Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
estoy en el ultimo capitulo ya.y solo me sale un disparo con misil.subo arriba donde se supone q tiene q haber mas misiles y no me salen ninguno.llevo ya 10 veces.sera un bug? he visto que a un chaval en un foro tb le paso.no se que coño pasa aqui.pero con un tiro si falas o se recupera pronto nada de nada.me esta tocando mucho los huevos este juego.no da mas q problemas jugar solo y nadie me echa un cable
--- [ Añadido ] -----
estoy en el ultimo capitulo ya.y solo me sale un disparo con misil.subo arriba donde se supone q tiene q haber mas misiles y no me salen ninguno.llevo ya 10 veces.sera un bug? he visto que a un chaval en un foro tb le paso.no se que coño pasa aqui.pero con un tiro si falas o se recupera pronto nada de nada.me esta tocando mucho los huevos este juego.no da mas q problemas jugar solo y nadie me echa un cable
lo repito de nuevo porque en profesional solo me da la opcion de tener un misil?y encima si le doy se me escapa muy rapido.alguna solucion?porque voy a tirar el puñetero juego por la ventana.alguien me echa una mano.que sea habil por lo menos,.jajaja

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@victor22 dijo:
--- [ Añadido ] -----

lo repito de nuevo porque en profesional solo me da la opcion de tener un misil?y encima si le doy se me escapa muy rapido.alguna solucion?porque voy a tirar el puñetero juego por la ventana.alguien me echa una mano.que sea habil por lo menos,.jajaja
Pues consigue el Lanzacohetes infinito (Se puede conseguir pasando el juego en menos de 5 horas en nivel aficionado)

Y asi, no tienes que preocuparte por eso.

A Wesker, nunca le daras si el te esta viendo, siempre esquivara TODO lo que le mandes, tienes que atacarlo por la espalda (Apaga las luces del escenario)

Una vez que le des con el cohete, el lo parara, dispara al cohete con la pistola y se quedara aturdido y le podras inyectar el virus.

En Modo Profesional, es posible que resista el primer cohete sin aturdirse.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
@victor22 dijo:

Pues consigue el Lanzacohetes infinito (Se puede conseguir pasando el juego en menos de 5 horas en nivel aficionado)

A Wesker, nunca le daras si el te esta viendo, siempre esquivara TODO lo que le mandes, tienes que atacarlo por la espalda (Apaga las luces del escenario)

Una vez que le des con el cohete, el lo parara, dispara al cohete con la pistola y se quedara aturdido y le podras inyectar el virus.

yo me imagino que el de hacerlo salir huyendo antes de los 7 minutos debe ser en aficionado, jejeje, porque Dios, recibir un cohete y no aturdirse...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@antizeus dijo:
@victor22 dijo:

na al final ni un misilazo le he dado y se puede hacer facilmente siguiendo un video que hay en yotube en el cual se hace con un glith que tiene el juego.jejeje.dicho video es este por si alguien lo necesita en modo profesional

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ojo, hay 2 enfrentamientos con Wesker, no se confundan.

El Primero en el capitulo 5-3 es infinitamente mas complicado, por el simple hecho de...
Que tanto Jill como Sheva, no hacen otra cosa mas que estorbar.

Unido
agosto 26, 2009
He retomado el juego para los dos episodios extras del gold edition por el plus. Pero al empezar a jugarlos he visto que no aparecian mis mejoras de armas conseguidas anteriormente. Lanzacohetes, ametralladora infinita... Hay alguna forma de poder jugar con estas mejoras esos dos capitulos?

Unido
julio 10, 2011
en que dificultad me recomiendan empezar
Yo te recomendaria empezarlo en normal asi disfrutas el juego. Despues en facil para que li acabes en menos de 5 horas y te den el lanzacohetes y por ultimo en profesional una vez que ya tengas la magnum mejorada al maximo y con municion infinita. Aun asi necesitaras repetir misiones para conseguir dinero y mejorar todas las armas o lo mas facil clonar huevos podridos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
He retomado el juego para los dos episodios extras del gold edition por el plus. Pero al empezar a jugarlos he visto que no aparecian mis mejoras de armas conseguidas anteriormente. Lanzacohetes, ametralladora infinita... Hay alguna forma de poder jugar con estas mejoras esos dos capitulos?
No, esos son capitulos independientes, no se puede comprar/vender/trucar ni nada de eso, ni tampoco tener armas con municion infinita.

