Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@Locke_Cole dijo:
Buenas tardes, caballeros.

Por ir reduciendo peso, he pensado que estaría bien que hoy por la noche tratasemos de sacar algunos trofeos menos ambiciosos, como el de "as del póquer", que con ser tres (aunque más mejor) ya hay altas posibilidades; por supuesto, esto no significa que no vayamos a estar el viernes, una cosa no quita la otra; y ante todo aquí somos compañeros que no pararán (al menos por mi parte) hasta que todos los de la quedada estén bien servidos.

Me presupongo que pocos podrán, u otros tantos no leerán esto a tiempo, pero sabed que yo estaré conectado sobre las 22:00, tal vez incluso antes, y estaré atento por si alguno se apunta.

Eso,yo también estaré listo esta noche para invitar a cualquiera que quiera intentar el trofeo del póquer :)

Y a riesgo de ser plasta,aquí os dejo la lista de confirmados para la quedada del trofeo "Cabecilla" ,por si alguien quiere unirse antes de que sea demasiado tarde :3

------------------------------

Confirmados para el viernes 17 a las 20:30h ->

1 - Anh
2 - Locke_Cole
3 - MasterOfWar
4 - jpiguillem
5 - Evil_Raziel
6 - Sir_Ulrich
7 - JDcastro
8 - Carlos1542
9 - sepulveda16
10 - Urigear66
11 - blaider
12 - MajinCharly
13 -
--------------------------------
 
Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@Anh dijo:
Apuntados,de momento la lista es la siguiente :

Confirmados para el viernes 17 a las 20:30h ->

1 - Anh
2 - Locke_Cole
3 - MasterOfWar
4 - jpiguillem
5 - Evil_Raziel
6 - Sir_Ulrich
7 - JDcastro
8 - Carlos1542
9 - sepulveda16
10 - Urigear66
11 - blaider

Y recordad de entrar en la sala de chat,por si hay que comentar algo,o para poner orden :3
Lo vamos a hacer por micro por la play o por skype??

PD: Para el poquer hace falta dinero cosa q no tengo por el modo online (no se como va para conseguir dinero, tambien he leido q te dan 200$ cada dia si tiene el paquetes de mentirosos)
 
Última edición:

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@sepulveda16 dijo:
dijo:

Lo vamos a hacer por micro por la play o por skype??

PD: Para el poquer hace falta dinero cosa q no tengo por el modo online (no se como va para conseguir dinero, tambien he leido q te dan 200$ cada dia si tiene el paquetes de mentirosos)
Para el dinero CREO que haciendo simples guaridas ya se gana algo,si no, matando a otros jugadores.

En cuanto a lo de la quedada, crearé e invitaré a todos los conectados a una sala de chat para dar indicaciones (a quién le toca , la ciudad a la que ir ,etc).
Eso sí, sería de agradecer que los que dispongáis de micrófono ingame intentéis poner el máximo de orden posible xD

-------------------------------------------------

Por cierto, para decidir quién va después de quién había pensado en usar la misma lista en la que he ido apuntando a la gente del foro para la quedada, así ya hay un orden establecido días antes del encuentro.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
En realidad si lo piensas en un toma de tierras pueden sacarse el trofeo 5 o 6, solo hace falta que hayan 10 jugadores o más, es tan simple de que todos los atacantes menos el que sigue al defensor en la lista se pongan lo mas juntos posibles, el otro atacante se pone junto al punto de toma de tierras, entonces el defensor les tira un cartucho de dinamita y ya esta, y si sobrevive alguno le vuela la cabeza, justo despues toca el siguiente el punto de toma de tierras y asi hasta que acaben todos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Vaya, tarde veo lo de la quedada de hoy, bueno mañana es seguro no?
Por cierto que veo que lo he dicho y Anh no se ha dado cuenta, mi ID es blaider_93, no blaider.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
eramos justos para el trofeo cabecilla? es que me ha surgido un imprevisto y creo que voi a llegar un poco tarde.lo intentare pero a lo mejor no llego. lo siento muxo, me sabe mal muy mal ;(.
espero que seais suficientes.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
vaya asco en serio, me resulta imposible unirme a la quedada, lo he intentado todo salir del juego, unirme desde multijugador y desde un jugador, que me invitasen varias personas, reiniciando play, cerrando sesion, saliendo del juego, reiniciando router y nada de nada, en serio es increible, encima no se que pasa...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Perdón por no asistir a la quedada, he tenido un contratiempo y no he podido. Espero que hayáis sido suficientes. Más pierdo yo que a saber cuando se reúne tanta gente otra vez... en fin.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@Carlos1542 dijo:
vaya asco en serio, me resulta imposible unirme a la quedada, lo he intentado todo salir del juego, unirme desde multijugador y desde un jugador, que me invitasen varias personas, reiniciando play, cerrando sesion, saliendo del juego, reiniciando router y nada de nada, en serio es increible, encima no se que pasa...
Eso me pasó a mi en al anterior quedada a la que intenté asistir.
Parece que siempre le tenga que tocar a alguien :/

