Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Unido
junio 24, 2007
Te recomendaría la magnum que es la que uso yo y para sitios cerrados es mucho mejor, y en el modo historia funciona más...luego en el modo mercenarios suelo usar el lanzacohetes.

Un saludo :hola:
Una dudilla mas, he empezado la campaña de leon q es la unica q me falta en veterano pero jugando con helena contara igual que si la hiciese con leon??

Unido
octubre 22, 2011
Una dudilla mas, he empezado la campaña de leon q es la unica q me falta en veterano pero jugando con helena contara igual que si la hiciese con leon??
Te tiene que contar igual para León que para Helena, al igual que en la de Jake no hace falta hacerla con Sherry, o viceversa, ya que ambos personajes forman una campaña.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Estoy con los dlc para quien tambien los tenga nos ayudemos para sacar rapido todos los trofeos de los dlc mi id es raiden_ciber

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@twisted hola oye que días puedes para darle a los dlc? Una disculpa te agrete hace 2semanas y no te he dicho si jugamos ;( me dices y le dedicamos al juego

Saludos

Unido
abril 19, 2013
Ya hace tiempo saque el platino pero la guia esta excelente muy buena info me ayudo en aquel entonces :chocala:

Saludos...! :hola:

Unido
enero 13, 2008
@twisted hola oye que días puedes para darle a los dlc? Una disculpa te agrete hace 2semanas y no te he dicho si jugamos ;( me dices y le dedicamos al juego

Saludos
Ya te he visto XD pero como estaba terminando de sacar un par de trofeos de la historia tampoco te dije nada. Si quieres desde mañana podemos darle al tema; yo estoy disponible desde las 17:00 entre semana.

Ya me dirás algo, un saludo :eek:lee:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ya te he visto XD pero como estaba terminando de sacar un par de trofeos de la historia tampoco te dije nada. Si quieres desde mañana podemos darle al tema; yo estoy disponible desde las 17:00 entre semana.

Ya me dirás algo, un saludo :eek:lee:
Nose si pueda hoy, tratare de conectarme y te digo aunque te diré estoy también con marines espaciales y bueno a ver si me dicen aunque este es un talvez no es seguro el resident si,así que si me ves conectado y (no jugando)dime y jugamos

Saludos y dime de donde eres ? Más que nada ver horarios
--- [ Añadido ] -----
te agrego, psn: lordjanc
Me agregaste hace poco para los dlc dime de donde eres ? Qué horarios te van mejor ?

Nos ponemos de acuerdo y jugamos

Saludos

Última edición:

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
de peru , en la noche a eso de las 10 hasta las 3 am. coordinamos por la psn, ami tmb me faltan los trofeos de los marines espaciales facil hacemos otro grupo ^^

Nose si pueda hoy, tratare de conectarme y te digo aunque te diré estoy también con marines espaciales y bueno a ver si me dicen aunque este es un talvez no es seguro el resident si,así que si me ves conectado y (no jugando)dime y jugamos

Saludos y dime de donde eres ? Más que nada ver horarios
--- [ Añadido ] -----

Me agregaste hace poco para los dlc dime de donde eres ? Qué horarios te van mejor ?

Nos ponemos de acuerdo y jugamos

Saludos

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
de peru , en la noche a eso de las 10 hasta las 3 am. coordinamos por la psn, ami tmb me faltan los trofeos de los marines espaciales facil hacemos otro grupo ^^
O.k pues vemos luego como quedamos y sobre marines si quieres te puedes unir, un amigo ya saco el platino ya solo quedamos 2 aunque el nos ayudara en lo que falta, ami me faltan como 5 desafíos y claro matar a 44000 pero ese sale jugando si te interesa cuando le de al juego te cito

Saludos

Unido
octubre 22, 2011
¿Alguien sabe como se consigue el Bazooka en el modo historia? Es que en el modo Mercenarios lo tengo con el segundo traje de Chris.

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Busco ayuda para sacar trofeos de dlc? Si alguien se anima favor ayudarme.

PSNID: JabierAwesome

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
hola @juanchoreyes ayer saque 3 trofeos de los dlc la verdad los que sacamos son faciles hoy seguiré con los que nos faltan de ese modo que son dos trofeos los estoy sacando con @lordjanc
Parece que después se une otro aunque este modo que jugamos ayer solo es d dos, si necesito tu ayuda te mando un mensaje aunque la verdad no te quiero molestar, tengo grupo que esta conmigo y si me atoro en algo te pregunto vale?

