gracia spor la info @el-chachi agregado a la guia:elefante:
Última edición:
Gran trabajo, solo una anotación, corrige algunos errores de ortografía, faltan comas, tildes y demás, revisa bien, hay varios, nada mas en Consejos para la 1 partida: dice PAra... finalisado..., mas abajo faltan tildes, comas, etc, eso te lo digo para que al leer se entienda bien lo que colocaste, es solo un consejo.gracia spor la info @el-chachi agregado a la guia:elefante:
Gracias bro muchas gracias deja lo cheko y le doy una leida de nuevo para corregirlo un saludo :elefante:Gran trabajo, solo una anotación, corrige algunos errores de ortografía, faltan comas, tildes y demás, revisa bien, hay varios, nada mas en Consejos para la 1 partida: dice PAra... finalisado..., mas abajo faltan tildes, comas, etc, eso te lo digo para que al leer se entienda bien lo que colocaste, es solo un consejo.
Saludos.
Gracias, demoliciones te saldrá es cuestión de insistir y cuando menos lo esperes te sale la partida perfecta como me pasó a mí. Para las carreras te recomiendo buscar "atajos", es decir no sigas siempre la línea que te marcan porque no llegarás en tiempo trata de recortar el recorrido. Las misiones casi siempre es más complicado encontrarlas que hacerlas.Enhorabuena por el platino @o castel
Yo también estoy cerca ya,solo me queda 1 en demoliciones (el de darle a los barriles con el martillo que no me sale xD) 12 en carrera (es lo mas dificil del juego) y 6 misiones guerrila (haber si las encuentro)
Saudos.
Hola amigo! Yo ya me pase este juego, pero no hay nadie online, asi que no tengo ningun trofeo online...si quieres, boosteamos los más faciles y después ya se vera...no me interesa el platino de este, pues es muuuuy largo y tedioso, al igual que el del FEAR 2, y pues tengo muchos juegos atrasados a los que jugar, pero al menos, me interesa sacarme todos los faciles y rapidos del online que pueda xDhola, alguien sigue jugando en online? Voy a empezar a jugar y casi mejor intento sacarme los trofeos online primero.
Ok, pues te agrego y nos ponemos xDAgregarme mi id es cabaco88 y tengo ya varios interesados mas y ya vemos cuando nos ponemos la verdad tambien tengo muchos atrasados, yo si tengo er juego pasado
Gracias.
Como no nos corre prisa, y mientras vemos si alguien más se anima. Lo dejamos parado un poco...yo tengo 3 semanas de infarto, de salir de mi casa al curro a las 7 de la mañana y volver a las 9 de la noche y el finde estudiar y hacer practicas de un master que estoy haciendo, asi que me conectare para jugar muy poco dichas 3 semanas. Despues, de las fatidicas semanas, tengo pensado jugar toda la noche del viernes y sabado para desquitarme. Asi que, por mi, ya hablamos para entonces y quedamos para bostear los faciles. Tambien tengo el armagedon, y me imagino que esta igual, sin gente para el online. Ya cuando me lo pase (que a saber para cuando me pongo) te aviso y que te salte el trofeo ese (si es que nadie más nos ayuda)
Fenix no pude aceptar tenia los amigos llenos xd, ya he hecho limpieza, agregame ahora q te aceptoOk, pues te agrego y nos ponemos xD
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes...yo te agrego y cuando te venga bien nos ponemos xD. Además hay otro chico que dice lo tiene pasado y todo, asi que somos 3 mas los que tenga el de antes que no se cuantos són xD.