Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Hay algún trofeo perdible a lo largo del juego? Inclusive offline y online.

Mañana seguramente lo tenga y no vaya a ser que por no hacer tal cosa no consiga ''equis'' trofeo.

Vamos, que si puedo pasarme el juego a mi gusto y después ir a por los trofeos.

P.D Cito a @G!RL que me lo dijo hace tiempo pero ya ni me acuerdo, si alguien aparte de ella me contesta mejor que mejor ;)

Gracias y saludos :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
@ToRHKiD dijo:
¿Hay algún trofeo perdible a lo largo del juego? Inclusive offline y online.

Mañana seguramente lo tenga y no vaya a ser que por no hacer tal cosa no consiga ''equis'' trofeo.

Vamos, que si puedo pasarme el juego a mi gusto y después ir a por los trofeos.

P.D Cito a @G!RL que me lo dijo hace tiempo pero ya ni me acuerdo, si alguien aparte de ella me contesta mejor que mejor ;)

Gracias y saludos :hola:
El unico trofeo perdible es el de hacer 20 misiones con el mismo caballo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ToRHKiD dijo:
¿Hay algún trofeo perdible a lo largo del juego? Inclusive offline y online.

Mañana seguramente lo tenga y no vaya a ser que por no hacer tal cosa no consiga ''equis'' trofeo.

Vamos, que si puedo pasarme el juego a mi gusto y después ir a por los trofeos.

P.D Cito a @G!RL que me lo dijo hace tiempo pero ya ni me acuerdo, si alguien aparte de ella me contesta mejor que mejor ;)

Gracias y saludos :hola:
El único perdible es el de hacer 20 misiones sin cambiar de caballo.

Debes empezar a hacer ese trofeo cuando Bonnie te de un caballo blanco, a partir de ahí, lo atas al poste y para desplazarte usa el campamento, si te piden usar el caballo, antes de empezar una misión átalo al poste y guarda la partida, por si te lo matan no volver a empezar desde cero.

El trofeo se llama "Espoleado a la victoria".

@ToRHKiD cuando acabes la historia es exactamente igual que el GTA IV, podrás ir a tu bola por todo el mapa, el trofeo que te he nombrado es el único del que debes de preocuparte, aunque te aconsejo que vayas matando animales de vez en cuando para que cuando hagas el trofeo de matar un animal de cada especie te queden menos porque si no, puede llegar a ser muy cansino.

Aquí te dejo las localizaciones de los animales.


 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Woow! Gracias, me vendrá de perlas ^^
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Haber si alguien puede ayudarme, alguien sabe cual es el trofeo oculto que está entre Trofeo Redimido y Al sur en un bronco blanco ????
Gracias de antemano
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Una pregunta, para el trofeo de ganar una partida sin perder los dados. Donde se hace mejor? Porque tanto en Escalera como en el otro sitio donde puedo jugar siempre me salen dos tios y es muy complicado ganarlos.

Gracias de antemano
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Tom_bsk dijo:
Una pregunta, para el trofeo de ganar una partida sin perder los dados. Donde se hace mejor? Porque tanto en Escalera como en el otro sitio donde puedo jugar siempre me salen dos tios y es muy complicado ganarlos.

Gracias de antemano
Yo lo hice en Thieves' Landing. Si habían muchos, mataba a uno, salía, me escondía, esperaba y entraba de nuevo.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@LuCKaXX_ dijo:
@Tom_bsk dijo:

Yo lo hice en Thieves' Landing. Si habían muchos, mataba a uno, salía, me escondía, esperaba y entraba de nuevo.
Mate a uno en Escalera pero como me apuntaba el otro pues tambien lo mate xD
Mañana probare y matare a uno y me escondere. Espero que solo quede uno porque en la mesa de poker cuando mate a los dos de los dados habia 5 y luego solo habia uno!

Gracias por contestar
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
cuando funcione el psn agregenme los qe sepan jugar ya qe soy muy bueno para este juego solo qe quiero tener de amigos a los mejores de RDR creo qe ya los tengo pero alomejor hay algun otro
salu2
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Para el trofeo de los 5000 dolares de deuda se puede ir acumulando poco a poco no? No tienes que llegar a los 5000 de golpe es a lo que me refiero.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
La deuda no es acumulable, es decir no vale que tuvieras 2000 de deuda una vez y luego sin deuda te pongas a matar y quedes en 3000 de deuda.

Tiene que ser 5000 de golpe.

Saludos
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
@RubensTKD dijo:
Para el trofeo de los 5000 dolares de deuda se puede ir acumulando poco a poco no? No tienes que llegar a los 5000 de golpe es a lo que me refiero.
lo que yo hice fue irme a un techo y matar, pero hay un momento en que ya no vienen mas polis entonces pierdes el wanted pero no te preocupes ya que cuando pierdas el wanted te puedes ir a otro pueblo y seguir matando y sin perder la deuda.:amor:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Ya consegui por fin el trofeo de sin dados. Ahora llevo varias misiones sin atar el caballo pero en algunas se ata el solo. No contara para espoleada a la victoria o si?

Gracias de antemano

Edito: Conseguido!
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
tengo que pagar una multa de 6000 dolares,como se puede hacer dinero mas rapido?no tengo ni un pavo..........
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo de 5000 de deuda, vete a Blackwater y delante de la estación hay un edificio que puedes llegar a lo alto subiendo dos escaleras verticales. Empieza desde ahí a matar durante un buen rato hasta que llegues a la cifra.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@kristiantv dijo:
Para el trofeo de 5000 de deuda, vete a Blackwater y delante de la estación hay un edificio que puedes llegar a lo alto subiendo dos escaleras verticales. Empieza desde ahí a matar durante un buen rato hasta que llegues a la cifra.
si si ya tengo una deuda de mas de 5000$ lo que pasa que no tengo dinero,me falta ese trofeo,el de hacer el 100% y matar a todos los animales alguna vez que no se cuales me faltaran pero me imagino que sera algun ave o asi a parte de los online........:babas:
 
Superior