Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@antizeus dijo:
@juanchoreyes dijo:

Capitulo 2-3, lo malo de esa pelea, es que no puedes usar tus armas ni sprays ni nada, solo una ametralladora estacionada.

En Pro, es capaz de matarte de 2 golpes, en veterano quizas resistas 3 o 4.
Si si es muy dificil...

Yo lo tuve q jugar de a dos... Muy muy dificil...
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:
@juanchoreyes dijo:

Capitulo 2-3, lo malo de esa pelea, es que no puedes usar tus armas ni sprays ni nada, solo una ametralladora estacionada.

Si si es muy dificil...

--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:
@juanchoreyes dijo:

Si si es muy dificil...

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
@juanchoreyes dijo:

hey, pero así como lo planteas se ve muy complicado, jejeje

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
La primera vez que lo pase en Pro, fue online.
Pero mi compañero se desespero y se fue (Lo entendi, porque nos mataron 10 veces)

Lo tuve que pasar con la IA, es dificil, no porque Sheva IA apunte mal, solo porque no apunta a la cabeza y eso hace que no le haga ni cosquillas al gigante.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
La primera vez que lo pase en Pro, fue online.
Pero mi compañero se desespero y se fue (Lo entendi, porque nos mataron 10 veces)

Lo tuve que pasar con la IA, es dificil, no porque Sheva IA apunte mal, solo porque no apunta a la cabeza y eso hace que no le haga ni cosquillas al gigante.
eso siempre pasa con las IA, en raccoon city se atraviesan en el medio y en prince of persia, sencillamente son un estorbo..., hasta a mi me daban...

Unido
julio 10, 2011
Ami no se me hizo dificil con sheva, de hecho con crish lo repeti como 20 veces y nada ya estaba hasta la ma.. jajaja, juge con sheva y a la segunda lo pase y yo asi de o_O!! WTF!!, Y la tactica que yo use es miy parecida a la que dijo antizeus:

Escoge a sheva
No falles ningun QTE
Dispara a los majini cuando el gigante este atontado
No aplietes el gatillo de la metralleta a fondo, aprieta suelta rapido para no sobrecalentarla
Dispara a los barriles cuando el gigante te valla a lanzar algo

Nota: el gigante durante la batalla te lanza 2 o 3 piedras no recuerdo cuantas, una se destruye con el barril y la otra por mas que intente destruirla con la metralladora no pude y me bajaba casi la mitad de vida es por eso que es importante no fallar ningun QTE y matar a los majini lo antes posible

Despues de este chorote, suena dificl pero no lo es, habras completa la mision 2-3 yeah \O_O/

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
A mi solo me falta terminarlo en Profesional y tendre el platino pero por lo q veo tendre q recurrir a ayuda online de mis amigos jejejeje

Los trofeos de Versus son muy tardados aunq pienso sacarlos algun dia

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Si se van a aventar a sacar los trofeos de Versus les recomiendo q tengan a la mano un papel y una pluma para anotar la cantidad de muertes con ataques fisicos, cantidad de victorias, derrotas etc ya que el juego no tiene ninguna clase de registro q les indique cuanto llevan o cuanto les falta u.u

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Una forma de sacar el de ataques fisicos versus con ayuda, es hacer partidas sin equipo de 4 en asesinos. (Por el tema de las armas)

El que va a hacer el trofeo se pone con Wesker Stars y luego se reunen todos para que uno mate a 3 rapido con la Hydra´

Es mejor si antes de esto agarran todos los tiempos, este trofeo es conseguible en unas 5 o 6 partidas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
vaya mierda de ia en profesional.le dices ven a retener a jill.que vaaa se queda al margen y claro te mata la tia.y se va al quinto coño para cagar y asi no avanzo del 5-3.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@victor22 dijo:
vaya mierda de ia en profesional.le dices ven a retener a jill.que vaaa se queda al margen y claro te mata la tia.y se va al quinto coño para cagar y asi no avanzo del 5-3.
jejeje, si eso es lo malo, por eso es que recomienda que los hagas con otro jugador en coop, ya que no hay forma...

Superior