Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Muchisimas gracias a @MasterOfWar que gracias a el (y a su paciencia xD) he conseguido 3 trofeos mas, y hoy hay experiencia por 3 asi que los que querais nos podemos poner a hacer guaridas (es mas divertido hacerlo en grupo que uno solo y asi subir de nivel rapido)
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
buenas gente! tengo un problema con la misión "California" que se requiere para completar el atuendo de cazarecompensas. Cuando la hice, me mataron al amigo que estaba capturado y cuando encontré el tesoro dentro de la mina no me dieron nada y no consigo volver a hacer la misión, no me aparece, sólo la guarida.

Alguien sabe cómo solucionarlo y conseguir la segunda tela?¿
--- [ Añadido ] -----
PD: aparte de l petición de ayuda, también estoy interesado en los trofeos de multijugador, así que quien quiera hacer guaridas conmigo que me agregué :)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ElTirillas dijo:
buenas gente! tengo un problema con la misión "California" que se requiere para completar el atuendo de cazarecompensas. Cuando la hice, me mataron al amigo que estaba capturado y cuando encontré el tesoro dentro de la mina no me dieron nada y no consigo volver a hacer la misión, no me aparece, sólo la guarida.

Alguien sabe cómo solucionarlo y conseguir la segunda tela?¿
Lo que quieres decir es que empezaste la misión, pero la fallaste, ¿no? A mí esa misión tardo mucho en salirme y de hecho fue de lo último que hice para el 100%, por más vueltas que daba por el sitio donde se suponía que estaba, no aparecía. Si no has llegado a completar nunca la misión, debe salirte tarde o temprano. Mira algún mapa de los que hay por ahí y que te indican el punto exacto y da vueltas (de día y de noche), que tiene que aparecer al final. Suerte.
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@Sir_Ulrich dijo:
Muchisimas gracias a @MasterOfWar que gracias a el (y a su paciencia xD) he conseguido 3 trofeos mas, y hoy hay experiencia por 3 asi que los que querais nos podemos poner a hacer guaridas (es mas divertido hacerlo en grupo que uno solo y asi subir de nivel rapido)
Muchas gracias a @Sir_Ulrich tambien he conseguido tres trofeos,pasamos un rato largo y entretenido,jeje,y ha dado sus frutos,me vino justo lo de exp 3,ya que estuve dos (cansadoras) horas jugando solo, haciendo la guarida de pikes basin una y otra vez y de tener nivel 38 pase al 50,logré mas de 54000 puntos y cuando se conecto @Sir_Ulrich formamos la cuadrilla y logramos el trofeo! Por fin llegué al platino! Ahora solo me falta llegar al 100%
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@maigret dijo:
@ElTirillas dijo:

Lo que quieres decir es que empezaste la misión, pero la fallaste, ¿no? A mí esa misión tardo mucho en salirme y de hecho fue de lo último que hice para el 100%, por más vueltas que daba por el sitio donde se suponía que estaba, no aparecía. Si no has llegado a completar nunca la misión, debe salirte tarde o temprano. Mira algún mapa de los que hay por ahí y que te indican el punto exacto y da vueltas (de día y de noche), que tiene que aparecer al final. Suerte.
que remedio, pues iré probando por la zona hasta que haya suerte. Gracias por la ayuda! :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola a todos, me compre hace un tiempo la edición GOTY y me gustaría conseguir el 100% o por lo menos el platino, me faltan todos los trofeos online, que me resultan bastante complicados, así que si alguien me ayuda a conseguirlos me haría un gran favor, y por supuesto no tengo ningún problema en ayudar. @Sir_Ulrich me gustaría apuntarme a hacer las guaridas si no os importa que me quedan un montón de niveles por subir, además el trofeo de las guaridas no lo tengo. Una pregunta ¿Dónde miras cuando hay bonificación de experiencia? Que ni en el juego ni en la web lo encuentro.

1 saludo a todos.
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
@Sph1nx_23 Agregame y nos ponemos mañana a hacer guaridas o cualquier cosa para subir de nivel y de paso consigues algunos trofeos, respecto a donde lo miro, no miro en ningun sitio, simplemente cuando estoy jugando me lo pone en la parte superior izquierda de la pantalla si es x2 o x3 la experiencia. Me faltan 13 niveles para el nivel 50 y el platino! =) y dos trofeos mas (cabecilla y el del poker) para el 100%
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sir_Ulrich vale tío muchas gracias, dime tu ID y te agrego. Lo de la experiencia lo he visto cuando he empezado a jugar esta tarde como nunca lo había pillado pensaba que lo avisaban en la web.

