En varios sitios leo "reiniciar último punto de control", ¿cómo se hace? en las opciones sólo veo "reiniciar desde el principio" o "salir del juego"... :buf:
Supongo que debe ser a "reiniciar desde el principio", es una mala traducción al español (como en varios títulos de esta saga). Es la opción que tiene un alfiler de oficina.En varios sitios leo "reiniciar último punto de control", ¿cómo se hace? en las opciones sólo veo "reiniciar desde el principio" o "salir del juego"... :buf:
Eso había pensado, pero me vuelve al principio del sub-capítulo, no del último punto de control como tal.Supongo que debe ser a "reiniciar desde el principio", es una mala traducción al español (como en varios títulos de esta saga). Es la opción que tiene un alfiler de oficina.
Yo creo que con uno de los dos vale, pero mejor que lo confirme alguien porque aun no tengo el trofeo.El trofeo de pasarse el juego en profesional, basta con hscerlo con cualquiera? O hay que pasarse dos veces cada campaña con los dos personajes que intervienen en ella? Por ejemplo la de leon, con leon y helena? Gracias!
Vale con pasarlo con uno de los personajes.El trofeo de pasarse el juego en profesional, basta con hscerlo con cualquiera? O hay que pasarse dos veces cada campaña con los dos personajes que intervienen en ella? Por ejemplo la de leon, con leon y helena? Gracias!
Se debe pasar todas las campañas, en edicion puedes comprarlas siempre y cuando tengas los puntos que te pide las armas.Donde se compra la munición infinita? No logro encontrar el menú para eso... o hay que pasar todas las campañas primero, o como se desbloquea?
Excelente! Gracias por la respuesta!Se debe pasar todas las campañas, en edicion puedes comprarlas siempre y cuando tengas los puntos que te pide las armas.
Chris no tiene magnum y no la consigue de ninguna forma. Cada personaje tiene sus armas y no se le añade ninguna aunque tengas municion infinita. En mi caso lo hice con el lanzagranadas que es lo más potente que tiene chris, la magnum solo la tienen león y jake.Compre la munición infinita de la magnum, voy a elegir el primer capítulo de Chris en profesional, pero el no tiene magnum.... como se hace para que el tenga todas las armas ya? Ya pasé todo el juego en veterano y La de León en profesional
Excelente respuesta, gracias por aclarar las dudas amigo!Chris no tiene magnum y no la consigue de ninguna forma. Cada personaje tiene sus armas y no se le añade ninguna aunque tengas municion infinita. En mi caso lo hice con el lanzagranadas que es lo más potente que tiene chris, la magnum solo la tienen león y jake.
Un saludo.
Aparte de la pistola, ¿hay alguna otra arma que las 4 historias tengan en común? Es que igual a mi me interesa comprar una de munición infinita que le pueda servir a todos los personajes.Chris no tiene magnum y no la consigue de ninguna forma. Cada personaje tiene sus armas y no se le añade ninguna aunque tengas municion infinita. En mi caso lo hice con el lanzagranadas que es lo más potente que tiene chris, la magnum solo la tienen león y jake.
Un saludo.
Pues hace tiempo q ya me lo pasé pero creo recordar que no. La campaña de chris es la más salvaje en cuanto a cantidad de enemigos se refiere, por eso optan por armas de más "caña", como el lanzagranadas, ametralladoras... muchas de ellas solo la dispones en una campaña o como máximo en 2. Si alguien está jugando ahora o lo tiene reciente que lo pueda confirmar mejor. Yo usé las que he comentado y en la de Ada usaba la ballesta con flechas explosivas.Aparte de la pistola, ¿hay alguna otra arma que las 4 historias tengan en común? Es que igual a mi me interesa comprar una de munición infinita que le pueda servir a todos los personajes.
Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
Ok, gracias.Pues hace tiempo q ya me lo pasé pero creo recordar que no. La campaña de chris es la más salvaje en cuanto a cantidad de enemigos se refiere, por eso optan por armas de más "caña", como el lanzagranadas, ametralladoras... muchas de ellas solo la dispones en una campaña o como máximo en 2. Si alguien está jugando ahora o lo tiene reciente que lo pueda confirmar mejor. Yo usé las que he comentado y en la de Ada usaba la ballesta con flechas explosivas.
Saludos!!
Escopeta, Rifle (Sniper) y Fusil de asalto.Aparte de la pistola, ¿hay alguna otra arma que las 4 historias tengan en común?