Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
@juanchoreyes dijo:

Si sacas SS en mercenarios (mas de 90000 puntos en solo y mas de 150000 en duo) te dan 5000 puntos.

En versus es mas complicado ya que te daran 5000, 2500, 1000 o 500 dependiendo de en que lugar quedes.

Los puntos esos no sirven para mejorar armas, si quieres bosteo de dinero pasa el capitulo 5-3 y sacaras 60000 en cualquier dificultad (En Pro, el dinero que dejan los enemigos se duplica)
ok, perfecto bro, eso haré...

PD: en versus nunca dan 5000, lo mas que dan es 2500 cuando ganar por equipos...

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

Los puntos que gano jugando online no valen para comprar esas mejoras, o uno gana más puntos en la campana que en el modos versus online?
No Bro... Los puntos ganados en las partidas Online solo sirven para cambiarlos por los personajes q utilizas en los Online o para las balas infinitas de las Armas...

Ni siquiera los Puntos q ganas en Evasion a la desesperada ni para la Noche.... esos si q son puntos perdidos....

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Bruce_CaRp dijo:
@juanchoreyes dijo:

No Bro... Los puntos ganados en las partidas Online solo sirven para cambiarlos por los personajes q utilizas en los Online o para las balas infinitas de las Armas...

Ni siquiera los Puntos q ganas en Evasion a la desesperada ni para la Noche.... esos si q son puntos perdidos....
gracias por esa respuesta, eso era lo que quería saber, entonces cuando empiece el modo historia, empezaré de 0 con los puntos, ya tengo todos los online y todos los personajes del modo mercenario desbloqueados

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

si necesito tu ayuda para el profesional te diré por psn, pero me dicen que con el lanza cohetes es un paseo, cuando lo tienes con la munición infinita, luego de acabarla en menos de 6 horas...
Mira bro, te soy sincero...

El profecional solo no lo puedes jugar, ya q te tocan y te dejan en rojo, y tu compañera esta lejos y mueres o viceversa....

Y el Lanza Cohetes lo desbloqueas cuando pasas el juego en menos de 5hs... no en 6hs....

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Bruce_CaRp dijo:
@juanchoreyes dijo:

Mira bro, te soy sincero...

El profecional solo no lo puedes jugar, ya q te tocan y te dejan en rojo, y tu compañera esta lejos y mueres o viceversa....

Y el Lanza Cohetes lo desbloqueas cuando pasas el juego en menos de 5hs... no en 6hs....
exacto, si, me equivoqué, 5 horas, pero dices que aún con el lanza cohete infinito el modo profesional no lo puedo pasar sólo?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Hay una tactica para pasar solo el capitulo 5-3 en la durisima batalla vs Jill/Wesker.
-Sheva a cada rato acaba muriendo, Jill/Wesker ganan a Sheva el 98% de las veces.
-Wesker, no muere ni con un cohete aunque le des, viene te pega y te deja muriendo al instante.
-Jill esta estorbando toda la batalla (Una vez le tire un cohete a Wesker y se quito y le dio a Jill)

La solucion es: Una vez que Wesker te pegue y rompa la puerta...
Esconderse toda la batalla (7-10 minutos), Sheva tratara de ir por Jill, pero tu le das al circulo repetidamente para mantenerla contigo.

Si Wesker o Jill te detectan, Correr y presionar circulo para traer a Sheva.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

claro, eso haré avisarte, lol...
Dale avisame....

@antizeus dijo:
Hay una tactica para pasar solo el capitulo 5-3 en la durisima batalla vs Jill/Wesker.
-Sheva a cada rato acaba muriendo, Jill/Wesker ganan a Sheva el 98% de las veces.
-Wesker, no muere ni con un cohete aunque le des, viene te pega y te deja muriendo al instante.
-Jill esta estorbando toda la batalla (Una vez le tire un cohete a Wesker y se quito y le dio a Jill)

Esconderse toda la batalla (7-10 minutos), Sheva tratara de ir por Jill, pero tu le das al circulo repetidamente para mantenerla contigo.

Si si... es verdad... Pero Aun asi es dificil....

@Warez dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

me podes ayudar a mi cuando necesite ayuda
No tengo drama...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:

Eso es lo que nunca he entendido de esta saga, porque poner ese abuso, que un jefe o un adversario te mate de un golpe o te de por muerto con un roce, el que ha jugado e intentado los trofeos devveronica code o RE 4, sabe a lo que me refiero, estos trofeos son un juego de boyscout frente a los trofeos de esos dos juegos que mencioné, y ni siquieran tiene platinos...

