Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Para hacer el de MVP 3 veces, si hacemos un grupo podemos farmearlo y ayudarnos mutuamente.
Mi id: PEPE_BENY
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda, aunque no es de un trofeo en sí. Es algo que va tras la historia:

Tilly puede ser encontrada durante el Epílogo 2 y dice que va a mandar una carta. Desde entonces he acabado la historia y ha pasado tanto tiempo dentro del juego que he podido conseguir el trofeo de la ardilla. Pero no he recibido la carta. Se supone que aparece en la mesa en la que comen en familia, pero nada. ¿Es un bug? ¿Cuál es la solución?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda, aunque no es de un trofeo en sí. Es algo que va tras la historia:

Tilly puede ser encontrada durante el Epílogo 2 y dice que va a mandar una carta. Desde entonces he acabado la historia y ha pasado tanto tiempo dentro del juego que he podido conseguir el trofeo de la ardilla. Pero no he recibido la carta. Se supone que aparece en la mesa en la que comen en familia, pero nada. ¿Es un bug? ¿Cuál es la solución?
Si no recuerdo mal, si te envio la carta (que estuviera ya en la mesa) y cargaste la partida, la carta desaparece y ya no vuelve a aparecer. Lo mismo ocurria si llegabas a cogerla (que podias leerla en la bolsa cuando quisieras, hasta que cargaras la partida).

Hasta donde yo se, no tiene solucion "fija". Es posible que te acabe apareciendo en algun momento, pero aleatoriamente vamos, no porque hagas nada especial :ROFLMAO:

Por cierto, para que no te vayas a volver loco buscando: Pearson tambien te dice que te va a mandar una carta, pero en su caso si que no llega nunca.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ofú, me parece que está perdida entonces. Una pena. No entiendo con la cantidad de actualizaciones que tiene el juego que no solucionen eso. El tema es que no había terminado la historia cuando dijo que la mandaría, y yo no sabía el lugar exacto en el que tenía que salir. Además, tengo entendido que es imposible recibirla antes de terminar la historia. Menudo fallo, es una pena no poder leerla y conservarla.

Gracias por la respuesta @abaddon 3.0 .
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hola!
Estoy buscando gente para tratar de sacar el tofeo de MVP con el método de farmeo. Se necesitaría hacer una cuadrilla de 4.
Interesados añadidme y lo hablamos.
ID: chicha46
Gracias!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
El trofeo de ser 3 veces MVP pareciera complicado, por el tiempo que tiene el juego en el mercado y porque hay muchísimos jugadores con nivel alto.

Pero yo recomiendo hacerlo en solitario y con lo que todo el mundo recomienda que son las carreras con el caballo que puedes comprar avanzando en el rol de coleccionista.

Esto lo recomiendo no solo por el buen caballo que es, sino porque recoger los coleccionables y vender la colección completa te hará subir muy pero muy rápido de nivel y te hará ganar muchísimo dinero también.

Una vez que tengáis el caballo u otro, como mínimo igual de bueno, podéis buscar las carreras de punto A a punto B en las que pasas por los puntos intermedios. En estas buscad recoger los barriles que regeneran estamina al caballo y podréis tener alguna oportunidad.

Aunque para mí, lo más fácil fue hacer las carreras en las que tienes que pasar por los puntos de control en el orden que quieras. En la siguiente página aparecen algunos mapas (luego metieron más mapas) con recorridos recomendados:


Intentad aprendeos al menos el de Blackwater y Valentine que son los más fáciles, porque siguiendo esas rutas y con un poco de suerte os sacáis el trofeo en un día o menos. Yo lo hice así y solo esperaba que apareciera ese tipo de carreras y esos mapas. Me saqué el trofeo en 3 horas o así, incluso ganando 2 seguidas.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Alguien sabe el método de subir nivel rápido actual , el que conocía ya lo parcharon
 

AsusSO4

AsusSO4
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Hola, alguien que necesite hacer el trofeo "Todo Vale"? podemos ayudarnos.
Mi ID: AsusSO4. Me conecto por las tardes (6:30 pm hora Perú).
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Se puede sacar el trofeo de ser 3 veces el mejor en grupos? es el ultimo trofeo que me falta para el platino, y lo deje de lado porque ganar para mi es casi imposible XD Quien quiera sacar ese trofeo me avisa, yo 100% interesado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se puede sacar el trofeo de ser 3 veces el mejor en grupos? es el ultimo trofeo que me falta para el platino, y lo deje de lado porque ganar para mi es casi imposible XD Quien quiera sacar ese trofeo me avisa, yo 100% interesado.
Lo mejor es que juegues las carreras de caballos. En la pagina 50 de los comentarios, puedes ver un comentario muy completo que hizo un compi con un enlace que muestra estrategias para ganar facilmente.

Aparte, si jugais dos personas (o mas) en grupo, uno puede centrarse en estorbar a los rivales (matandolos o bloqueandolos) y el otro en ganar la carrera, facilitando bastante la cosa para este ultimo.
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
39
Karma
4
Lo mejor es que juegues las carreras de caballos. En la pagina 50 de los comentarios, puedes ver un comentario muy completo que hizo un compi con un enlace que muestra estrategias para ganar facilmente.

Aparte, si jugais dos personas (o mas) en grupo, uno puede centrarse en estorbar a los rivales (matandolos o bloqueandolos) y el otro en ganar la carrera, facilitando bastante la cosa para este ultimo.
Amigo, leí ese comentario y lo intente, y te juro que simplemente no puedo ganar XD Siempre he sido demasiado manco en los juegos online. Estoy por sobre el nivel 50, tengo un muy buen caballo, y ni así he podido estar ni cerca de ganar una mísera carrera XD Quede solo 1 vez como el mejor del evento (entre 50 que he hecho) en una competencia de equipos, así que me falta ser el mejor dos veces para platinar este juego, y si con compañeros es mas fácil lo intentare jaja.
 
Unido
septiembre 22, 2020
Mensajes
13
Karma
1
Buenas, Alguien sabe si en el trofeo Recompensado la recompensa tiene que ser 250 $ justos o puede ser superior?
 
Superior