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
hola @juanchoreyes ayer saque 3 trofeos de los dlc la verdad los que sacamos son faciles hoy seguiré con los que nos faltan de ese modo que son dos trofeos los estoy sacando con @lordjanc
Parece que después se une otro aunque este modo que jugamos ayer solo es d dos, si necesito tu ayuda te mando un mensaje aunque la verdad no te quiero molestar, tengo grupo que esta conmigo y si me atoro en algo te pregunto vale?
Saludos bro, claro que cuentas con mi ayuda, sabes que eomos BROs, jejeje, recuerda que él que está en deuda contigo soy yo, jejeje, así que si vas avanzando es mejor y me ayudas a ayudarte, te pedí una semana de plazo para empezar a ayudarte, debido a que no he tenido tiempo de jugar casi, a veces vez la PS3 encendida, pero no estoy ahí, pues mi esposa empezó a trabajar y tengo que cuidar la beba hasta que ella llegue, pero claro que te respondo y ayudo, así que envía lo que quieras a ver, no molestas, lo sabes.

le Día tu usuario a un amigo de psn: @javierawesome ve avanzando en los de cantidad y cúmulo, deja los complicados para hacerlos entre nosotros, cada modo de los DLC tiene su truco y su técnica, algunos conviene hacerlos entre 3 y otros entre 2, pero para más organización es mejor entre 2 y comprometerse cada uno con el otro, el más complicadito es el pack de asedio, porque hay dos trofeos extralargos y otro medio difícil, sólo dime y te explico, hoy terngo que jugar softball, llegré tarde y pretendo ver el juego de new york vs indiana pacers, pero mañana llego temprano y puedo ayudarte, estamos?

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Saludos bro, claro que cuentas con mi ayuda, sabes que eomos BROs, jejeje, recuerda que él que está en deuda contigo soy yo, jejeje, así que si vas avanzando es mejor y me ayudas a ayudarte, te pedí una semana de plazo para empezar a ayudarte, debido a que no he tenido tiempo de jugar casi, a veces vez la PS3 encendida, pero no estoy ahí, pues mi esposa empezó a trabajar y tengo que cuidar la beba hasta que ella llegue, pero claro que te respondo y ayudo, así que envía lo que quieras a ver, no molestas, lo sabes.

le Día tu usuario a un amigo de psn: @javierawesome ve avanzando en los de cantidad y cúmulo, deja los complicados para hacerlos entre nosotros, cada modo de los DLC tiene su truco y su técnica, algunos conviene hacerlos entre 3 y otros entre 2, pero para más organización es mejor entre 2 y comprometerse cada uno con el otro, el más complicadito es el pack de asedio, porque hay dos trofeos extralargos y otro medio difícil, sólo dime y te explico, hoy terngo que jugar softball, llegré tarde y pretendo ver el juego de new york vs indiana pacers, pero mañana llego temprano y puedo ayudarte, estamos?
O.k yo seguiré hoy,no me acuerdo del modo de juego pero de los 2 trofeos que nos faltan 1.- es mandar2000 a tu rival que ayer sacamos como 400 creo y el otro es matar 10 veces a tu oponente con los que envías (o algo así XD )

Y sobre el que dices si ya lo agrege a ver si cuando estoy en el juego se une

Saludos

Última edición:

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
hola=amigos=me=faltan=2=trofeos=para=el=platino=el=de=avilidoso=y=medallista=....pero=el=de=medallista=por=mas=qe=he=intetado=no=me=salta=el=trofeo=me=dijieron=qe=jugando=en=mercenarios=me=saltaria=pero=ya=jugue=muchas=horas=y=nada=qe=salta=el=trofeo=y=ademas=no=se=me=desloqean=todos=los=ecenarios=de=mercenarios=y=ya=saqe=A=con=todos=los=personajes=en=todos=los=ecenarios=qe=tengo=.....en=Caos=Urbano=Esqeleto=Metalico=Y=Entrañas=de=la=tierra=alguien=me=puede=decir=como=desloqeo=los=demas...xq=no=son=DLC=o=si?
y=un=consejito=para=el=de=medallista=porfa.....desde=ya=gracias...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
hola=amigos=me=faltan=2=trofeos=para=el=platino=el=de=avilidoso=y=medallista=....pero=el=de=medallista=por=mas=qe=he=intetado=no=me=salta=el=trofeo=me=dijieron=qe=jugando=en=mercenarios=me=saltaria=pero=ya=jugue=muchas=horas=y=nada=qe=salta=el=trofeo=y=ademas=no=se=me=desloqean=todos=los=ecenarios=de=mercenarios=y=ya=saqe=A=con=todos=los=personajes=en=todos=los=ecenarios=qe=tengo=.....en=Caos=Urbano=Esqeleto=Metalico=Y=Entrañas=de=la=tierra=alguien=me=puede=decir=como=desloqeo=los=demas...xq=no=son=DLC=o=si?
y=un=consejito=para=el=de=medallista=porfa.....desde=ya=gracias...
Para el de medallista deben de ser 150 medallas diferentes de todos los modos sea la historia, mercenarios y agente según dices ya jugaste mercenario y obvio la historia pero te falta agente aunque ahí solo hay pocas medallas diferentes en ese modo, hay más en mercenario como historia.
La cosa de que llegarás a un punto que sacaras las mismas medallas y quizás ese sea tu problema checa el primer post te sale un listado de las medallas de lo que debes de hacer

A otra cosa en chapas puedes ver cuantas llevas en historia como en agente pero en mercenario nunca los vi la verdad

Y por último los escenarios o mapas del juego principal solo son 3 los otros debes de comprarlos en la store

Saludos

Última edición:
Superior