Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

SpartanChristian

SpartanChristian
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Amigos necesito ayuda en los siguientes trofeos en Modo Online:

Lento con el Gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

¡Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Grupo de Amigos
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

Mi ID es SpartanChristian, y si les falta igual les ayudo:)
Citen la respuesta si quieren o me agregan a Psn, puedo hoy y mañana!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Para cuando queráis saber los días que ponen doble o triple xp, podéis mirar este link en la sección de noticias http://www.rockstargames.com/. Además estaréis al tanto de lo que hagan los de Rockstar, especialmenmte para GTA V, y de algunas cosas muy curiosas como una versión de la misión final del Vice City para Commodore 64 entre otros.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Quería preguntaros una cosa, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz; realmente quizá no vaya aquí, puesto que es sobre un trofeo de DLC, pero en el tema de los trofeos de DLC's hay menos movimiento... Así que nada, aquí, si a nadie le molesta. :3

Veréis, para el odioso trofeo "Cabecilla", del DLC de los No Muertos, ¿es necesario matar a esas ocho personas en la misma ronda de toma de tierras?, si me dijéseis que es acumulativo y esas ocho personas se pueden matar en sitios diferentes, cambiando incluso de servidor entre víctima y víctima me sentiría muy satisfecho.
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
@Locke_Cole tiene que ser en la misma partida, es uno de los trofeos mas jodidos por eso, aqui se suelen hacer quedadas para conseguirlo, pero siempre falta gente y nunca se saca, yo propongo intentar sacarlo en una quedada el viernes a las 17:00, quien se apunta? Si decis que si por favor ser serios y luego aparecer, no digas que si para luego estar esperandoos y no sacarlo, y si conseguimos sacar ese tambien podemos probar a sacar el de as del po-po-po-poker ( a mi solo me faltan esos dos) pero si a otros os faltan otros trofeos tambien no me importa ayudar.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Yo estoy dispuesto a sacarlo, mi nick lo teneis arriba a la izquierda, es exactamente el mismo que uso en el foro, además podría ayudaros con algun trofeo más como los del dado mentiroso, que nunca encuentro a nadie jugando para poder sacarlo...
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Bueno, yo en realidad ya conseguí el de Cabecilla en otra quedada..., la pregunta iba por mi compañero Anh, que tuvo la desgracia de tener problemas de conexión aquél día. :'(

Pero bueno, estoy dispuesto a ayudaros con él, y Anh seguro que lo mismo (de hecho a él le interesa más que a mí, pues aún no lo tiene :3), pero tendría que ser a partir de las 22:00 (cualquier día). Y ya de paso, sugeriría que nos ayudáseis con el de "As del poquer", "Legión explosiva", y "Quién necesita Dead Eye".
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Platino conseguido!!! Gracias a esta guia! Ya solo me falta el trofeo cabecilla y el de poker para el 100%, propongo una quedada el viernes o sabado (o ambos dias para sacar trofeos, en especial esos), ir poniendo quien se apunta, pero gente seria!!
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@Sir_Ulrich dijo:
Platino conseguido!!! Gracias a esta guia! Ya solo me falta el trofeo cabecilla y el de poker para el 100%, propongo una quedada el viernes o sabado (o ambos dias para sacar trofeos, en especial esos), ir poniendo quien se apunta, pero gente seria!!
Puede que un dia o el otro me apunte ( los dos no o mi novia me cruje :p ). Asi lo retomo y me saco el platino que me faltan 3 o 4 trofeos del online.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Bueno,como ya ha dicho Locke unos mensajes más arriba, estamos interesados sobretodo en el de "Cabecilla" y el "As de póquer", pero para contar con nuestra inestimable ayuda, mucho nos tememos que tendrá que ser el viernes a las 20:30. Antes de esa hora no podríamos de ningún modo.
Y de paso,también agradeceríamos mucho que nos ayudaseis con "Legión Explosiva" y con "Quién necesita Dead Eye".
Sobra decir que somos jugadores serios, y que por supuesto ayudaremos a que los demás también consigan dichos trofeos si es necesario :3
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo me apunto al de cabecilla, pero gente seria por favor... no quedar a las 3 y aparecer a las 5 cuando me tenga que ir. Abriros los puertos del router que no nos tiremos también 1 hora para que entren todos. Y recordad que todos los que entren tienen que tener el DLC de los no muertos.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@Anh dijo:
Bueno,como ya ha dicho Locke unos mensajes más arriba, estamos interesados sobretodo en el de "Cabecilla" y el "As de póquer", pero para contar con nuestra inestimable ayuda, mucho nos tememos que tendrá que ser el viernes a las 20:30. Antes de esa hora no podríamos de ningún modo.
Y de paso,también agradeceríamos mucho que nos ayudaseis con "Legión Explosiva" y con "Quién necesita Dead Eye".
Sobra decir que somos jugadores serios, y que por supuesto ayudaremos a que los demás también consigan dichos trofeos si es necesario :3
Ningun problema por mi parte, despues os agrego y el viernes nos sacamos todos estos trofeos que comentais.

ps: por mi parte con sacarme Grupo de amigos, me doy por satisfecho. A partir de ahi, me las puedo apañar facilmente para sacar el platino.
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@Anh dijo:
Bueno,como ya ha dicho Locke unos mensajes más arriba, estamos interesados sobretodo en el de "Cabecilla" y el "As de póquer", pero para contar con nuestra inestimable ayuda, mucho nos tememos que tendrá que ser el viernes a las 20:30. Antes de esa hora no podríamos de ningún modo.
Y de paso,también agradeceríamos mucho que nos ayudaseis con "Legión Explosiva" y con "Quién necesita Dead Eye".
Sobra decir que somos jugadores serios, y que por supuesto ayudaremos a que los demás también consigan dichos trofeos si es necesario :3
Yo me apunto,ese horario me cae justo...Anh,si puedes me agregas,si? ya que tambien estoy necesitando esos cuatro trofeos que nombraste...
ID : ExtremeFmx
 
  • Me gusta
Reacciones: Anh

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
La cosa tiene buena pinta,pero aún nos falta gente.

