yo tengo 3 + ya, son: samuferlo y rick1976, el tercero estoy esperando respuesta q no toy seguro cual era el que quería sacarloo xd, ya vamos viendo para unirnos :chupOs tengo a los dos agregados, ya somos 3. ¿hay tres valientes más para jugar y sacarnos el de 250 partidas ganadas? :S
Ya se que sería mucho tiempo, pero mi gratitud sería eterna
Ok, x mi perfecto cuando estemos empezamos hacer quedada, a mi solo me falta er de nivel 50 y desbloquea las armas, estoy terminando bulletstrom q me queda un trofeo online luego empezare con el max o guerrilla,Pues genial entonces , será largo pero bueno.
si, estoy con el online de max payne 3, quería sacarme los online aprovechando que hay mucha gente...de momento voy por nivel 12...hasta el 50 falta tela. Si necesitas el trofeo de invitar a un amigo si quieres creas una partida privada y me envías invitación, creo que no hace falta ni que la acepte, los demás son de jugar y jugar. Si quieres hacer quedada para el Max, no tengo problema tampoco
--- [ Añadido ] -----
Voy a agregarles ahora.
No te preocupes, pues yo tampoco puedo jugar Online porque me voy fuera (normalmente), pero lo importante es que quieras hacerlo...tampoco es que haya mucha prisa...mientras no cierren servers xD
Animate hombre! Ahora que hay gente interesada en el online es el momento! Luego imagina que lo empiezas y que cuando acabas la historia, no hay nadie online (lo que me paso a mi)... Y en cuanto al porcentaje, pues quizas tengas razón...yo tengo un 33% en total con 0 trofeos sacados online y me he dejado algunos complicados del modo single player...pero hay 1 trofeo de Oro que te lo dan, simplemente porque juegues una partida online con otro jugador que se haya pasado la historia principal (tu tambien te la tienes que haber pasado)Yo no sé si animarme.. no he empezado este juego porqe es chungisimo y paso que se me quede un % bajo.. xD
Si quieres te agrego y jugamos los 2 online...la peña espera a más gente, pero no se cuanta espera, y pues algunos podemos ir sacando...Cabaco dice que no se puede jugar si no somos mas, pero todo es cuestión de probar...:hola:Hola!
A mi tambien me gustaria participar para sacar los trofeos online.
OK, te agrego, y como mínimo hacen falta 5 para jugar online...comprobado xDDe acuerdo mi cuenta es Kaito_Sai
Aunque me parece que para crear partida es necesario un minimo de 4 personas, no lo se del todo.
Esta semana estoy muy ocupado por trabajo y de más historias pero a partir del fin de semana que viene estare disponible.