Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@NigelTufnel__ dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

amigos?? jaja quien los tuviera! bueno como aun soy nivel 30 seguire haciendo guaridas mientras voy invitando a peña, cuando sea nivel 50 y ese sea el unico trofeo que me quede ya me empezare a mosquear.
saludos y gracias!
Si no ves que puedes conseguirlo, pide ayuda por aquí, o agrega a los guiris que jueguen, y así se unen más, yo te ayudaría, pero el juego se lo presté a un colega y hasta que no se lo pase me da a mí que no va a volver XXXD.
Saludos y suerte:hola:
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
hoka, solo me falta el de la cuadrilla pero he estado a punto de conseguirlo solo que mi conexion o no se que pasa que me saca de las partidas muy rapido no puedo juegar con muchas personas porque me vota me dice algo como que no puedo o que expiro no lo recuerdo bien, ya he borrado 3 veces el juego y todos sus datos, el que me pueda ayudar agregarme a psn: eustacio2051 o al msn kills_romero @hotmail.es es de mucha importancia su ayuda el unico trofeo que me falta para el platino y no me deja :(
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Hola, alguien me podria decir cual es la posible cause de que no me salga el trofeo "cobarde" (mujer + tren) he hecho lo que dice el video varias veces y no se que pasa...no sale!! (no he activado ningun truco x si las moscas)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@andram90 dijo:
Hola, alguien me podria decir cual es la posible cause de que no me salga el trofeo "cobarde" (mujer + tren) he hecho lo que dice el video varias veces y no se que pasa...no sale!! (no he activado ningun truco x si las moscas)
¿Miras a la mujer cuando la atropella el tren?
Me refiero no solo con la cámara, si no que el personaje esté mirando en esa dirección.
Si es así, no sé que podrá ser.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola, si alguien necesita ayuda para los trofeos online que me agrege o deje su id y yo agrego.
ayer me saque el 100% modo 1jugador y voy a por los online.(si alguien me ayuda mejor que ejor) tengo nivel 41.
mi id es:
juansa_tgn

es una lastima que te vayas a veces al modo online amistoso(que no se mata entre amigos) y te venga algun guiri y te mata el caballo y luego te tire dinamita o botellas incendiarias xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
Acabo de empezar el juego y mi pregunta es si para el 100% me tengo que dedicar a ello desde el principio o despues de pasar la historia principal puedo ponerme hacerlo

si tiene que sr desde el principio decirme un orden mas o menos porque esto tiene mil cosas que hacer
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
@jinchuuriky dijo:
Acabo de empezar el juego y mi pregunta es si para el 100% me tengo que dedicar a ello desde el principio o despues de pasar la historia principal puedo ponerme hacerlo

si tiene que sr desde el principio decirme un orden mas o menos porque esto tiene mil cosas que hacer
Puedes ponerte a hacer las misiones y luego ponerte con el 100%, no importa. Lo único que puedes perder es una misión secundaria que no cuenta para el 100%.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
75
Ubicación
La Coruña
@jinchuuriky dijo:
Acabo de empezar el juego y mi pregunta es si para el 100% me tengo que dedicar a ello desde el principio o despues de pasar la historia principal puedo ponerme hacerlo

si tiene que sr desde el principio decirme un orden mas o menos porque esto tiene mil cosas que hacer
Si quieres tener el 100% no te preocupes por el orden que lo hagas, pero si quieres tener el platino ten cuidado
no mates ni cambies el caballo, ya que hay un trofeo que consiste en hacer 20 misiones seguidas sin cambiarlo. y si no lo haces tienes que repetir desde el principio hasta hacerlas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@tania_90 dijo:
@jinchuuriky dijo:

Si quieres tener el 100% no te preocupes por el orden que lo hagas, pero si quieres tener el platino ten cuidado
no mates ni cambies el caballo, ya que hay un trofeo que consiste en hacer 20 misiones seguidas sin cambiarlo. y si no lo haces tienes que repetir desde el principio hasta hacerlas
acabo de domar al primer semental y y he terminado la mision montado en el y al acabar cuando llamo al caballo me viene el semental y en el pueblo anda suelto el otro con la silla.

sigo con el semental o con el que tiene la silla porque ese cuando le llamo no viene
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
75
Ubicación
La Coruña
@jinchuuriky dijo:
@tania_90 dijo:

acabo de domar al primer semental y y he terminado la mision montado en el y al acabar cuando llamo al caballo me viene el semental y en el pueblo anda suelto el otro con la silla.

sigo con el semental o con el que tiene la silla porque ese cuando le llamo no viene
lo que no tienes que hacer es atar al semental a un poste, cuando llames al caballo deberia aparecer el primero que tenias
PD. yo te recomendaria que usases el semental ya que es uno de los mejores caballos del juego y si solo usas ese y no lo matas te sobran misiones para lograr el trofeo, suerte
 
Última edición:

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Me queda el trofeo de hacerme 20 misiones consecutivas con el caballo. Tengo la historia al 100% y no me importaría empezar de nuevo.

Es mejor empezar de nuevo o elegir desde la misión que te mandan domar un caballo?
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
EDITO: No me salen los carteles se busca en el mapa en ninguna ciudad :S He leido que salen a las 11 AM, pero hay que leerlos rapidamente a las 11 porque desaparecen o que?
Otra cosa que me pasó esque una de las casas no me salía en el mapa como propiedad disponible para poder comprarla y al ver que solo tenía 12 tuve que mirar en este mapa cual faltaba para ir allí, y solo delante de ella me salio la casa azul, a alguien mas le ha pasado?

PD: algún consejo para los desafios ?
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Me faltan 6 misiones de personajes (de estas de las interrogaciones "?") pero no me salen en el mapa a pesar de tener los requisitos necesarios para que salgan, porque puede ser ?
 
Superior