Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
Unido
marzo 13, 2011
DLC Abril 2011
Hola me pueden ayudar por favor ya he buscado y no entiendo bien como funciona o donde encuentro las cosas que compre del DLC de Abril, osea el War Horse, el golden gun pack y el Deadly Assassin Outfit. Las pistolas ya vi que cambiaron a un color dorado, pero no se donde esta el traje y el caballo o donde los debo de obtener si se supone que ya los compre. Apenas llevo como el 15% del juego por lo que no le agarro la onda muy bien. por fa ayuda.
saludos,.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@osxar dijo:
DLC Abril 2011
Hola me pueden ayudar por favor ya he buscado y no entiendo bien como funciona o donde encuentro las cosas que compre del DLC de Abril, osea el War Horse, el golden gun pack y el Deadly Assassin Outfit. Las pistolas ya vi que cambiaron a un color dorado, pero no se donde esta el traje y el caballo o donde los debo de obtener si se supone que ya los compre. Apenas llevo como el 15% del juego por lo que no le agarro la onda muy bien. por fa ayuda.
saludos,.
aver vamos por partes XD: las armas como as empezado el juego no tendras todas tendras solo un revolver ese revolver saldra dorado conforme vayas teniendo armas
solo las principales apareceran en oro el reto en su color normal
el traje de asesino letal si pulsas start y le das a atuendos veras q para tener los atuendos tienes q acer una serie de cosas ay aparecera tu traje asesino letal q como los demas tendras q acer lo q t piden para q t lo den
el caballo de guerra pulsas select y t sale los artitulos q tienes
los caballos van x licencias veras una etiketa q t pondra caballo de guerra pulsas x sobre ella y cuando yames al caballo te vendra ese caballo
yo no e comprado en la store esos dlc pro compre la ed limitada y m venian con ella pa poner un codigo en el juego pro vamos como te e dixo y si ya descargates los dlc t tienen q aparecer aciendo lo q t dixo espero averte ayudado :hola:

Unido
marzo 13, 2011
Muchas gracias!!!! por la info ahora que regrese a mi casa lo reviso, oye y molestandote ¿como le hiciste para que tu usuario tenga los trofeos que has ganado en la psn? yo ya edite mi info y ya puse mi usuario de psn aqui y sigue saliendo en ceros :(

Unido
marzo 22, 2011
Holaaaa!! necesito ayuda!!! me podeis ayudar a conseguir e trofeo de ''Grupo de Amigos'' ?? muchas gracias ;)

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@osxar dijo:
Muchas gracias!!!! por la info ahora que regrese a mi casa lo reviso, oye y molestandote ¿como le hiciste para que tu usuario tenga los trofeos que has ganado en la psn? yo ya edite mi info y ya puse mi usuario de psn aqui y sigue saliendo en ceros :(
pues lo siento macho pro de eso no tengo ni put idea xq tmb soy nuevecito en el foro y m lio todavia XD pro un amigo mio m lo configuro todo aunke creo q no t salen x un problema del servidor del foro a veces da problemas aver si m entero de como es bien y t lo digo un saludo :hola:

Unido
febrero 18, 2011
pregunta: yo me pase el juego hace muchos meses y el otro dia me propuse conseguir una seri de trofeos.... qe ay qe acer para llegar a los 1000 $...acumularlos??? y en el de lanzar la herradura, cual es el truco?? muchas gracias!!!

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@abdulaykonko dijo:
pregunta: yo me pase el juego hace muchos meses y el otro dia me propuse conseguir una seri de trofeos.... qe ay qe acer para llegar a los 1000 $...acumularlos??? y en el de lanzar la herradura, cual es el truco?? muchas gracias!!!
el de los 1000 $ esplicalo mejor si puedes x favor perdoname pro eke no lo entendido el de la herradura ay gente q la salido sin darse cuen y ay gente q le a salido depue de varios intentos en youtube ay un video q t esplica como es yo vi el video y lo ize tal y como sale
al 3 o 4 intento m salio XD:hola:

Unido
febrero 18, 2011
@PREDATOR86 dijo:
@abdulaykonko dijo:

el de los 1000 $ esplicalo mejor si puedes x favor perdoname pro eke no lo entendido el de la herradura ay gente q la salido sin darse cuen y ay gente q le a salido depue de varios intentos en youtube ay un video q t esplica como es yo vi el video y lo ize tal y como sale
al 3 o 4 intento m salio XD:hola:
no hay nada qe explicar xd es una duda, qe ay qe hace rpara qe te den el de los 10000, acumularlos o a lo largo de la historia??

Unido
marzo 13, 2011
@PREDATOR86 dijo:
@osxar dijo:

pues lo siento macho pro de eso no tengo ni put idea xq tmb soy nuevecito en el foro y m lio todavia XD pro un amigo mio m lo configuro todo aunke creo q no t salen x un problema del servidor del foro a veces da problemas aver si m entero de como es bien y t lo digo un saludo :hola:
Va orale chido y grax por la ayuda. saludos,

Unido
febrero 21, 2011
si alguien kiere ke le ayude a llegar al nivel 50 ke me agregee ke entre varias personas es mas facil !
mi id es : altwp3

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@abdulaykonko dijo:
@PREDATOR86 dijo:

no hay nada qe explicar xd es una duda, qe ay qe hace rpara qe te den el de los 10000, acumularlos o a lo largo de la historia??
me parece muy bien q sea una duda pro eske no t e entiendo tu dudaXD por eso te dixo q m esplikes xq el platino m lo ize ace mil y ay muxos trofeos nose ake trofeo te refieres :hola:

Unido
marzo 25, 2010
Un compañero mio del curro tiene el juego y estoy pensando pedirselo, primero me quiero centar con el online para sacarme el de llegar al nivel 50 y luego con el modo historia.

Tengo varias dudas:

1º Los de matar 500 enemigos con las armas son online?
2º Es costoso llegar al nivel 50 en el online?
3º Hay algun trofeo perdible del modo historia?
4º Se pueden sacar los trofeos del modo historia de una vez pasandote primero toda la historia y luego jugar para sacar los trofeos que faltan o cuando se acaba la historia si te has dejado alguno tienes que empezarla de cero porque no puedes seguir jugando en la misma historia?

Un saludo y muchas gracias!!

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@abdulaykonko dijo:
@PREDATOR86 dijo:

el trofeo se llama gran ahorrador, y va de conseguir 10000 $, y e sorprende qe habiendome pàsado el juego no me lo hayan dado!!
el trofeo se yama mas de un puñado XD no se donde as leido lo de ahorrador y creo q si es acumulativo ami m salto sin darme cuenta si no ta saltado es xq no abras conseguido todo el dinero mira en estadisticas x si acaso saludos:hola:

Unido
febrero 18, 2011
@PREDATOR86 dijo:
@abdulaykonko dijo:

el trofeo se yama mas de un puñado XD no se donde as leido lo de ahorrador y creo q si es acumulativo ami m salto sin darme cuenta si no ta saltado es xq no abras conseguido todo el dinero mira en estadisticas x si acaso saludos:hola:
si, tienes razon, estaba pensando en otro juego ajjajajajajaj, asi qe en estad´siticas lo pone?? lo miro cuando me devuelven el juego, gracias Xd

Superior