No, es lo que ahy, cada grupo puede tener como maximo tres cosas.hola hay alguna manera de tener mas de 3 armas infinitas a la vez y la mejor equipacion de habilidades
No, es lo que ahy, cada grupo puede tener como maximo tres cosas.hola hay alguna manera de tener mas de 3 armas infinitas a la vez y la mejor equipacion de habilidades
y la mejores habilidades para el profesionalNo, es lo que ahy, cada grupo puede tener como maximo tres cosas.
Buenas!! para el profesional trata de adquirir defensa nivel3 como prioridad y armas de fuego.y la mejores habilidades para el profesional
si, resulta que era el cuchillo de chris el q me faltaba xDDD, xq con leon use bastante el cuchillo pero con el de chris no.Los 2 cuchillos y la porra también cuentan, mira a ver si es eso.
va por tipos son: pistolas,escopetas,magnums,francotirador,pistola ametralladora,ballesta,fusil de asalto y lanzagranadas.Espero que esto te ayudeHola! Aún no he desbloqueado lo de las armas infinítas, pero tengo una duda que me gustaría aclarar para saber que hacer cuando llegue el momento:
-¿el desbloqueo se hace arma por arma, o es más bien por categoría? Por ejemplo, en el caso de las magnums, ¿se desbloquean de una vez todas las magnums, o tienes que adquirir la habilidad arma por arma (Ligthing Hawk, Elephant Killer, etc)?
Gracias por adelantado y un saludo.
Gracias por aclararme la duda compañero. En ese caso me va a ir de perlas, porque solo tenía intención de mejorar las magnums y las escopetas y guardar el resto de puntos para el trofeo de mejorar las habilidades. Gracias de nuevo y un saludova por tipos son: pistolas,escopetas,magnums,francotirador,pistola ametralladora,ballesta,fusil de asalto y lanzagranadas.Espero que esto te ayude
Puedes jugar los capítulos sueltos.Hola chicos, para sacar los trofeos de pasar el modo historia en distintas dificultades hay que jugarlas del tirón en la misma dificultad o se puede jugar los capitulos sueltos ???
Sin embargo, puedes cambiar a cualquiera de los ocho grupos de habilidades en cualquier momento del juego, por lo que resulta interesante preparar los grupos para cada situacion (francotirador, jefes, exploración, oleadas...).No, es lo que ahy, cada grupo puede tener como maximo tres cosas.
Lo mismo digo para ti compañero :chocala: y estaba buscando un compañero como tu para el evento del As de picas pero ya acaboque bien que haya jente como tu que le guste jugar para divertirse limpio y
sin trucos
:chocala:
Eventos los puedes ver en RE.NET (Residentevil.net) Ahí verás eventos, tus estadísticas y extras. A mi opinión lo mas recomendable seria la escopeta, mas rápida y eficiente uso en momentos complicadosUna pregunta eso de los eventos donde se mira?y otra pregunta que es mejor en la campaña de chris en profesional la escopeta o el fusil de asalto(me refiero a muni infinita y en profesional)?
como miro mis estadisticas?Eventos los puedes ver en RE.NET (Residentevil.net) Ahí verás eventos, tus estadísticas y extras. A mi opinión lo mas recomendable seria la escopeta, mas rápida y eficiente en uso en momentos complicados
Creando tu cuenta de misma página y luego entre lazar tu cuenta PSN a RE.NET y ahí todos tus progresos pasarán a la cuenta, se demorará un poco pero los tendrías detallados.como miro mis estadisticas?