Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
37
Karma
9
@Megane3 dijo:
@ibargutxi10 dijo:

yo necesito el de la cuadrilla y el de las bandas.. ayudo a sacar trofeos!!! agrguen!! kirtash_haiass
--- [ Añadido ] -----
A Alguien le da el mismo problema?? cuando intento conectarme para las bandas o todos contra todos me salta un erros y no puedo seguir jugando a esos modos.. y en el modo libre no ay gente.. que es lo que pasa!!! saludos y gracias.. si kieren jugar kirtash_haiass
a mi me paso lo mismo cuando me conecte y no encontre a nadie conectado, no se xq... mi ID es andonibargutxi luego te agrego.
un saludo y gracias
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
37
Karma
9
yo podria apartir del lunes a la mañana q ahora estoy de vacaciones y no tengo online en la play. apartir del lunes cuando querais. mi ID andonibargutxi
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo a partir del martes me apunto a los trofeos online que no tengo ninguno y tengo que acabar el juego y sacarlos que ya llevo bastante con el juego en el estante.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
te agregare en cuanto pueda este finde

Hasta pronto!!
--- [ Añadido ] -----
Hola te ayudo también ha hacer ese trofeo te agregare en cuanto conecte este finde la consola

hasta pronto forasteros!!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Contad conmigo para los trofeos del online.

Id: MikeMcgill

He pasado incontables horas intentando formar cuadrilla o "Posse", con los guiris, hablandoles por el micro, pero no llego a mas de 7, a ver si conseguimos juntarnos y nos sacamos, ese, y el de ganar 4 veces seguidas en la misma cuadrilla, y el que querais.

Un saludo
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
50
Karma
4
El trofeo de cuadrilla lo consegui unos dias despues de que escribi el mensaje, me ayudo un amigo, ibamos cambiando de sesion hasta encontrar una en que haya mucha gente y lo consegui rapido, pero si quieren podemos sacar los trofeos de los DLC's que siendo 2 o 3 personas se pueden conseguir la mayoria.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
37
Karma
9
tengo una duda, para conseguir el trofeo de las diez bajas en la misma guarida la partida tiene q ser libre, o puede ser en privada? me pueden matar?
un saludo y gracias
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
he encontrado un pequeño ''truco'' para el trofeo de los osos a ver si edito el video y lo subo ^^

**tengo problemas con el audio xDD asi que lo explicare por aqui...

trofeo [osando cazar]




por casualidad me encontre con un oso, fui lento y me mato al caballo, me cargue al oso , me aleje un poco y cuando volvi a la zona del caballo vi a otro oso comiendose los restos del caballo... lo mato... viene otro... lo mato... viene otro... etc xD

consegui el trofeo y volvi a intentarlo para el video, si matas tu el caballo vienen lobos zorros y demas pero ni rastro de los osos... asi que creo que el rollo esta en dejar que el oso mate al caballo y no despellejarlo asi vendran a ''comerselo'' les dejo la localizacion en la que lo hice (DONDE JOHN NO LA X)... la suerte es que en esa zona no hay mucho animal capullo asi que no tienes que lidiar mas que con osos xD suerte ^^


 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
37
Karma
9
una duda, para conseguir el traje de los gemelos bollard necesitas atrapar uno de ellos vivo, en el caso de matar a los dos, hay opcion de repetir los casos?
gracias un saludo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Hola gente , busco gente para el trofeo de la cuadrilla, somos 2 amigos mi id : thriler y la de mi amigo arrakisbcn , yo apenas tengo espacio para agregar pero arrakisbcn tiene de sobras.
He pensado en agregarnos y hacer una quedada el domingo ya que disponemos de mas tiempo y se puede apuntar mas gente.
Agregarnos poniendo en el asunto red y concretamos la hora cuando a todos nos vaya bien.
Gracias de antemano.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@thriler dijo:
Hola gente , busco gente para el trofeo de la cuadrilla, somos 2 amigos mi id : thriler y la de mi amigo arrakisbcn , yo apenas tengo espacio para agregar pero arrakisbcn tiene de sobras.
He pensado en agregarnos y hacer una quedada el domingo ya que disponemos de mas tiempo y se puede apuntar mas gente.
Agregarnos poniendo en el asunto red y concretamos la hora cuando a todos nos vaya bien.
Gracias de antemano.
Yo me apunto, me agregais y ya me decis cuando lo hacemos, a ver si consegis juntar a 8 que yo lelvo ya 3 dias y no hay manera y con guiris no hay forma. Avisarme por mensaje de ps3 unas horas antes si eso.

Saludos
 
Superior