
Yo también estoy disponible para el trofeo de Heroes y online agregadme pls que necesito y ayudare a quien sea.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien de argentina o alrededor? estamos con un amigo haciendo la campaña en Profesional, de paso si podemos sacarnos el S+.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Buenas RE maníacos, unas dudas: ¿ se puede pasar la aventura junto con alguien para sacar rango S+ no?, segun miré en otro sitio la dificultad profesional es la ideal para conseguirlo más que la veterano...¿ es cierto eso? Gracias mil ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola RE maníacos, unas dudas: ¿ es cierto que se puede jugar dos jugadores el modo historia para sacar la calificación S+? y que es más sencillo en profesional que en veterano segun lo miré en un foro? por si alguien se presta con que me ayude en las tres ultimas misiones y en esa de la lucha contra Nicholai Ginovaeff seria ideal. De paso yo ayudaria para los online bye ;)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas RE maníacos, unas dudas: ¿ se puede pasar la aventura junto con alguien para sacar rango S+ no?, segun miré en otro sitio la dificultad profesional es la ideal para conseguirlo más que la veterano...¿ es cierto eso? Gracias mil ;)
Lo puedes pasar incluso con un grupo de 4 personas en total realmente. Para conseguir la S+, en un principio cuanta más dificultad sea, más bonus te dan de cara a los puntos necesarios para la S+. Otra cosa es que realmente te compense el peligro que puede suponer en determinados escenarios, yo personalmente lo saqué en Veterano, superando de lejos los requisitos de bajas para conseguir más puntos y así compensar los puntos de menos que me darían por hacerlo en máxima dificultad.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
O sea que es recomendable matar a todo lo que se mueva más que centrarse en los requisitos del todo ( aunque si con el tiempo y los objetos).. lo digo porque en la misión que luchas contra los dos Mr X la parte que te salen los Hunters me fulminan y no puedo morir más de una vez (si bien es cierto que no tengo al máximo todas la habilidades y jugaba con el personaje que puede ver los objetos del mapa que necesito).

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
O sea que es recomendable matar a todo lo que se mueva más que centrarse en los requisitos del todo ( aunque si con el tiempo y los objetos).. lo digo porque en la misión que luchas contra los dos Mr X la parte que te salen los Hunters me fulminan y no puedo morir más de una vez (si bien es cierto que no tengo al máximo todas la habilidades y jugaba con el personaje que puede ver los objetos del mapa que necesito).
Creo recordar que esa misión es la que se llama "Prescindible", ¿no?
En esa misión en un principio las estadísticas serían estas:
Enemigos: 150 o más
Muertes: 1 o menos
Inteligencia recogida: 17
Tiempo: por debajo de 30 minutos.

Pero esto no significa que sean realmente esos los requisitos que tienes que cumplir, si no cumples uno, lo puedes compensar por otro lado. Pongamos que en esta misión mueres dos veces. El rango S+ te lo van a dar en función de los puntos que consigas, estos son los requisitos para conseguir los puntos suficientes, pero si por ejemplo destruyes todas las cámaras te dan un bonus, si matas pongamos a 180 enemigos, te darán más puntos, etc.

En otras palabras: cuando veas que no eres capaz de conseguir cumplir uno de los requisitos, asegúrate de que sobrepasas el otro por lo suficiente como para compensar, yo por ejemplo casi nunca cumplía los de tiempo, me pasaba generalmente por 3 o 4 minutos pero lo compensaba a base de matar enemigos y romper todas las cámaras.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Bueno... entonces es cuestión de compensar...ya veré si lo hago, mejor con alguien o hasta que mejore del todo las mejoras, si mi compañero controlado por alguien maya cantidad de enemigos y yo tambien nos contará por igual el bonus? ej el más y yo no

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Hola, necesito compañeros para obtener el trofeo de héroes y escapar en el helicóptero
Saludos espero alguien me pueda echar la mano pues son los únicos trofeos online ke me hacen falta
Gracias

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
hola me gustaría conseguir los trofeos multijugador de este juego, mi id es cabaco88
--- [ Añadido ] -----
Hola, necesito compañeros para obtener el trofeo de héroes y escapar en el helicóptero
Saludos espero alguien me pueda echar la mano pues son los únicos trofeos online ke me hacen falta
Gracias
te agrego a la ps3

Última edición:

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
hola estoy organizando una quedada para sacar los trofeos de héroes y supervivientes, ahora somos 7 y si queréis apuntarse, mándarme un mensaje o agregarme a la play mi id es cabaco88.

un saludo

Hola se puede sacar el trofeo Supervivientes supremos en partida privada 4vs2, los que consiguen el trofeo seria el equipo de 4 claro esta??

muchas gracias

Última edición:

macbomber

macbomber
Unido
septiembre 9, 2013
hola estoy organizando una quedada para sacar los trofeos de héroes y supervivientes, ahora somos 6 y si queréis apuntarse, mándarme un mensaje o agregarme a la play mi id es cabaco88.

un saludo

Hola se puede sacar el trofeo Supervivientes supremos en partida privada 4vs2, los que consiguen el trofeo seria el equipo de 4 claro esta??

muchas gracias
yo le quiero entrar porque me hace falta el de los heroes

Superior