Es cuestion de pillarles el truco. Con los J'avo el mejor metodo es pegarles un tiro en la cara y acto seguido un ataque fisico, muerte instantanea 100% asegurada en todos los niveles de dificultad. Sin contar que durante la animacion de la llave eres inmune a los ataques.no manches. esta cañon hacer las 150 derrotados en mercenarios ¿no?.
los que veo en youtube lo hacen ver facil apenas y logro hacer 40
Relativamente no es muy costoso. Trata de ser original combatiendo y si al acabar las campañas y de más no te ha saltado, intenta sacar unas cuantas en caza de agentes: Matando al anfitrión te dan bastantes :trofeo:hola gente m gustaria saver si el trofeo de las 150 medayas es kostoso o sale jugando simplemente llevo 77 diferentes y me pasado los capis d leon y uno de cris y uno d jake gracias d antemano
Pues no, realmente, no se nota ningún salto de dificultad, la verdad es que se notaba más en RE5 que en este xDyo os voy a ser sinceros, me he pasado el juego en modo normal y ahora estoy en profesional. no he comprado nada de municion infinita y no veo mas dificultad. la unica variante es que cuando te atacan, en modo normal te quitan un cuadrado de vida y en pro te quitan 3 o 4 minimo. municion no me a faltado, pero claro, por la costumbre que tengo de jugar a max payne 3, es disparar a la cabeza y nada de dejar el gatillo pulsado, disparo tras disparo, y como dice el compañero, disparo en la cabeza (o en los brazos o pierna), se queda tambaleandose y remate fisico. la campaña de leon acabe con municion de sobra ( y me costo menos cargarme a s. (no pongo nombre por spoolier) que en modo normal). voy por la mitad de chris y llevo la ametralladora con mas de 100 balas, la escopeta con mas de 40.... y me cargo a TODO lo que aparece en pantalla.
una recomendacion, usar el disparo rapido + ataque fisico. el disparo rapido es R1+L1, el enemigo se aturde y se hace ataque fisico.
un slaudoo
Compañero,eso creo que lo hemos hecho todos en el juego,xdddddddddddd.Teneis razón, la dificultad Pro de esta entrega es un poco decepcionante. La única diferencia con el resto de modos, es que pierdes más vida ante los ataques, pero la cantidad de munición y curaciones que encuentras, es exactamente la misma que en el resto de modos. Si a eso le añadimos que cada vez que le das a continuar, apareces por el último checkpoint, pero no con la barra de vida como la tenías cuando pasaste la última vez, sino regenerada a tope. Yo antes de algunas zonas complicadas, me dejaba matar para aparecer de nuevo con la vida al máximo.
Justo antes de jugar a este Resident 6, estuve liado con el 4, y la diferencia de dificultad en el modo Pro es brutal. Un ejemplo: en la última fase del enfrentamiento con Krauser llegué con un cuarto de vida y la munición justa. La palmé más de 70 veces antes de liquidarlo, y termine el juego con casi 100 muertesCompañero,eso creo que lo hemos hecho todos en el juego,xdddddddddddd.
Pero sí,el modo pro,es decepcionante,sólo por la munición infinita. Sería bueno probarla sin la munición infinita,a ver que tal se nos daba a muchos.lee:
Creo que es en Galeriaahi alguna parte del menu donde ver los emblemas que has cogido en cada capitulo o algo parecido??
Saludos
amigos una pregunta ya termine las 4 historias en aficionado sin empiezo a jugar en PROFESIONAL al completar las 4 historias me daran los trofeos de las otras dificultades
Te vas en galerías y allí verás todas las que tienes y las que te faltan en cada capítulo y campaña.ahi alguna parte del menu donde ver los emblemas que has cogido en cada capitulo o algo parecido??
Saludos
Cada personaje tiene sus propias armas, si tu colega no ha desbloqueado las armas del personaje con el que juega tendrá que esperar a conseguirlas en el juego.una duda, yo me pilla la magnum con balas infinitas pero si juego con un amigo en casa solo uno tiene la magnum, no hay manera de tener dos magnums?