Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@thriler dijo:
Hola gente , busco gente para el trofeo de la cuadrilla, somos 2 amigos mi id : thriler y la de mi amigo arrakisbcn , yo apenas tengo espacio para agregar pero arrakisbcn tiene de sobras.
He pensado en agregarnos y hacer una quedada el domingo ya que disponemos de mas tiempo y se puede apuntar mas gente.
Agregarnos poniendo en el asunto red y concretamos la hora cuando a todos nos vaya bien.
Gracias de antemano.
yo tambien me apunto xD mi id es elnef =P envia mp y ahi me tienes
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos al final se ha hecho hoy por que se a apuntado mucha gente si alguien necesita ayuda pedirla.
Saludos .
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Gente organizemonos bien para sacar trofeos online, empiezo yo poniendo la id y entre par5entesis cuando os viene bien conectarse y demas, asi hacemoas grupos para sacarlos

@garethval ( Menos el sabado cuando querais, el domingo supongo que podre)

P.d. Ir añadiendos y cpiando la lista del anterior para asi que los demas afectados se enteren

Saludos

@Musami, ya tienes todos los trofeos y cosas??
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Contad conmigo para el trofeo de 8 de cuadrilla, el de las 10 asistencias y si quereis tambien el de completar las guaridas en una sola sesion.

Yo puedo entre semana a partir de las 4 de la tarde, los fines de semana por la noche a partir de las 2 de la madrugada mas o menos
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola me gustaría saber si los trofeos de historia de completar las guaridas te lo haces pasando la historia o tienes que aceptar acería CIA don un tio de esos pasma te acercas y te pide ayuda
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola me acabo de comprar el juego y estoy un tanto perdido en eso de los controles ya que me lo he pilla de segunda y no me han dao manual como se apunta y dispara?
--- [ Añadido ] -----
y porq tengo el nombre en naranja y no en blanco o en verde?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
ya te agregare cuando conecte la consola yo también los quiero, el de fortaleza y 10 muertes consecutivos en cooperativo avanzado son chungos jeje y para eso nos vamos a necesitar ;) nos vemos!!
mi id aitorgama
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Hola ashoak1998, en general a todo el que necesite ayuda pero principalmente en los trofeos de los DLC's entre ellos los de cartas fortaleza, gran premio, y cooperativo avanzado que son los que aun me quedan en el tintero, ;)
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesa o en lo de cooperativo del dlc q era gratis pero no ahora q estoycon otros royos pero alomejor algún DIA te pido ayuda urgente Esq cambio de opinión muy rapido
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Conseguido el platino!!!

Muchisimas gracias a la gente del foro, en especial a andonibargutxi, que es con quien me saqué todos los del online que me faltaban, y fue el ultimo que se metió para conseguir 8 en una cuadrilla, que era el trofeo que me estaba amargando la existencia joojoo, porque no conseguía a la gente necesaria.

El que necesite ayuda, que me de un toque para echarle un cable.

Un saludo a todos
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
bueno tengo una duda muy muy grande XD aver si alguien sabe xq coño me a pasado esto aver m esplico : kien vea mi lista de trofeos vera q el platino de este juego lo e sacado hace ya bastantes meses pues bien.... dspues de haber sacado el platino e estado ayudando a colegas a sacarse trofeos online y un dia m dio x meterme en el modo historia para mirarlo etc y mi sorpresa eske cuando miro el porcentaje del juego completado m sale 99.7 %:rototepega: y yo ya abia sacado el 100% en su dia todo estaba tal y como lo deje asta podia ponerme el traje de comisario q te dan cuando haces el 100% :rotonuse: pro el porcentaje era 99.7 % en realidad no m jodio muxo xq ya tenia el trofeo del 100 % pro la cosa es que m pico la curiosidad de xq me a pasado esto y m izo investigar un poco y hoy despues de meses averiguo q e tenido q volver a comprar los mapas cuando ya los compre en su dia .... para desblokear todas las zonas y se m a vuelto a poner el 100 % :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse: yo no le encuentro explicacion si alguien la sabe x favor q m la esplike XDDDDDD
( perdon por el tocho ) :hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Algún truco rápido para el de ¡Vamos Equipo! y ''El Rápido y Luego Los Demás''?

Cómo lo conseguísteis vosotros?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
¿Algún truco rápido para el de ¡Vamos Equipo! y ''El Rápido y Luego Los Demás''?

Cómo lo conseguísteis vosotros?
Siendo varias personas se consigue.
Para el de equipo eramos 5 o así, no pudimos evitar que entrasen guiris, así que había 2 de las personas que iban en el otro equipo. Si se acercaban mucho en la puntuación empezaban a matar a los de su propio equipo para que bajase y así facilitárnoslo.
Para el otro eramos 4, jugamos a fiebre del oro. Mientras el que va a sacar el trofeo coge las bolsas, los demás controlan por si entra algún guiri expulsarlo.
Así es que como me los saqué yo. Al menos necesitas 2 o 3 personas más si quieres asegurarlo.
Pásate por aquí -> http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/335823-quedada_red_dead_redeption.html
Solemos hacer quedadas todos los días y nos echamos un cable entre todos.
Un saludo
 
Superior