El trofeo de ser 3 veces MVP pareciera complicado, por el tiempo que tiene el juego en el mercado y porque hay muchísimos jugadores con nivel alto.
Pero yo recomiendo hacerlo en solitario y con lo que todo el mundo recomienda que son las carreras con el caballo que puedes comprar avanzando en el rol de coleccionista.
Esto lo recomiendo no solo por el buen caballo que es, sino porque recoger los coleccionables y vender la colección completa te hará subir muy pero muy rápido de nivel y te hará ganar muchísimo dinero también.
Una vez que tengáis el caballo u otro, como mínimo igual de bueno, podéis buscar las carreras de punto A a punto B en las que pasas por los puntos intermedios. En estas buscad recoger los barriles que regeneran estamina al caballo y podréis tener alguna oportunidad.
Aunque para mí, lo más fácil fue hacer las carreras en las que tienes que pasar por los puntos de control en el orden que quieras. En la siguiente página aparecen algunos mapas (luego metieron más mapas) con recorridos recomendados:
www.rdr2.org
Intentad aprendeos al menos el de Blackwater y Valentine que son los más fáciles, porque siguiendo esas rutas y con un poco de suerte os sacáis el trofeo en un día o menos. Yo lo hice así y solo esperaba que apareciera ese tipo de carreras y esos mapas. Me saqué el trofeo en 3 horas o así, incluso ganando 2 seguidas.