Hola, te agrego, yo necesito los trofeos de cuadrilla, ahora no estoy conectado tu dime cuando puedas mi ID:BIGPRIME234Hola Quien para aser los trofeos online mi id nestor7625
El mvp se saca en partida a muerte con 4 personas en la misma cuadrillaHola gente... Alguien que me eche un cable con algunos trofeos del modo online del Red Dead Redemption, si es posible unos 3 o 4 que me faltan los trofeos de las cuadrillas y para boostear el de ser mvp
Agregame mi id theloko98 y haber si lo sacamosHola, estan aun jugando, para poder ayudar con los trofeos. ID AxexxRAY
¡Hola!Hola , alguien le interesa sacar los trofeos online? Mi id cristobalin82 . Saludos
Hola estoy interesado ID: DANIEL_AllTimeHola , alguien le interesa sacar los trofeos online? Mi id cristobalin82 . Saludos
Os agrego a los 2 , el trofeo más difícil del online es el de todo valeHola estoy interesado ID: DANIEL_AllTime
Te he agregado cuando queráis los intentamos , el más difícil es el de todo vale .¡Hola!
¡Yo estoy interesada! c:
Mi ID: flowersBYrossie
Tu nombre no me sale para agregarte.Hola estoy interesado ID: DANIEL_AllTime
Buenas gente! Yo también busco gente para sacar los trofeos del online del RDR2 en ps4.
Mi id es PMONTY12
Te he mandado invitación por si sigues necesitando ayudaBuenas gente! Yo también busco gente para sacar los trofeos del online del RDR2 en ps4.
Mi id es PMONTY12