Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@RubensTKD dijo:
Un compañero mio del curro tiene el juego y estoy pensando pedirselo, primero me quiero centar con el online para sacarme el de llegar al nivel 50 y luego con el modo historia.

Tengo varias dudas:

1º Los de matar 500 enemigos con las armas son online?
2º Es costoso llegar al nivel 50 en el online?
3º Hay algun trofeo perdible del modo historia?
4º Se pueden sacar los trofeos del modo historia de una vez pasandote primero toda la historia y luego jugar para sacar los trofeos que faltan o cuando se acaba la historia si te has dejado alguno tienes que empezarla de cero porque no puedes seguir jugando en la misma historia?

Un saludo y muchas gracias!!
1: Puede ser online u offline, no acumulable entre los dos.

2: Más o menos. Si hay doble o triple XP se hace mucho más fácil.

3: Se puede seguir jugando para los trofeos.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@LuCKaXX_ dijo:
@RubensTKD dijo:

1: Puede ser online u offline, no acumulable entre los dos.

2: Más o menos. Si hay doble o triple XP se hace mucho más fácil.

3: Se puede seguir jugando para los trofeos.
Yo consegui el de Acribillandolos y no me lo dieron ¿ que puedo hacer, sacarlo online o empezando el juego de nuevo ya que en estadisticas me pone que he matado a 600 con armas con soporte ?

Unido
enero 13, 2010
Hoy aburrido y a la espera del Mortal Kombat :amor: me he puesto a jugar al RDR, he jugado al modo Apocalipsis Zombi ese, he ganao algunos desafíos y he subido al nivel 44 XXXD

Unido
febrero 19, 2011
ese platino esta imposiblee........ yo tarde como cincuenta horas solo en completar el juego al 100%............. y termine como con el 25% de trofeos..........puffffffff

Unido
febrero 19, 2011
mmm dejame chekar pero si termine el juego al 100% y solo tengo como veinte o treinta por ciento de trofeos........ y me tarde como 50 horas.........para ese platino minimo me llevo 150 horas..........

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
En el trofeo de domador indomable,ya dome a los 3 caballos que te pide porque estan disponibles en tienda y no me salto en trofeo..si alguien mas le ha pasado o hay alguna solucion diganmelo porfavor

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, estoy volviendo a jugar a este juego y solo me falta ganar exp online para llegar al nivel 50, como es el metodo mas facil de conseguir exp, jugando uno solo?

Unido
marzo 24, 2010
@ZtrangeL dijo:
Alguien que me ayude con los trofeos online? el de la cuadrilla las guaridas y el de ganar consecutivamente en equipo?

Saludos!
te ayudo con las guaridas
--- [ Añadido ] -----
@Esteban9405op dijo:
alguien que me pueda ayudar con todos los trofeos online? :D gracias de antemano
a ti también te ayudo con las guaridas mandenme un mesaje y nos ponemos deacuerdo(ya tengo el maximo de amigos) los agrego los ayudo y luego los borro ok mi ID es garfias_123

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
deverdad qe RDR es un juegaso y no solo compren juegos para el platino si no disfrutenlos, se los digo por qe yo nadamas sacaba el platino y luego no lo bolvia a jugar

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@garfias_123 dijo:
@ZtrangeL dijo:

te ayudo con las guaridas
--- [ Añadido ] -----
@Esteban9405op dijo:

a ti también te ayudo con las guaridas mandenme un mesaje y nos ponemos deacuerdo(ya tengo el maximo de amigos) los agrego los ayudo y luego los borro ok mi ID es garfias_123
garfias_123 si no te importa te agregaré para los trofeos online

Mi ID es : spidercrysis

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno tengo este juego desde hoy y sospecho que la guia me va a venir de perlas, eso si de primeras lo voy a disfrutar a tope, luego me dedicare a conseguir los trofeos

Unido
marzo 30, 2010
Que bien sotadereyes, este es un juegazo y vale la pena olvidarse de los trofeos la primera partida para disfrutarlo al maximo.

Saludos

Superior