Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
@amazed si quieres podemos intentarlo los dos, que a mi me interesa, y me pasa lo mismo que a ti, y si se mete algun guiri lo expulsamos, aunque si en la quedada de esta tarde me ayuda alguien mejor que mejor, que cuantos mas seamos menos posibilidades de guiris hay.
@f3rnan yo puedo ayudarte, ya las tengo pero asi gano experiencia y subo de nivel, eso si, disparando soy malisimo xD
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel si a ver si sacamos el de cabecilla, pero el otro no creas que es tan facil, cuando no se es muy bueno (caso mio) y empiezan a entrar guiris y guiris y uno solo no puede echarlos es imposible, y es que no hay manera de conseguirlo por mas que lo intento.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@Sir_Ulrich dijo:
@amazed si quieres podemos intentarlo los dos, que a mi me interesa, y me pasa lo mismo que a ti, y si se mete algun guiri lo expulsamos, aunque si en la quedada de esta tarde me ayuda alguien mejor que mejor, que cuantos mas seamos menos posibilidades de guiris hay.
@f3rnan yo puedo ayudarte, ya las tengo pero asi gano experiencia y subo de nivel, eso si, disparando soy malisimo xD
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel si a ver si sacamos el de cabecilla, pero el otro no creas que es tan facil, cuando no se es muy bueno (caso mio) y empiezan a entrar guiris y guiris y uno solo no puede echarlos es imposible, y es que no hay manera de conseguirlo por mas que lo intento.
para el cabecilla hacerlo en privado o iros a un tipo de partida que no juegue mucha gente,el cabecilla siempre arrastra a sus seguidores,asique lo que teneis que hacer una vez que esteis todos es irops a toma de tierras y ya esta,si os hace falta y m veis conectado contad conmigo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@MyLand dijo:
@Carvajal31 dijo:

Disfruta jugando, yo por ejemplo me hacia todas las misiones cooperativas y una vez que tuve todos los trofeos, me ponia a jugar partidas entre bandas, se sube mucho si te gusta.

Obviamente lo mas rapido es hacer Pikes Basin todo el tiempo pero es demasiado aburrido y no disfrutas nada. Es más yo por ejemplo para subir los ultimos niveles por ejemplo del 49 al 50 no tarde mas de 3 horas como mucho jugando partidas entre bandas o todo contra todos, obviamente sin boostear ni nada. No es como en el GTA IV en el que si no haces cercos de seguridad tardas mas de 1 año en conseguir el máximo nivel.

Saludos
Ok gracias amigo hare pikes basin y ve mis trofeos me saque platino gt4 en 1 mes
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Bueno, muchas gracias a Master Of War porque esta mañana me ha ayudado y por fin tengo los trofeos de ganar 3 veces seguidas y el de las malditas asistencias. Solo me falta el nivel 50 y platino para la saca.

Además de ello, nos hemos puesto a sacar alguno más para intentar cumplimentar el 100%

@Sir_Ulrich dijo:@Sir_Ulrich dijo:
@amazed si quieres podemos intentarlo los dos, que a mi me interesa, y me pasa lo mismo que a ti, y si se mete algun guiri lo expulsamos, aunque si en la quedada de esta tarde me ayuda alguien mejor que mejor, que cuantos mas seamos menos posibilidades de guiris hay.
.
Sir_Ulrich, si todavía te hace falta, me lo dices y lo sacamos en un momento. Con el truco de salir de la partida y volver a entrar con invitación se saca muy rápido. Lo unico es intentar evitar el tema de los guiris. Pero vamos, que yo esta mañana con el forero Master Of War no hemos tenido ningún problema.

Yo esta tarde no creo que esté a las 18:00 porque tengo que irme al aeropuerto, pero espero estar un poquito más tarde y así poder pillar trofeos o ayudar a otros.

Un saludo a todos!
 

MasterOfWar

ExtremeFmx
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
40
Karma
29
@f3rnan dijo:
alguien le interesan las coop avanzadas?
A mi! Hasta ahora he completado los trofeos de las misiones normales,asi que me faltan los 3 de las avanzadas! De paso,quiero agradecer a @amazed (Goneaway7) por ayudarme a sacar otros 3 trofeos extras!
--- [ Añadido ] -----
También me uno para hacer el de cabecilla,si alguien me agrega,por favor especifique en el mensaje para que trofeo es...saludos!
 
Última edición:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Uno mas que se suma, mi ID es KRISTIANE, quien quiere que nos echemos un cable con los 3 trofeos online (3 y 4 consecutivas y el de 10 asistencias) que cuente conmigo y se sienta libre de agregarme!

Tambien busco alguien para las coop, que aun ni he tocado XD.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Yo os ayudo a todos los que querais con las coop o lo que sea, y a ver si me ayudais a mis con las 3 de tdos contra todos y alguno mas
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
No consigo agregarte XD...estas rays alrededor de Thor las pongo tal cual y me dice que no existes.

Si quieres agregame tu, mi ID como mencione es KRISTIANE
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Hola a todos!

Yo hoy voy a intentar conectarme a eso de las 17:00 (hora española) hasta las 19:00, para el que quiera y así intentamos sacar los trofeos que podamos, además de subir de nivel, que voy por el nivel 31 todavía (A ver si hacen pronto otro de experiencia x3).

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Sir_Ulrich dijo:
Yo os ayudo a todos los que querais con las coop o lo que sea, y a ver si me ayudais a mis con las 3 de tdos contra todos y alguno mas
Si puedes esta tarde lo intentamos a ver si hay suerte.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Esta tarde a las 17:00 estare (estare antes xD) y os agrego! y a ver si sacamos los malditos trofeos, @amazed tienes el mismo nivel que yo, el 31 jajaja
--- [ Añadido ] -----
@kyl no son rayas, ayer me di cuenta que son L mayusculas jajaj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kyl
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
¿Alguien esta dispuesto a ayudarme con las misiones coperativas avanzadas? es que siempre que me meto no hay nadie con quien hacerlas...
Por cierto yo estoy disponible para ayudaros esta tarde con los trofeos que os falten, tanto normales como de DLCs
PD: Soy yo o en este hilo solo se postea para hacer quedadas para sacarse los trofeos?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
90
Karma
15
Ubicación
Granada
Gracias a @kyl @amazed y a fran87mlg que gracias a ellos he conseguido el de todos contra todos!! =), he visto que no teneis el de hacer 50 mil puntos con la cuadrilla y es un trofeo larguillo y cansino, asi que si quereis mañana de 17:00 a 19:30 o 20:00 no creo que tardemos mas podemos sacarlo, y de paso nos sirve para subir niveles al tener que repetir las guaridas, vosotros me decis por aqui si quereis y podeis, y si nos da tiempo pues nos sacamos algun otro
 

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Platino

Me compré la GOTY hace poco! Si alguno necesita ayuda o puede ayudarme en el online agreguenme ! Mi PSN es JoaKoIris
Este es otro juego que me gustaría tener al 100%
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
ayuda con trofeos online

Necesito ayuda con trofeos de RDR Online, unos trofeos que faltan para el platino, a cambio los ayudare a ustedes, mi id es XxD4rch4ng3LxX
 

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
82
Karma
12
Ubicación
Rivet city
Superior