A mi tambien me falta el trofeo de la cuadrilla. Alguien mas se apunta?Alguien que quiera hacer el trofeo grupo de amigos? Me falta este y el de llegar a nivel 50
Mi id: orbital52
Ok te agregoyo os ayudo, si me ayudais al trofeo de "Vamos equipo" (4 victorias consecutivas en el mismo equipo)
Agregarme: Bestia_Veloz
agregame marcebetbeder yo tamb lo nesecito a ese trofeo
Si merece la pena??estas de coña no?Para mi el mejor juego de Rockstar de la historia por encima de GTA 4...muy buenonose si comprarme este juego me gustan los gta y este parece de ese estilo me prodian ayudar a decidirme merece la pena cojerle???
No hace falta, mira a ver q traje llevas puesto y ponte el normal y liate a matar y cuando la recompensa llegue a 5000 vas al telegrafo y en vez d pagar tu deuda entregas una carta d indulto asi d sencilloHe acabado el juego y solo me queda matar un puma con dinamita y tendre todo, pero para el trofeo de amigos en posiciones elevadas, me lio a matar gente en blackwater y no me sale ni wanted ni nada. No tendre que empezar denuevo la historia solo para ese trofeo no?
Simples?alguien que juegue para sacar los trofeos de misiones cooperativas ?
Me apunto, ID Jaimelander@neryleo dijo:
Simples?
yo necesito ayuda tambien con sacar medalla de oro en todas las misiones co-op avanzadas, necesito tres amigos, de a cuatro lo pasamos facil, quien me ayuda?
yo necesito el de la cuadrilla y el de las bandas.. ayudo a sacar trofeos!!! agrguen!! kirtash_haiass