felicidades bro...platino conseguido.el siguiente el del 4 y mas adelante el del 6 cuando lo compre.jeje.saludos y gracias a todos
claro bro, estoy en el 2-2 y llegó un momento en que no tengo munición y los bichos soportan tiros de la escopeta como si fueran plumas que le están tirando y no vale que les de en la cabeza, la jugabilidad y la experiencia poco importa si no tienes las mejoras...
no bro, el mejor de los mercenarios es Wesker del S. T. A. R. S., vale 50,000 puntos en la tienda...El mejor para los mercenarios es Chris de la gatling, ¿no?
No digo de los Versus, me refiero a los Mercenarios (la Reunión de mercenarios más bien).no bro, el mejor de los mercenarios es Wesker del S. T. A. R. S., vale 50,000 puntos en la tienda...
ahh, claro, Chris de la gatling por mucho...No digo de los Versus, me refiero a los Mercenarios (la Reunión de mercenarios más bien).
En este y en cualquier juego solo necesitas los trofeos de la edición estandar para conseguir el platino. :trofeo:Una pregunta en el golden edicion es necesario tener todos los trofeos para el platino o es como el resident evil 5 normal k solo teniendo los estandares te salta el platino???
saludos bro, los dlc nunca son necesarios para el platino en ningún juego, sino para el 100%, lo que pasa en RE5 es que los dlc no salen marcados con el signo de + como todos los dlc de los juegos y tampoco salen al final de los trofeos, están mezclados y en el medio, por eso a algunos jugadores les ha saltado el platino sin estarlo esperando...Una pregunta en el golden edicion es necesario tener todos los trofeos para el platino o es como el resident evil 5 normal k solo teniendo los estandares te salta el platino???
Agregame también, que me quedan todos los trofeos por equipos.@inquisidor33 es a mi? xD, si es a mi pues mañana te agrego y te ayudo, a mi me pasaba lo mismo cuando intente pasarmelo, me echaban siempre, eso si, ahora mismo tengo que ser malillo, ya ni me acuerdo de los controles jaja