Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Unido
mayo 15, 2011
Sin embargo, puedes cambiar a cualquiera de los ocho grupos de habilidades en cualquier momento del juego, por lo que resulta interesante preparar los grupos para cada situacion (francotirador, jefes, exploración, oleadas...).
Bueno, eso si, tambien es verdad, pero yo respondi entendiendo que el quiere que en un mismo moemnto tener mas de tres cosas equipadas, eso no se puede, pero si que se puede hacer lo que tu dices, depende de el enemigo que vayas a afrontar o la situacion en la que estes en ese momento.
--- [ Añadido ] -----
saludos a todos, ya pedí este juego, me debe llegar como en 20 días, quisiera saber como lo critican, bien o mal, ya que ustedes los han jugado y hecho los trofeos...
Yo personalmente, lo veo un juegazo, esta bien hecho, para mi la mejor campaña es la de Leon por los zombies y la historia de campaña que mas me a gustado es la de Cris, no te voy a decir porque pero ya la veras, el juego increible, los cruces de historias estan muy bien hechos, no son cruces chorras, las historias estan muy bien enlazadas, enserio si eres fan de resident evil, te encantara y si eres como yo cuando juegues la campaña de Leon te lo pasaras en grande tio.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Cómo se consigue el trofeo de obtén un título de nivel 4??. No sé qué hay que hacer.
Entra en la opcion de las chapas, y ahy en la parte que pone titulos, sabes que los titulos se libveran haciendo X cosas, por ejemplo mata a 30 enemigos y te dan un titulo de nivel 1 de mataenemigos (me lo acabo de inventar eh) bueno pues el titulo de nivel cuatro es cuando haces algo como para liberar uno de esos titulos con sus 4 estrellas, el mas facil es el de hacer 5000 metros corriendo en sprint, ya que te lop daran solo por jugar, bueno si sueles usar lo del sprint.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bueno, eso si, tambien es verdad, pero yo respondi entendiendo que el quiere que en un mismo moemnto tener mas de tres cosas equipadas, eso no se puede, pero si que se puede hacer lo que tu dices, depende de el enemigo que vayas a afrontar o la situacion en la que estes en ese momento.
--- [ Añadido ] -----

Yo personalmente, lo veo un juegazo, esta bien hecho, para mi la mejor campaña es la de Leon por los zombies y la historia de campaña que mas me a gustado es la de Cris, no te voy a decir porque pero ya la veras, el juego increible, los cruces de historias estan muy bien hechos, no son cruces chorras, las historias estan muy bien enlazadas, enserio si eres fan de resident evil, te encantara y si eres como yo cuando juegues la campaña de Leon te lo pasaras en grande tio.
si, soy seguidor full de la saga, tengo los 10 que han salido para el Ps3 y muchos en las demás consolas, muchas gracias...

Unido
mayo 15, 2011
Se que esto no va aqui pero ¿alguien sabe como hacer eso que se llama estanteria de platinos o algo asi??? eso que se ve todos los platinos que tienes, perdon por preguntarlo aqui.

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
El trofeo "A hurtadillas " si me llegan a ver , puedo comenzar desde el punto de control y seguir? o tengo que hacerlo todo denuevo?

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Cómo se consigue el trofeo de obtén un título de nivel 4??. No sé qué hay que hacer.
En "Jugar" hay 3 opciones , seleccionas "Chapas" y ahí hay una opción que es "Títulos" , seleccionas eso y te apareceran titulos los cuales para ganarlos te diran un objetivo , al hacerlo tenes 1 estrella en ese titulo, y luego cuando veas el titulo te dira el mismo objetivo pero el numero aumentado y así hasta las 4 estrellas

Unido
abril 15, 2012
si, soy seguidor full de la saga, tengo los 10 que han salido para el Ps3 y muchos en las demás consolas, muchas gracias...
Lo que pasa es que es un juego que amas u odias. Yo me considero fan de la saga y los he jugado todos en sus diferentes consolas originales y mira que este RE6 me ha parecido malo. Y no hablo del ya mencionado cambio de género, sino de errores graves que arruinan la experiencia de juego o decisiones tomadas por parte de capcom que no terminan de convencer.
No aseguro que sea malo, pero A MI no me gustó. Espéralo con ansias como fan que eres, pero cuidado... Es sólo una opinion para hacerte una idea amigo, nada más.
Al menos es un platino chupado. Saludos