Y al volver a hacerlo, no conservas nada de partidas anteriores de ese mismo capitulo.

A pesar de esto, hay ciertas partes de cada capitulo que encontraras armas (Escopetas, Magnums y Lanzacohetes)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo te recomendaria empezarlo en normal asi disfrutas el juego. Despues en facil para que li acabes en menos de 5 horas y te den el lanzacohetes y por ultimo en profesional una vez que ya tengas la magnum mejorada al maximo y con municion infinita. Aun asi necesitaras repetir misiones para conseguir dinero y mejorar todas las armas o lo mas facil clonar huevos podridos
recordad que tiene que pasarlo en veterano para poder desbloquear el modo profesional, y creo que antes de pasarlo en veterano debe pasarlo en normal o en facil para que mejore armas, porque veterano es un abuso si te metes sin nada como hice yo y estoy por salir y empezar en normal...

Unido
julio 10, 2011
recordad que tiene que pasarlo en veterano para poder desbloquear el modo profesional, y creo que antes de pasarlo en veterano debe pasarlo en normal o en facil para que mejore armas, porque veterano es un abuso si te metes sin nada como hice yo y estoy por salir y empezar en normal...
Cierto men se me olvidaba ese detalle, LOL, Gracias por recordarlo
@Warez Dado lo mencionado aquí, no te preocupes por que dificultad empezar, de todos modos vas a tener que jugar las 4 dificultades forzosamente :D . Pero empieza por normal disfruta, diviertete y sirve que te de das una idea de que te espera en dificultades mayores

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Todavia hay gente que se saca el Platino del RE5, aqui uno presente! ahaha le he tenido que hechar horas al juego, pero por fin lo tengo, a estas alturas, cuando ya está a la venta el 6. Menos mal que no cansa para nada jugarlo :D

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Recomiendo pasarselo en Aficionado la pirmera vez rapido, sacar el lanzacohetes infinito y luego pasarselo en veterano y posteriormente en Pro.

En Profesional, todos matan de un golpe, el Lanzacohetes y la Escopeta Hydra infinitos son obligatorios.

Deben aprender a lanzar el cohete rapido (Una tecnica muy usada en versus) para facilitarse.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Recomiendo pasarselo en Aficionado la pirmera vez rapido, sacar el lanzacohetes infinito y luego pasarselo en veterano y posteriormente en Pro.

En Profesional, todos matan de un golpe, el Lanzacohetes y la Escopeta Hydra infinitos son obligatorios.

Deben aprender a lanzar el cohete rapido (Una tecnica muy usada en versus) para facilitarse.
dila por aquí la técnica bro, a ver si nos las aprendemos y la ponemos en práctica, jejeje

P

PCNS82

Tienes toda la razón, hay que ir paso a paso mejorando armas porque sino las vas a pasar canutas. Y vete entrenando para el gigante con el coche. :buf:

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
alguien le apetece hacer los trofeos online de los Dlc s ? , x q los guiris macho , o van to xetos , o directamente te falla la conexion xD , y aparte aun tengo que hacer los trofeillos de la smisiones extras , de algunos ,asi q si alguien quiere jugar a versus o un par de capitulos , como lo de las estrellas de la mansion q no encuentro todas ps q mavise

Unido
agosto 7, 2012
alguien le apetece hacer los trofeos online de los Dlc s ? , x q los guiris macho , o van to xetos , o directamente te falla la conexion xD , y aparte aun tengo que hacer los trofeillos de la smisiones extras , de algunos ,asi q si alguien quiere jugar a versus o un par de capitulos , como lo de las estrellas de la mansion q no encuentro todas ps q mavise
Agrégame, que a mí aún me faltan algunos trofeos de los DLCs.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Tienes toda la razón, hay que ir paso a paso mejorando armas porque sino las vas a pasar canutas. Y vete entrenando para el gigante con el coche. :buf:
claro bro, estoy en el 2-2 y llegó un momento en que no tengo munición y los bichos soportan tiros de la escopeta como si fueran plumas que le están tirando y no vale que les de en la cabeza, la jugabilidad y la experiencia poco importa si no tienes las mejoras...

Superior