lxEspersxl
lxEspersxl
Buenas, ¿algún interesado en sacar los trofeos de los DLC en PS4?, lo deje el juego por falta de tiempo, pero ahora puedo cualquier día y hora, mi ID: lxEspersxl
Cuenta conmigo, a mi me faltan solo los online. Tengo el platino pero me gustaría tener el cien por cien.Apenas hoy compré este juego que estaba en oferta, alguien que quiera sacar los trofeos del online o simplemente jugar algunas partidas me pueden agregar, mi ID es: Sebascardeno1, escriben que es para Resident Evil y listo.
Perfecto Parmonero bj: , yo no tengo ningún trofeo, apenas lo compré hoy jaja, ahora más tarde te hablo por mensajes de PS y miramos como le hacemos. XXXDCuenta conmigo, a mi me faltan solo los online. Tengo el platino pero me gustaría tener el cien por cien.
Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
Cuando quieras. Y el re5 estoy igual. He vuelto a descargar el juego solo por cerrar los trofeos xDPerfecto Parmonero bj: , yo no tengo ningún trofeo, apenas lo compré hoy jaja, ahora más tarde te hablo por mensajes de PS y miramos como le hacemos. XXXD
Claro, ahí te agregue como amigo, ya por mensajes vamos cuadrando alguna hora que nos quede fácil para jugar a todos.Buenas @Sebascardeno1, @Parmonero, ¿Si es la version de ps4, me podria unir para bostear los trofeos online?, ya tengo el platino del juego unicamente me quedan pendiente los DLC.
Mi ID: lxEspersxl, saludos.
Claro, agréganos a nuestros ID y ya hablamos. ID: Sebascardeno1Holas @Sebascardeno1, @Parmonero, @lxEspersxl yo tmb quisiera unirme a Uds para sacar los trofeos dlc del Re5 y Re6.. y tmb los descargue hace poco.. cosa que nos apoyamos en sacarlo 100% todos.. mi ID: xdarkclanx.. Sl2
Por mi perfecto. Y seguro que por los compañeros tambien. Agregagnos, yo te agrego tambien y formamos un equipo de cuatro. Eso si, tenemos que sacarlos todo lo rapido que podamos, los servidores dan errores cada dos por tres. Ayer mismo imposible conectarme con XEspersxl y con Sebascardeno1 cada x tiempo se nos caia .Holas @Sebascardeno1, @Parmonero, @lxEspersxl yo tmb quisiera unirme a Uds para sacar los trofeos dlc del Re5 y Re6.. y tmb los descargue hace poco.. cosa que nos apoyamos en sacarlo 100% todos.. mi ID: xdarkclanx.. Sl2
COMPLETADO! Muchas Gracias XxLordraxar86xXBuenas , solo me falta el trofeo online de matar 100 jugadores , llevo unos 20 y pico alguien que me quiera ayudar y yo a cambio le ayudo con los demás trofeos online que pueda en Ps4 ? mi ID: XxLordraxar86xX
Gracias a ti , por fin me pude quitar ese último trofeo del online despues de tanto tiempo ^-^COMPLETADO! Muchas Gracias XxLordraxar86xX