Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@DaRk_SAnXeZxX dijo:@DaRk_SAnXeZxX dijo:
Bueno, visto el éxito de las quedadas de sábado y domingo, y os agradezco a todos ayudarme porque al fin tengo el platino!, quiero proponer la idea de quedar de manera recurrente todos los fines de semana la gente que quiera y pueda para ir haciendo más trofeos y desafíos de este juegazo. Un saludo, y os agradecería que me dijeseis si os parece bien o no, y esas cosas xD
Yo tambien me uno,ahora agrego algunos ids de los que comentaron arriba,de paso me hacen el favor de ayudarme a conseguir el trofeo ''grupo de amigos''
Saludos!
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
@Carvajal31 dijo:
Solo me falta el trofeo de nivel 50de exp algun consejo o truco para subir mas rapido en la porcentual k soy nivel 18 gracias
Disfruta jugando, yo por ejemplo me hacia todas las misiones cooperativas y una vez que tuve todos los trofeos, me ponia a jugar partidas entre bandas, se sube mucho si te gusta.

Obviamente lo mas rapido es hacer Pikes Basin todo el tiempo pero es demasiado aburrido y no disfrutas nada. Es más yo por ejemplo para subir los ultimos niveles por ejemplo del 49 al 50 no tarde mas de 3 horas como mucho jugando partidas entre bandas o todo contra todos, obviamente sin boostear ni nada. No es como en el GTA IV en el que si no haces cercos de seguridad tardas mas de 1 año en conseguir el máximo nivel.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Carvajal31 dijo:
Solo me falta el trofeo de nivel 50de exp algun consejo o truco para subir mas rapido en la porcentual k soy nivel 18 gracias
Aproveha los eventos de doble y triple experiencia, pasate x el rockstar club social que ahi aparecen los dias q se hacen.
yo lo hice asi y tarde muy poco, con la triple exp y haciendo la guarida de tesoro azul q se tarda en hacer muy poco.
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
@Carvajal31 dijo:
Solo me falta el trofeo de nivel 50de exp algun consejo o truco para subir mas rapido en la porcentual k soy nivel 18 gracias
xq no aprovechaste la 3xp del fin de semana asi yo saque ese paltino o sino ufff lo q t recomiendo hacer la guarida de pikes basin muuuuuchas veces o anda variando para que no te aburras, aunque si juegas con una migo y solo se dedican a matar vas avanzar de nivel sin darte cuenta :eek:lee:
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Siento lo de la quedada pero tengo unos impresentables en el edificio que por no querer pagar la luz intentan trucar los contadores ya se fue 2 veces y paso por si me estropean algo.
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Al fin he conseguido el de hacer la cuadrilla de 8!! Gracias a todos, a ver si nos sacamos el de cabecilla tambien! =), Annan no pasa nada, mejor eso a que siga llendose la luz y te la fundan o algo, a ver si en la quedada de mañana me podeis echar una mano con el de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos que me falta ese y poco mas.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Sir_Ulrich dijo:
Al fin he conseguido el de hacer la cuadrilla de 8!! Gracias a todos, a ver si nos sacamos el de cabecilla tambien! =), Annan no pasa nada, mejor eso a que siga llendose la luz y te la fundan o algo, a ver si en la quedada de mañana me podeis echar una mano con el de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos que me falta ese y poco mas.
Ese es relativamente fácil, a ver si conseguimos el de cabecilla. Mañana si que estaré disponible por si nos reunimos bastante gente.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Algún alma caritativa me ayuda con el de ganar 3 veces seguidas? Lo he intentado por mis medios pero me resulta imposible. La gente tiene mucho nivel y yo no soy muy ducho.

Yo esta tarde a las 18:00 no creo que esté disponible ya que tengo que llevar a familiares al aeropuerto. Pero espero estarlo después. Me voy a conectar ahora también, por si alguien se apunta.

Un saludo!
 
Superior