Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
he empezado el juego ya, esta genial claro, iba a empezar en pro directamente pero por lo que se ve es imposible desde un principio, como desbloqueo la municion infinita?
La munición infinita se desbloquea una vez hayas acabado por primera vez las 4 campañas principales que componen el juego. Cuestan entre 80-100mil puntos cada una (dependiendo del tipo de arma), y es más que recomendable pillarse al menos una mejora de estas para afrontar con cierta tranquilidad el modo Pro.

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Bueno, pues ya saqué el platino. Al final el último trofeo ha sido el de pasarlo en Pro. Un juego notable y divertido, y un platino fácil y entretenido. 85 horas y 4 pasadas (una en cada dificultad) he necesitado, pero lo he disfrutado bastante. Saludos y gracias por la guia y vuestros consejos :hola:

Unido
enero 22, 2010
Hola. Tengo 2 dudas:

1) Cómo hago para conseguir el trofeo de que no te dañen el Vtol?. Está bugueado??. No me dan nunca los misiles y no me lo dan.

2) Cuál es la forma más rápida de ganar puntos de habilidad??.

Saludos.

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Hola. Tengo 2 dudas:

1) Cómo hago para conseguir el trofeo de que no te dañen el Vtol?. Está bugueado??. No me dan nunca los misiles y no me lo dan.

2) Cuál es la forma más rápida de ganar puntos de habilidad??.

Saludos.
1) He pasado por esa fase hasta 3 veces, y en ninguna de ellas me dió ningún misil. Revisa que el avioncito que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla no tenga ninguna parte en rojo o algo asi (no lo sé exactamente porque no lo he llegado a ver, pero me imagino que será asi).

2) Según comenta la gente, y por lo que yo también he podido ver, cunde igual a sacar puntos jugando al 'mercenarios' online que farmeando ciertos capitulos en 'aficcionado' (el 5 de Chris, el 2 de Ada, etc.). En el capitulo 2 de Chris, si te paras a liquidar a todas las BOWs del ayuntamiento y no te dejas nada atrás, puedes conseguir la nada despreciable cifra de 50000 puntos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno me suscribo que hoy me ha llegado el juego.nuevo por 19 euros.jaja.amaon uk es la leche.parace que es medianamante facil este platino no?primera duda.la dificultad te dan la opcion de elegirla al iniciar una campaña con cualquier personaje no?saludos

Unido
septiembre 20, 2012
bueno me suscribo que hoy me ha llegado el juego.nuevo por 19 euros.jaja.amaon uk es la leche.parace que es medianamante facil este platino no?primera duda.la dificultad te dan la opcion de elegirla al iniciar una campaña con cualquier personaje no?saludos
Sí, tu puedes elegir cualquier dificultad desde el principio ;)

Unido
marzo 28, 2009
Este juego se ace muy pesado y abusa de los botones la verdad k este juego m a decepcionado sty n CAP 5 cn ada y lo juego a caxos nose si podré pasarmelo 1 vez mas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si me paso la historia (Capítulos 1 y 2 de Chris, Capítulos 1 y 2 de Jake, Capítulos del 1 al 3 de Leon, Capítulo 3 de Jake, Capítulo 3 de Chris, Capítulo 4 de Jake, Capítulo 4 de Leon, Capítulo 4 de Chris, Capítulo 5 de Jake, Capítulo 5 de Chris, Capítulo 5 de Leon y la Campaña secreta) asi me saltara el trofeo de la dificultad que haya elegido?porque haciendo eso tienes que ir quitandote de la campaña y claro inicias una nueva.no se si me explico.jaja

P

PCNS82

si me paso la historia asi me saltara el trofeo de la dificultad que haya elegido?porque haciendo eso tienes que ir quitandote de la campaña y claro inicias una nueva.no se si me explico.jaja
El trofeo te saltará una vez que hayas completado todos los capitulos en un nivel de dificultad independientemente del orden que hayas elegido.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
dudas compañeros.jeje.a ver el trofeo de subir al maximo las habilidades es de suponer que son todas que tienen niveles no?pero en una misma campaña o en todas?o esque todos puntos valen para cualquier campaña?luego tb el trofeo de las medallas.donde se pueden ver las que llevas porque dice 150 diferentes pero nose donde mirar.me habian dicho en resident evil.net pero ahi no veo yo como.no se puede desde el juego?saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
dudas compañeros.jeje.a ver el trofeo de subir al maximo las habilidades es de suponer que son todas que tienen niveles no?pero en una misma campaña o en todas?o esque todos puntos valen para cualquier campaña?luego tb el trofeo de las medallas.donde se pueden ver las que llevas porque dice 150 diferentes pero nose donde mirar.me habian dicho en resident evil.net pero ahi no veo yo como.no se puede desde el juego?saludos
Todos los personajes comparten puntos y habilidades. Las medallas no te obsesiones con ellas, con que hagas el juego una vez con cada personaje, ya tendrás un montón, si vas a hacerte el modo Profesional, consigues otro montón, juegas 2-3 partidas de agentes, y te sacas tranquilamente 20 medallas, juegas un par de mercenarios, y otras 20 sin proponértelo... la verdad es que con eso no hay ni que obsesionarse, sale solo.

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
@victor22 Si quieres ver las medallas que llevas, lo puedes mirar en Chapas > Titulo. Ahi te saldran los distintos logros que vayas consiguiendo, entre ellos las medallas tanto del modo historia como del mercenarios o caza de agentes.

Superior