------------------------------------------------

A parte de ésto, la quedada ha ido más que bien,pues todo se ha hecho con orden y tranquilidad y hemos podido sacar algún que otro trofeo menor :3

De todas formas (ya que nos tenemos agregados) iremos poniéndonos de acuerdo para intentar algún otro,como el de póquer, siempre que haga falta :)

Gracias a todos,sobretodo por el comportamiento :D
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Ha salido todo muy bien excepto por lo de carlos que no ha podido unirse a nosotros.lo siento tio.haber si hacemos otra kedada el viernes ke viene y te sacas el trofeo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
La razon es que hay tres niveles de Dead Eye,
Nivel 1: Lo tienes al principio del modo offline y te dura hasta la misión en la que ayudas a West Dickens a vender sus tónicos en Ridgewood Farm, tu decides a donde disparar, pero solo puedes disparar 1 vez
Nivel 2: Mayoria de modo offline y modo online, el dead eye crea marcas automaticamente a las que disparar cuando pulses R2 o se acaben las balas o el tiempo de dead eye
Nivel 3: Final del modo offline, tu decides donde poner las marcas a las que luego se dispara
El nivel 3 es el más preciso, aunque el 2 me gusta más, ya que es más rapido y a veces desde lejos es dificil establecer las marcas
El nivel de Dead Eye no se puede cambiar, aunque ahora no te guste pronto te acostumbraras y veras que es mucho mejor que el anitugo
 
Última edición:

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
Una lástima lo de @Carlos1542,ojalá la semana que viene podamos hacer otra quedada y sacar los trofeos que necesita,lo mismo para @Evil_Raziel...yo en un momento tambien pasé un susto importante,ya que se me tildó el juego y tuve q reiniciar la play,por suerte despues pude conectarme otra vez...y por lo que veo @Sir_Ulrich (Thor) ha sido el unico en conseguir el trofeo 'as del poquer'...yo tuve que irme antes de tiempo porque mi hermano necesitaba ayuda con unas cosas...pero bueno,ahora a la mayoria solo nos falta ese trofeo,asi que las quedadas que hagamos serian exclusivamente para eso...lo de hoy estuvo muy bien organizado y fue bastante rapido sacar los trofeos,asi que se disfrutó bastante,jeje gracias a todos por la buena onda! y nos vemos el viernes que viene en otra quedada...(?)
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Tengo una duda, para poder sacar el platino del red dead es necesario tener el 100% de los trofeos?
Tengo el RDR GOTY
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@Kunucho dijo:
Tengo una duda, para poder sacar el platino del red dead es necesario tener el 100% de los trofeos?
Tengo el RDR GOTY
No,para el platino es necesario sacar los 39 trofeos offline, o sea en el modo de campaña (aunque de ahi hay 5 que los puedes sacar en ambos modos de juego) y otros 9 que son del multijugador...despues los otros trofeos son extras,que a la gran mayoria para hacerlos necesitas la edicion goty o mediante la compra de los dlc...yo,personalmente,ya saqué el platino pero es lindo tener el 100% y sentirse completito,jaja
 
Superior