estoy en el ultimo capitulo ya.y solo me sale un disparo con misil.subo arriba donde se supone q tiene q haber mas misiles y no me salen ninguno.llevo ya 10 veces.sera un bug? he visto que a un chaval en un foro tb le paso.no se que coño pasa aqui.pero con un tiro si falas o se recupera pronto nada de nada.me esta tocando mucho los huevos este juego.no da mas q problemas jugar solo y nadie me echa un cable
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
lo repito de nuevo porque en profesional solo me da la opcion de tener un misil?y encima si le doy se me escapa muy rapido.alguna solucion?porque voy a tirar el puñetero juego por la ventana.alguien me echa una mano.que sea habil por lo menos,.jajajaestoy en el ultimo capitulo ya.y solo me sale un disparo con misil.subo arriba donde se supone q tiene q haber mas misiles y no me salen ninguno.llevo ya 10 veces.sera un bug? he visto que a un chaval en un foro tb le paso.no se que coño pasa aqui.pero con un tiro si falas o se recupera pronto nada de nada.me esta tocando mucho los huevos este juego.no da mas q problemas jugar solo y nadie me echa un cable
Última edición: