Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, una pregunta que no se si ya habrán respondido, ¿pasarte la campaña en Profesional desbloquea también los demás trofeos de dificultad?

Unido
agosto 7, 2012
Ok, gracias, por cierto, como ODIO la voz de Ada en español, le tenían que poner la de Buffy... :douh:. En inglés me mola más, pero creo que la actriz de doblaje se puso muy lejos del micro :cunao:

Unido
julio 27, 2011
hola amigos para sacar el trofeo de MEDALLIATA hay que sacar toda la lista que sale . o puedo sacar tambien en los mersenarios los que me faltan porque me faltan como 30 de sacar en la historia pues ya que son muchos movimientos y lugares que no e tenio que parar por jugar rapido espero me ayuden .. muchas gracias a todos

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Me he pasado el modo historia en normal y ahora quiero empezar una nueva en nivel professional, pero cuando le doy a iniciar Nueva partida+ me pregunta si quiero mantener las armas de la partida anterior...qué tengo que hacer? Le doy que si? o sino no me saltará el trofeo?

A parte, me ha saltado la habilidad para pillar munición infinita, si cojo la de la magnum, me sale la magnum en todos los personajes? o hasta que no encuentro la pistola no la puedo usar?

Muchas gracias y felicidades por las guías de laps3, siempre las uso

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
1 las armas si se conservan si juegas en profesional pero yo le di directamente a selecion de cap , si gastar puntos de habilidad no perderas la magnun asi que dale a municion infinita las armas no se pierdan

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hola amigos para sacar el trofeo de MEDALLIATA hay que sacar toda la lista que sale . o puedo sacar tambien en los mersenarios los que me faltan porque me faltan como 30 de sacar en la historia pues ya que son muchos movimientos y lugares que no e tenio que parar por jugar rapido espero me ayuden .. muchas gracias a todos
Para el trofeo medallista son 150 medallas (hay muchas mas). Te suman la de los 3 modos; Campaña, mercenarios y Caza de Agentes. Si te cuesta conseguir algunas, prueba a jugar la campaña con todos los personajes, ya que hay algunas medallas exclusivas de cada uno.

En Mercenarios y caza de agentes, tambien se sacan unas cuantas muy rapido.

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Tardo 8 vidas y media en conseguir los puntos de habilidad... jajaja, algún lugar específico para conseguir muchos?

Unido
agosto 15, 2009
Tardo 8 vidas y media en conseguir los puntos de habilidad... jajaja, algún lugar específico para conseguir muchos?
Lo mejor y mas rapido en la ultima fase de Chris desde el principio hasta la zona de los carriles donde salen capullos y debes esperar a que la puerta de seguridad se abra,usas todas las cintas para los capullos que dan muchos puntos y al salir por la puerta guarda control,sales y vuelves repetir,es la forma "mas rapida"

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Lo mejor y mas rapido en la ultima fase de Chris desde el principio hasta la zona de los carriles donde salen capullos y debes esperar a que la puerta de seguridad se abra,usas todas las cintas para los capullos que dan muchos puntos y al salir por la puerta guarda control,sales y vuelves repetir,es la forma "mas rapida"
Al hacerlo salgo de la partida y vuelvo a comenzarla desde el principio o reinicio punto de control?

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
¿Cómo se hace a quemarropa? No puedo subir al helicóptero , cuando estoy en un tejado , el helicóptero se va al de enfrente con la cuerda.

Superior