Bueno, eso si, tambien es verdad, pero yo respondi entendiendo que el quiere que en un mismo moemnto tener mas de tres cosas equipadas, eso no se puede, pero si que se puede hacer lo que tu dices, depende de el enemigo que vayas a afrontar o la situacion en la que estes en ese momento.Sin embargo, puedes cambiar a cualquiera de los ocho grupos de habilidades en cualquier momento del juego, por lo que resulta interesante preparar los grupos para cada situacion (francotirador, jefes, exploración, oleadas...).
--- [ Añadido ] -----
Yo personalmente, lo veo un juegazo, esta bien hecho, para mi la mejor campaña es la de Leon por los zombies y la historia de campaña que mas me a gustado es la de Cris, no te voy a decir porque pero ya la veras, el juego increible, los cruces de historias estan muy bien hechos, no son cruces chorras, las historias estan muy bien enlazadas, enserio si eres fan de resident evil, te encantara y si eres como yo cuando juegues la campaña de Leon te lo pasaras en grande tio.saludos a todos, ya pedí este juego, me debe llegar como en 20 días, quisiera saber como lo critican, bien o mal, ya que ustedes los han jugado y hecho los trofeos...
Última edición: