- Unido
- enero 27, 2011
Cuando hariais la kdd para los trofeos online mas seguro me lo compreTe agrego y te unes al grupo, contigo somos 7 si conseguimos uno más podremos bostear sin que nos molesten los guiris.
Cuando hariais la kdd para los trofeos online mas seguro me lo compreTe agrego y te unes al grupo, contigo somos 7 si conseguimos uno más podremos bostear sin que nos molesten los guiris.
Igual a mi me interesa la quedada cuando es o podemos organizar una para este fin de semanaCuando hariais la kdd para los trofeos online mas seguro me lo compre
De momento sólo nos juntamos una vez y poca cosa pudimos hacer se nos colaron varios guiris. Se lo comento a los otros y ya os mantengo informados por aquí.Cuando hariais la kdd para los trofeos online mas seguro me lo compre
mas que perfecto peor a que hora es en mexico@lobo_gris, @manu. y @pacoangel intentaremos quedar el jueves 21 por la tarde-noche en horario de español. ¿Os viene bien?.
Que hora seria porque el jueves tengo kdd, y como dice maigret cuanto tiempo y personas necesitamos ser.@lobo_gris, @manu. y @pacoangel intentaremos quedar el jueves 21 por la tarde-noche en horario de español. ¿Os viene bien?.
La hora haber si por la tarde os la puedo confirmar (estoy pendiente de que me respondan). Para que no molesten guiris somos necesarios 8 pero se puede hacer con 6. Esto sólo es necesario para el trofeo de ganar 250 partidas para el resto entre 2-3 personas se hacen.
ok ok mas que perfecto solo poner bien la hora y empezar como dicen podría ser rápido con mas gente yo estoy listo yo ya tengo varios de lso trofeos solo me faltan 4 pero de igual forma si alguien quiere ayuda adelante yo estoy dispuesto a ayudarAl resto les he puesto sobre las 18:00, y aún no he podído conectarme para saber si pueden o no. Cuando salga de currar y me pueda conectar ya te dire algo por PSN. No obstante yo el jueves y el viernes a mi (en principio) me viene bien cualquier hora y, cuanto más tarde sea, mejor.
@maigret @manu. @lobo_gris @pacoangel
Lo principal a conseguir son las 250 victorias en partidas igualadas ya que jugando normalmente es un mundo el conseguirlo. Si somos 8 como mínimo no debería haber ningún problema para poder hacerlas de forma más o menos rápida. Entramos en 2 grupos y uno de los grupos abandona la partida y el otro gana, no tiene más. Aun así llegar a las 250 victorias es largo.
El resto de trofeos online son muy largos pero al poder hacerlos en partida privada son fácilmente bosteables con 2 personas (4 para hacer algún bonus concreto)
Tienes que llegar a 25 millones acumulados en este modo de juego.@pacoangel como se consigue este trofeo? no paro de conseguir puntos en grupo de demoliciones, pero luego entro al ranking y sigo igual...
Bola de demoliciones
Consigue 25 millones de puntos por destrucción en Grupo de demoliciones.