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@juanchoreyes dijo:
@antizeus dijo:

Eso es lo que nunca he entendido de esta saga, porque poner ese abuso, que un jefe o un adversario te mate de un golpe o te de por muerto con un roce, el que ha jugado e intentado los trofeos devveronica code o RE 4, sabe a lo que me refiero, estos trofeos son un juego de boyscout frente a los trofeos de esos dos juegos que mencioné, y ni siquieran tiene platinos...
Todos son asi amigo, eh pasado el castelvania y me paso lo mismo...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Bruce_CaRp dijo:
@juanchoreyes dijo:

Todos son asi amigo, eh pasado el castelvania y me paso lo mismo...
y si no es difícil, entonces son largos, tediosos y cansones como por ejemplo GTA IV, poner esos trofeos tan inconcientes lo que hacen es lograr que el juego pierda popularidad entre los usuarios, por ejemplo, yo soy uno que no compro un juego mas de los rockstar, porque a parte de que los hice, no me salta el petrovic, me tiene frustrado, ya no sé como ganar, lo he hecho todo y no salta, entonces dime como me animo a comprar mafia, red redeption, la noire u otro GTA, no me animo, viendo lo que he sufrido con el GTA IV complete edition...

Ponme a pasar trabajo por un trofeo, ok, eso es lo lógico, no quiero que me regalen un platino, pero tampoco te burles de la gente ni de su tiempo..., estos son juegos que creen que tu tienes que hacerte un crack en ellos para poder hacer los trofeos..., sólo los trofeos online de GTA valen por un platino y cuidado si más...

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@juanchoreyes dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

y si no es difícil, entonces son largos, tediosos y cansones como por ejemplo GTA IV, poner esos trofeos tan inconcientes lo que hacen es lograr que el juego pierda popularidad entre los usuarios, por ejemplo, yo soy uno que no compro un juego mas de los rockstar, porque a parte de que los hice, no me salta el petrovic, me tiene frustrado, ya no sé como ganar, lo he hecho todo y no salta, entonces dime como me animo a comprar mafia, red redeption, la noire u otro GTA, no me animo, viendo lo que he sufrido con el GTA IV complete edition...

Ponme a pasar trabajo por un trofeo, ok, eso es lo lógico, no quiero que me regalen un platino, pero tampoco te burles de la gente ni de su tiempo..., estos son juegos que creen que tu tienes que hacerte un crack en ellos para poder hacer los trofeos..., sólo los trofeos online de GTA valen por un platino y cuidado si más...
El Red redeption vale la pena... Yo lo tengo... y por ahora los trofeos saltan jejje

y los Batman tambien son de ellos...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Bruce_CaRp dijo:
@juanchoreyes dijo:

El Red redeption vale la pena... Yo lo tengo... y por ahora los trofeos saltan jejje

y los Batman tambien son de ellos...
ufff se me pasaban esos dos, uffff, esos desafíos de combos, y el asylum es más difícil que el city, sólo que el arkham city tiene los dlc que lo hace mucho más largo...

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
me faltan los trofeos de versus y asesinos y equipo ero siempre me toca en el equipo que pierde, ademas yo tampoco soy muy bueno.
--- [ Añadido ] -----
me faltan los trofeos de versus y asesinos y equipo ero siempre me toca en el equipo que pierde, ademas yo tampoco soy muy bueno.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@sinuhechrono dijo:
--- [ Añadido ] -----
esos trofeos es bueno boestarlos, te daré el usuario de un par de amigos a ver si lo hacen contigo, son serios, así que tienes que ser responsable bro y diles que yo te di su id para que te agreguen:

santos_dmc3
snake-black-
kuroi_tenshi_xes
ccespedesg

Ellos 4, suerte...
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:

Por favor dime que técnica puedo usar para acabar el juego en menos de 5 horas, tomando en cuenta que cosas no paran nunca el cronómetro, como pausas con start, usar el botón ps, si pierdo o fallo en un intento, salir y entrar de nuevo, como entiendes que es la mejor forma...

Última edición:

sinuhechrono

akibimisinus
Unido
octubre 4, 2012
@sinuhechrono dijo:

esos trofeos es bueno boestarlos, te daré el usuario de un par de amigos a ver si lo hacen contigo, son serios, así que tienes que ser responsable bro y diles que yo te di su id para que te agreguen:

santos_dmc3
snake-black-
kuroi_tenshi_xes
ccespedesg

Ellos 4, suerte...

OK OK, GRACIAS HERAMANO LO HARE, TE AGRADESCO EL TIP

Superior