el pañuelo lo tienes en el inventario (donde tienes los mapas, pieles,etc). solo tienes que darle para equipártelo.como se equipa el pañuelo? porque en armas y atuendos no me aparece el pañuelo.
Misiones principales, es decir, de la historia. No valen los carteles de ''Se Busca'', ni las de hablar con personajes secundarios.Para el trofeo del caballo, las misiones que se refiera a las que tienes que ir a hablar con personajes o tambien pueden ser las de los tablones de anuncios?
con lo de peste y guerra si cojistes a guerra primero y luego a peste guerra lo pierdes puesto q as cojido luego a peste y peste pues se t abra muerto XD o sepa dios el juego tiene algunos fallos aunke lo mas seguro eske se t aya muerto y no ata ayas dao cuenta o ayas cojio sin kerer otro caballo no ay problema cuando t pasas el juego y consigues los otros dos caballos en tu inventario aparecen las licencias de los caballos para escojerlos siempre q kieras el unicornio es el q puedes perderYo tengo una duda con el Pesadilla de los no muertos, he capturado a Guerra y Peste, pero cuando los llamo me salen unos que no son ninguno de los dos... No puedo poner a uno de ellos para que salga siempre???
Y otra duda de los no muertos, la gente desaparecida de los carteles, se acaba alguna vez???
--- [ Añadido ] -----
Como consigo alcanzar a un Persona perdida que esta en Torquemada, en lo alto del todo de una montaña¿?¿?
Este traje se consigue al avanzar en la historia principal del juego. Cuando la misión te envia hasta Thieve's Landig puedes comprarlo en la tienda del sastre. La ventaja es que con él puedes hacer trampas jugando al póker.Donde se puede conseguir el traje elegante ? se que es en Thieves Landing pero en las tiendas que he visitado no me viene el traje para poder comprarlo cuando hablo con el tendero.Si me podriais ayudar , es que ya estoy un poco cansado del mismo traje xD
Gracias por contestar pero no me has aclarado nada jeje . La mision principal ya me ha llevado a Thieves landig , el problema es que no se donde esta la tienda del sastre ese.@mr.migue dijo:
Este traje se consigue al avanzar en la historia principal del juego. Cuando la misión te envia hasta Thieve's Landig puedes comprarlo en la tienda del sastre. La ventaja es que con él puedes hacer trampas jugando al póker.
Pues busca el icono correspondiente en el radar. De todas formas está en dirección al norte, una vez pasado el Salloon a la izquierda, si mal no recuerdo@Spacediva dijo:
Gracias por contestar pero no me has aclarado nada jeje . La mision principal ya me ha llevado a Thieves landig , el problema es que no se donde esta la tienda del sastre ese.
En algunas ciudades, como Armadillo.Hola chavales tendrias la amabilidad de indicarme donde puedo buscar carteles de se busca para empezar misiones de cazarecompensas, es que no los vo por ninguna parte
Si mal no recuerdo, donde más suelen aparecer es en Armadillo, Blackwater y Escalera.Hola chavales tendrias la amabilidad de indicarme donde puedo buscar carteles de se busca para empezar misiones de cazarecompensas, es que no los vo por ninguna parte
Jeje pase a dar las gracias en vez de citar:rototepega:Hola chavales tendrias la amabilidad de indicarme donde puedo buscar carteles de se busca para empezar misiones de cazarecompensas, es que no los vo por ninguna parte
Si te refieres a ganar dinero para que te cuente para el 100% no hace falta ganar a todos los jugadores como en el poker, sino que basta con retirarse habiendo ganado más dinero del que tenías al comenzar la partida.como se gana dinero en una partida de blackjack porque me pongo a jugar y es interminable ganarle a los demas jugadores