Si que estoy interesado y mucho.Buenas,queda alguien interesado en sacar los trofeos de los dlc en la version de ps3?.Saludos.
La semana que viene estoy trabajando de mañana. Hay una diferencia horaria de 5 horas. Ahora son las 20 h. en España y en Argentina supongo que las 15 horas.Pues la verdad que aun sigo interesado,tengo todos los dlc pero solo algunos trofeos de ellos y como dices asedio es uno de los trofeos mas pesados y aburridos sobre todo porque en mi caso en ese modo nunca encontre partida,yo soy de argentina pero ultimamente tengo un horario un poco incomodo juego a la mañana horario de mi pais(09:00-12:00)y sino ya despues de la medianoche(02:00-04:00)si te sirven esos horarios arreglemos un par de juntadas para sacar los trofeos. Saludos
yo nesecito sacar todos los online soy de ps4.agregame mi id "ko kara"Hola, buenas. Alguien para los trofeos de los DLC?
ID: Chriscuervo
PS3
Yo también estoy buscando hacerlos.Alguien para ayudar en los Dlcs, luego devuelvo la ayuda, soy de PS4
Hay que acomodarnos?Buenas. Busco gente para sacar los trofeos de los DLC en PS4. Me puedo adaptar a cualquier horario.
Mi ID: Nezou7
Manda invitacion.yo nesecito sacar todos los online soy de ps4.agregame mi id "ko kara"