-----añadido-----

Una pregunta,me acabo de pasar las guaridas en el modo libre normal y no me ha saltado el trofeo,las he hecho todas seguidas, las que he hecho han sido estas:

pike’s basin
twin rocks
gaptooth breach
tumbleweed
tesoro azul
fort mercer
nosalina

¿Hay que hacer alguna mas?
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Sir_Ulrich dijo:
@Sph1nx_23 Agregame y nos ponemos mañana a hacer guaridas o cualquier cosa para subir de nivel y de paso consigues algunos trofeos, respecto a donde lo miro, no miro en ningun sitio, simplemente cuando estoy jugando me lo pone en la parte superior izquierda de la pantalla si es x2 o x3 la experiencia. Me faltan 13 niveles para el nivel 50 y el platino! =) y dos trofeos mas (cabecilla y el del poker) para el 100%
Si que le has dado duro xDDD ya te preguntaré cosillas cuando me ponga más a saco.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Sph1nx_23 dijo:
@Sir_Ulrich vale tío muchas gracias, dime tu ID y te agrego. Lo de la experiencia lo he visto cuando he empezado a jugar esta tarde como nunca lo había pillado pensaba que lo avisaban en la web.

-----añadido-----

Una pregunta,me acabo de pasar las guaridas en el modo libre normal y no me ha saltado el trofeo,las he hecho todas seguidas, las que he hecho han sido estas:

pike’s basin
twin rocks
gaptooth breach
tumbleweed
tesoro azul
fort mercer
nosalina

¿Hay que hacer alguna mas?
Tienes que completar Solomon´s Folly, esta justo al sur de Benedict Point, no es una guarida excesivamente complicada, pero ten cuidado con los enemigos del sotano, ya que llevan escopetas y si te acercas demasiado te pueden matar de un tiro, ademas has de tener cuidado cuando estes acabando la guarida ya que apareceran dos francotiradores en lo alto de las rocas de la izquierda, completa esta guarida y las otras 7 en la misma sesión y te saltara el trofeo, si tienes algun problema con este trofeo o con alguno mas puedes agregarme y te ayudare con ellos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Carlos1542 dijo:
@Sph1nx_23 dijo:
Tienes que completar Solomon´s Folly, esta justo al sur de Benedict Point, no es una guarida excesivamente complicada, pero ten cuidado con los enemigos del sotano, ya que llevan escopetas y si te acercas demasiado te pueden matar de un tiro, ademas has de tener cuidado cuando estes acabando la guarida ya que apareceran dos francotiradores en lo alto de las rocas de la izquierda, completa esta guarida y las otras 7 en la misma sesión y te saltara el trofeo, si tienes algun problema con este trofeo o con alguno mas puedes agregarme y te ayudare con ellos
Gracias por la explicación, el trofeo de las guaridas lo he conseguido hace un par de horas y efectivamente me faltaba esa. En cuanto a los demás trofeos me faltan aparte de los DLC's, los de ganar las partidas consecutivas que me resulta imposible, formar una cuadrilla y subir de nivel que con el x3 estoy subiendo bastante rápido.
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
@Sph1nx_23 dijo:
@Carlos1542 dijo:
Gracias por la explicación, el trofeo de las guaridas lo he conseguido hace un par de horas y efectivamente me faltaba esa. En cuanto a los demás trofeos me faltan aparte de los DLC's, los de ganar las partidas consecutivas que me resulta imposible, formar una cuadrilla y subir de nivel que con el x3 estoy subiendo bastante rápido.
no te preocupes el trofeo de ganar 3 y 4 veces consecutivas es muuuy facil solo necesitas de 1 amigo que te ayude entre 2 personas lo pueden lograr y si alguien quiere unirse a su partida expulsalo los juegos mas faciles y rapidos son los de coger las bolsas de oro y llevarlas al punto indicado, el de formar una cuadrilla hazlo cuando juegas todos contra todos o tiroteo de bandas ahi siempre hay mucha gente espero te ayude
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Vamos no me jodas, me convierto en leyenda a las 20:35 y a las 20:40 se acaba la xp x3, lo peor es que se ha acabado justo cuando solo me faltaba un cajon de armas para completar pike´s basin...
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Esta muy buena la guía.
Tengo casi 50% de los trofeos haber si con esta guía llego al platino :p
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Yo me quede casi en nivel 46 cuando se acabo la xp x3, 4 niveles que con experiencia normal se tarda bastante xD, alguien sabe cuando vuelven a poner la xp x3?
 

rennym19

rennym19
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Me faltan casi todos los trofeos Del Online… quien me ayuda? :D Les devuelvo el favor! mi cuenta del PSN es rennym19 y si me van a ayudar (Por Favor) me avisan con un mensaje para saber que es para eso.
 
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
25
Karma
4
A mi me faltan los trofeos online y el que hay que completar 100% el juego :p
Tuve un problema con el trofeo selección antinatural lo quise hacer online pero no aparecen bufalos -.- aunque lo solucione matando al bufalo de la montura de leyenda 2
 
Superior