De momento voy a ir apuntando los que somos,e iré editando a medida que se una alguien más :)

------------------------------

Confirmados para el viernes 17 a las 20:30h ->

1 - Anh
2 - @Locke_Cole
3 - @MasterOfWar
4 - @jpiguillem
5 - @Evil_Raziel
6 - @Sir_Ulrich
7 - @JDcastro
8 - @Carlos1542
9 - @sepulveda16
10 - @Urigear66
11 - @blaider
12 - @MajinCharly
13 -
--------------------------------

Cuanta más gente seamos,más sencillo será :)


No os preocupéis por lo de agregaros mutuamente, yo mismo me encargaré de montar la sala privada e ir invitando 1 por 1.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
@Anh dijo:
La cosa tiene buena pinta,pero aún nos falta gente.

De momento voy a ir apuntando los que somos,e iré editando a medida que se una alguien más :)

------------------------------

Confirmados para el viernes 17 a las 20:30h ->

1 - Anh
2 - @Locke_Cole
3 - @MasterOfWar
4 - @jpiguillem
5 - @Evil_Raziel
6 - *Carlos1542*
7 - *JD_Castro*
8 - *Sir_Ulrich*
9 -
--------------------------------

Hay 3 usuarios *pendientes de confirmar por privado*,ya que su mensaje no aclaraba 100% si se unían a nuestra quedada y no quiero dar por hecho que acudirán para que luego no sea así :S.

Pero EN TEORÍA necesitamos sólo a uno más, aunque por supuesto cuanta más gente seamos,más sencillo será :)


No os preocupéis por lo de agregaros mutuamente, yo mismo me encargaré de montar la sala privada e ir invitando 1 por 1.
Yo estaria interesado en participar, no se que trofeos pensais sacar, pero online tengo muy pocos a si que cuantos mas mejor ;)

¿En principio cuanto tiempo seria mas o menos? Por hacerme una idea.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@blaider dijo:
Yo estaria interesado en participar, no se que trofeos pensais sacar, pero online tengo muy pocos a si que cuantos mas mejor ;)

¿En principio cuanto tiempo seria mas o menos? Por hacerme una idea.
El principal es el "Cabecilla" que es casi imposible sin quedada.

El tiempo no sé decirte, el que nos lleve... xD

Si se hace con orden,no debería llevarnos mucho...otra cosa es que luego aparezcan problemas o que cada uno vaya a lo suyo :/
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Por dios, espero que aparezcan todos y no pase lo de siempre!! @Anh si faltara alguno yo creo que tengo a dos que puede interesarle, ya te confirmare si pueden, y el tiempo el de cabecilla no creo que nos lleve mas de 20 minutos para tenerlo todos, el de poker si me da que se tarda sobre media hora cada uno xD
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
el online esta un poco muerto no??? siempre q entro hay 1 o 2 personas y en los demas modo no hay nadie.

@Anh si necesitas gente avisame. Tengo micro para coordinar la cosa

Saludos
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Eso, espero que haya mayoria de micros, possibilidad de skype o parecido, sino sera dificil de organizar al personal.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@Sir_Ulrich dijo:
Por dios, espero que aparezcan todos y no pase lo de siempre!! @Anh si faltara alguno yo creo que tengo a dos que puede interesarle, ya te confirmare si pueden, y el tiempo el de cabecilla no creo que nos lleve mas de 20 minutos para tenerlo todos, el de poker si me da que se tarda sobre media hora cada uno xD
Eso siempre y cuando lo hagamos ordenadamente y con tranquilidad,que no será la primera vez que el ansia de sacarlo primero hace que se líen a tiros sin sentido :/

Pero bueno,ya trataremos el tema del orden cuando seamos suficientes para sacarlo.

Y para el de póquer, siendo tan pesado y lento como es, siempre podemos hacer quedadas periódicas, porque a 30 minutos entre 9 personas será un suplicio hacerlo el mismo día xD
--- [ Añadido ] -----
@sepulveda16 dijo:
el online esta un poco muerto no??? siempre q entro hay 1 o 2 personas y en los demas modo no hay nadie.

@Anh si necesitas gente avisame. Tengo micro para coordinar la cosa

Saludos
De ahí que sea casi imposible conseguir este trofeo por las buenas,sin quedada :/

Te apunto, a ver si tu voz sirve para controlar un poco xD

@jpiguillem Por mi parte había pensado crear una sala de chat para aunque sea decir quién es el siguiente en sacar el trofeo,y que los demás hagan de carnaza.
Eso sí,los que tengáis micro pido que intentéis que no se nos vaya de las manos, y que se respeten los turnos :S
 
Última edición:
Superior