Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Creo que es tener suerte, yo conseguí usar a uno de esos javo's con espada, y algun zombie con metralleta creo, otras veces el javo que tenía se transformaba en capullo y luego me salía ese bicho veloz que lanza una especie de dardos veneosos o algo parecido, etc..

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K me recomiendan comprar los dlc o comprar el operacion racoon city??? ya k se vienen los descuentos en la stora americana

Unido
marzo 21, 2009
¿Alguien sabe porque ahora el jugador 2 del modo campaña en online no se le guarda en su partida que se la ha pasado? He jugado con un amigo varias veces y siempre el que se une a la partida no le aparece al finalizar el capitulo que se lo ha pasado.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
pues a mi en su dia me jodio por que jugaba con un amigo en maxima dificultad y me conto normal quizas sea un bug

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hola gente busco compañero para sacar los trofeos de DLC, por el momento somos 3 (contando conmigo) alguien que se quiera unir? :D

Unido
junio 24, 2007
compañeros una dudilla, acabo de terminar las 4 campañas, tengo 3 en profesional y una en normal, para la que me queda que me sale mas a cuenta, comprar municion infinita de magnum o lanzachoetes? es la de leon la que tengo q repetir en profesional... o no gasto las 99.000 que vale y las reservo para el de habilidoso?
1 saludo y gracias

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Hola amigos del foro, una consulta, ¿el trofeo de MEDALLISTA salta solo? Alguien que me explique, gracias crack's :)

Unido
octubre 22, 2011
compañeros una dudilla, acabo de terminar las 4 campañas, tengo 3 en profesional y una en normal, para la que me queda que me sale mas a cuenta, comprar municion infinita de magnum o lanzachoetes? es la de leon la que tengo q repetir en profesional... o no gasto las 99.000 que vale y las reservo para el de habilidoso?
1 saludo y gracias
Te recomendaría la magnum que es la que uso yo y para sitios cerrados es mucho mejor, y en el modo historia funciona más...luego en el modo mercenarios suelo usar el lanzacohetes.

Un saludo :hola:

Superior