Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
platino conseguido.el siguiente el del 4 y mas adelante el del 6 cuando lo compre.jeje.saludos y gracias a todos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
claro bro, estoy en el 2-2 y llegó un momento en que no tengo munición y los bichos soportan tiros de la escopeta como si fueran plumas que le están tirando y no vale que les de en la cabeza, la jugabilidad y la experiencia poco importa si no tienes las mejoras...

Yo prefiero, darles en las piernas para que se caigan y pegarles con Cuadrado,o simplemente escapar.

El cuerpo a cuerpo es muy importante, te ahorra balas y si les haces el rompecuellos de Chris (Arrodilla a un enemigo y pulsa Cuadrado en su espalda)

Si haces eso, el enemigo nunca mutara en esos parasitos ni en Duvalias cuando avances mas en el juego.

Unido
mayo 15, 2011
para conseguir puntos para municion infinita y figuras jugar a mercenarios , en plano cueva es facil sacar el rango ss , son 5000 puntos en 10 minutos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Pues yo apenas lo estoy empezando pero lo tengo en espera ya k por el momento estoy en el 6 pero espero sacar ambos platinos pronto :)

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En Mercenarios Normal, el mejor es Wesker Stars.
En Mercenarios Reunion, hay un empate entre Josh y Barry.
En Versus Asesinos, el mejor sigue siendo Wesker Stars.
En Versus Supervivientes, las mejores son las dos Jill.

Chris Glating es muy lento, con el es muy dificil ganar 5 segundos, sino matas rapido no alcanzaras a eliminar a los 150.

Y el peor personaje es Excela, malas armas y malos cuerpo a cuerpo, muy lenta.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Una pregunta en el golden edicion es necesario tener todos los trofeos para el platino o es como el resident evil 5 normal k solo teniendo los estandares te salta el platino???

P

PCNS82

Una pregunta en el golden edicion es necesario tener todos los trofeos para el platino o es como el resident evil 5 normal k solo teniendo los estandares te salta el platino???
En este y en cualquier juego solo necesitas los trofeos de la edición estandar para conseguir el platino. :trofeo:

Ningún trofeo de DLC cuenta para que cualquiera tenga las mismas oportunidades de conseguirlo.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos bro, los dlc nunca son necesarios para el platino en ningún juego, sino para el 100%, lo que pasa en RE5 es que los dlc no salen marcados con el signo de + como todos los dlc de los juegos y tampoco salen al final de los trofeos, están mezclados y en el medio, por eso a algunos jugadores les ha saltado el platino sin estarlo esperando...

Unido
junio 18, 2012
Alguien que siga jugando online a este juego? Hace siglos que no lo toco y mientras espero a comprarme el 6 pues para ir echando unas partiditas a este

Unido
junio 18, 2012
@inquisidor33 es a mi? xD, si es a mi pues mañana te agrego y te ayudo, a mi me pasaba lo mismo cuando intente pasarmelo, me echaban siempre, eso si, ahora mismo tengo que ser malillo, ya ni me acuerdo de los controles jaja

Tani_Liz9

Tani_Liz9
Unido
agosto 19, 2012
Hola Gamers

Si alquien quiere yo le ayudo con sus trofeos o jugamos una buena partida de reunion de los mercenarios agregenme!!!!

Última edición:
Superior