Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
R

RASTAGANGSTAZZ

alguien me puede explicar un poco mejor lo del trofeo de alcanzar el rango legendario,
esqe estuve aciendo el de superviviente, cogi las plantas q ponen en la guia incluso mas y al final ai q pillar una determinada cantidad de una flor y creo q pone q dos mas de cada tipo y es lo q q exo, lo unico q puede q aya exo mal para q no me aya saltao el trofeo es q nose si las e cogido en el orden q pone.

alguien me puede decir si ai q pillarlas en ese orden exacto

Unido
marzo 30, 2010
Que extraño, revisa bien en el diario si no te falta algun tipo de flor, deberia haberte saltado el trofeo, en el ultimo nivel de superviciente da lo mismo en el orden en que consigas las flores o plantas.

R

RASTAGANGSTAZZ

no si yo lo que digo es en todos los niveles tengo que coger en cada nivel solo esa planta no? vamos que si por error cojo otra tengo que reiniciar todo el desafio no?

Unido
marzo 30, 2010
Ah claro, para cada nivel corresponde solo una planta especifica, no importa si cojes mil plantas de otro tipo, o si cojiste mil plantas de ese tipo antes del desafio.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Yo personalmente encontre con gusto a poco el online, debido a la poca variedad de actividades que podias hacer, en comparacion al gta 4, aunque claro, quizas con la expansion undead nightmare hubiera sido mejor.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Jeje Night Vampire, debes admitir que la historia de este juego es epica :coolface: :D

xXkrlosxX no son para nada dificiles los trofeos, solo hay que dedicarles tiempo y aprovechar la doble o triple experiencia que periodicamente dan para asi aumentar de nivel online mas rapido.

Saludos

R

RASTAGANGSTAZZ

ufff no me entero maxo, aver imaginate q tengo q coger 8 asclepias de esas, si mientras estoy aciendo este nivel cojo otra planta por error q pasa

Unido
marzo 30, 2010
No pasa nada, los requisitos de nivel son bien claros, en ese caso: "encuentra 8 plantitas X" si no has cojido 8 plantitas X no vas a pasar de nivel, asi de simple, da lo mismo si en el camino vas cojiendo plantas A y plantas B.

Y en el caso de que tuvieras plantitas X guardadas desde un nivel anterior no cuentan para este nivel, tienes que tomar 8 plantitas X si o si.

Saludos

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@RASTAGANGSTAZZ dijo:
ufff no me entero maxo, aver imaginate q tengo q coger 8 asclepias de esas, si mientras estoy aciendo este nivel cojo otra planta por error q pasa
No pasa nada , ademas puedes ver el porcentaje de evolucion de plantas que llevas recogidas , da igual si coges otra, es facil .

Bueno de paso yo a lo mio , alguien quiere quedar para el trofeo online , crea una escuadra de 8 , y ganar 3 rondas de Deathmath seguidas , si alguien quiere voy ha crear una lista para el que lo quiera esos trofeos y asi poder sacarnoslos.

Hacer un copy paste conforme os vayais uniendo, una vez estemos todos ya concretaremos dia y hora.

ID : Spidercrysis

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Me subscrivo a esta fantastica guia!!

Una pequeña duda que tengo, cuando terminas el juego puedes dedicarte a hacer el resto de trofeos? (salvo el perdible claro)

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Para el trofeo Espoleado a la Victoria , mi pregunta es , ¿ que se considera mision exactamente , son las que estan marcadas con letras Mayusculas en el Mapa o tambien cuentan los signos de interrogacion , puntos azules etc ,?
Se me ha ido la pinza con este trofeo y tengo que empezar de nuevo y quiero hacerlo lo mas rapido posible , si me dais un consejo mejor que mejor, gracias de antemano

Unido
agosto 15, 2009
@Spider dijo:
Para el trofeo Espoleado a la Victoria , mi pregunta es , ¿ que se considera mision exactamente , son las que estan marcadas con letras Mayusculas en el Mapa o tambien cuentan los signos de interrogacion , puntos azules etc ,?
Se me ha ido la pinza con este trofeo y tengo que empezar de nuevo y quiero hacerlo lo mas rapido posible , si me dais un consejo mejor que mejor, gracias de antemano
Las principales son las que cuentan,osea las de las letras mayusculas,las otras son secundarias

Superior