Yo me ofrezco ,agregame ,Ivan_am22Buenas, he leído que los trofeos online son más amenos si se hacen entre varios. Algún voluntario/a?
Hola!Buenas, he leído que los trofeos online son más amenos si se hacen entre varios. Algún voluntario/a?
Ok te agrego ,soy Iván _am22Alguien para el trofeo todo vale? Mi ID: Angie_Lavigne
Yo también estoy haciendo esos trofeos ,agregame .mi id es:Quien quiera hacer el trofeo del mvp y el de las cuadrillas Dejo mi id.
Sasuke_Alm_NU2
Acabo de empezar el online para vamos ,creo que si nos organizamos en un grupo de 4 podemos sacar ambos trofeos para todos. Que debajo de mi diga quien no tiene ambos y nos agregamos un grupo.
He buscado tu id pero me salen 100 Ivan jajajaja. La Ps5 es una locura en esto. Intenta agregarme y cuando vuelva te acepto.Yo también estoy haciendo esos trofeos ,agregame .mi id es:
Ivan_am22
No puedo enviarte solicitud ,desviado a tus ajustesHe buscado tu id pero me salen 100 Ivan jajajaja. La Ps5 es una locura en esto. Intenta agregarme y cuando vuelva te acepto.
Hecho.No puedo enviarte solicitud ,desviado a tus ajustes
Hola.Quien quiera hacer el trofeo del mvp y el de las cuadrillas Dejo mi id.
Sasuke_Alm_NU2
Acabo de empezar el online para vamos ,creo que si nos organizamos en un grupo de 4 podemos sacar ambos trofeos para todos. Que debajo de mi diga quien no tiene ambos y nos agregamos un grupo.
Hola.Voy. Si o si necesitamos un grupo de 4 porque conseguir los MVP es, de lejos, el trofeo mas toca pelotas xD
Nos falta una persona, si Ivan esta dispuesto, porque el trofeo dice minimo 4player.Hola.
Toca que nos organicemos para decidir el día y hora para empezar a boostear.
Claro, ¿pero qué día y hora pueden jugar?Nos falta una persona, si Ivan esta dispuesto, porque el trofeo dice minimo 4player.
Te agrego.Hola estoy interesado en sacar los trofeos online mi id es theloko98