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Lo que pasa es que es un juego que amas u odias. Yo me considero fan de la saga y los he jugado todos en sus diferentes consolas originales y mira que este RE6 me ha parecido malo. Y no hablo del ya mencionado cambio de género, sino de errores graves que arruinan la experiencia de juego o decisiones tomadas por parte de capcom que no terminan de convencer.
No aseguro que sea malo, pero A MI no me gustó. Espéralo con ansias como fan que eres, pero cuidado... Es sólo una opinion para hacerte una idea amigo, nada más.
Al menos es un platino chupado. Saludos
graias por la opinión bro, por eso pregunté por aquí ahora que me llega el juego, porque ustedes ya lo han jugado y hasta lo han platinado algunos, para tener una opinión acabada, había oido ese comentario de que era diferente y que tenía incongruencias, lo jugaré como debe ser, y como ya sabes, me encanta la saga, estoy obligado a jugarlo, jejeje

Unido
octubre 5, 2010
hola chicos, una pregunta. me he pasado el juego en modo normal y me han dado el trofeo del modo aficionado (los dos). si me paso ahora el juego en modo profesional me daran tambien el de veterano??

un saludo

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
hola chicos, una pregunta. me he pasado el juego en modo normal y me han dado el trofeo del modo aficionado (los dos). si me paso ahora el juego en modo profesional me daran tambien el de veterano??

un saludo
Claro que te lo dan:eek:lee:
Como consejo comprate la munición infinita de escopeta para que sea mas rápido y fácil.

Unido
octubre 5, 2010
Gracias compañero. Otra duda, lo de comprar todas Las habilidades, son todas todas?? Porque los de munición infinita rondan los 100.000 por arma y no se como conseguir tantísima exp.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Gracias compañero. Otra duda, lo de comprar todas Las habilidades, son todas todas?? Porque los de munición infinita rondan los 100.000 por arma y no se como conseguir tantísima exp.
No hay que comprar todas las habilidades, solo las que tienen despues de su nombre ponen NV1 ej: defensa NV1 o fijacion NV1 y cosas asi, es que es dificil de explicar pero creo que con los ejemplos te puede quedar claro :D suerte amigo que aunque no tengas que comprarlo todo hay algunos niveles qe llegan a costar 90000 ph hay que jugar bastante eh? Un saludo y al toro! Jajaja

Unido
abril 15, 2012
Es que el trofeo pide "mejorar" y no comprar. Las que aparecen "XXXXXXX Nivel X" esas debes comprar y mejorar al máximo, y tienen 2 o 3 niveles.

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Bueno, acabo de quitarme de encima el trofeo de 'medallista' en una partida de caza de agentes, con lo cual ya solo me queda pasarlo en pro y el más difícil (o mejor dicho, largo) de todos los trofeos: 'habilidoso'.
He estado echando números, y me sale un disparate. Según mis cálculos, por cada vez que pases las 4 campañas, te dan unos 300mil puntos; y aún así según mis cuentas, todavía me quedan unos 700mil puntos para mejorarlas todas. La verdad es que es un pasote de puntos, pero visto lo visto, prefiero hacer un par de pasadas más (en veterano y en pro), y despues ya veremos si me toca farmear algunos puntillos. Pero vaya tela de trofeo...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Bueno, acabo de quitarme de encima el trofeo de 'medallista' en una partida de caza de agentes, con lo cual ya solo me queda pasarlo en pro y el más difícil (o mejor dicho, largo) de todos los trofeos: 'habilidoso'.
He estado echando números, y me sale un disparate. Según mis cálculos, por cada vez que pases las 4 campañas, te dan unos 300mil puntos; y aún así según mis cuentas, todavía me quedan unos 700mil puntos para mejorarlas todas. La verdad es que es un pasote de puntos, pero visto lo visto, prefiero hacer un par de pasadas más (en veterano y en pro), y despues ya veremos si me toca farmear algunos puntillos. Pero vaya tela de trofeo...
Ese trofeo me lo terminé con el modo mercenarios, me puse con otro en "esqueleto metalico" (con la habilidad de objetos) y en una sola tarde saqué unos 300.000 puntos. En cuanto le pillas el truco a la combinacion del tiro a la cara mas ataque fisico (muerte instantanea) te los cargas con la gorra

Superior