Sigue jugando mucha gente, pero recomiendo que jugueis en grupo, buscar gente y sacar los trofeos online y dejar el trofeo de las 250 victorias online para el final junto a los puntos de xp, lo demas podeis sacarlo en privadas con amigos, teneis que completar desafios imposibles de sacarlos en partidas publicas.Ni idea, yo me lo acabo de pillar, y espero que siga habiendo gente...aunque claro, ya tiene mucho tiempo el juego...
yo tambien me apunto.el que quiera sacarlos que me agregue y haceos alguna quedada o algo.Yo si alguien esta interasdo en sacar trofeos online me apunto!
A mi también me interesaría sacar los trofeos del online, si me puedo unir me apunto!
No bloquean la obtención de trofeos y no hace falta ningún pase online.Buscando un poco, me he topado con 2 códigos, uno para el martillo dorado y otro para escenarios. ¿Bloquean estos códigos la obtención de trofeos?
Y otra cosa, para los trofeos online, imagino que hace falta el pase ese, el de 5.99€, ¿no?
@valadre dijo:@peterfull dijo:
yo tambien me apunto.el que quiera sacarlos que me agregue y haceos alguna quedada o algo.
@Amintor dijo:De quedar si quereis, por mi este sabado 1 de septiembre, a eso de las 12:30 de la noche o asi, puedo quedar. Agregarme
Os he agregado para sacarnos entre todos el online, a ver si podemos. Parece que somos todos de España, por lo que no vamos a tener problemas con el horario xDigual si quereis quedar agregarme ^^
A mí de vez en cuando me pasa lo mismo.cuantos trofeos online tiene este juego?? y cuales son??
intento conectarme online y no me deja, me desconecta todo el rato
Por cierto, son 20 trofeos online, yo al menos he conseguido ya uno, el de espectador xDBelial agregame a FranNiza26 xq esta cuenta es de mi novia pero no m di cuenta de no era mi sesion en el foro XD