I
isgmael_ps4
yo tambien busco alguien para los online, si alguno quiere,
Última edición por un moderador:
te puedo agregar? busco alguien para el de mvp que es el mas dificil si queres nos turnamos con gusto te ayudo o en otros.Si quieres me agregas. Mi ID: jorzerom3
El del MVP lo puedes hacer solo en las carreras de caballos. Echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso un post muy completo para ganarlas facilmente.te puedo agregar? busco alguien para el de mvp que es el mas dificil si queres nos turnamos con gusto te ayudo o en otros.
pues genial!, gracias por ese gran detalle, igual buscare alguien para sacarlo mas rapido, como tu dices, si juego con alguien puede estorbar a los demas, gracias!.El del MVP lo puedes hacer solo en las carreras de caballos. Echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso un post muy completo para ganarlas facilmente.
Si juegas con otra persona, uno puede dedicarse a estorbar (matando a los rivales y demas) y el otro a intentar ganar, pero vamos, no es algo que sea necesario.
agruegemosnos si queres.-Me apunto para sacarlo lo mas rapido posible
Si, lo mas facil son las carreras de caballos, porque con ganar la carrera ya te dan el MVP. En otros modos de juego, el MVP es bastante "aleatorio" y es muy posible que aunque llegues a ganar la partida (que ademas es mas complicado) no te lo den.Hola!
Solo me queda el trofeo de ser MVP 3 veces para el platino.
Algún consejo? Según he leido lo más "fácil" es las carreras de caballos, es asi?
Gracias.
Echale un vistazo al mensaje que puso Lucho21 en la pagina 50, que puso unos cuantos consejos y enlaces para planificar bien las carreras. Dentro de las carreras, tendrias que encontrar que "submodo" es el que te resulta mas facil a ti.Chicos, hace no mucho pregunté sobre el mejor caballo y demas para conseguir los 3 mvp en las carreras (y ya lo tengo), lo jodido ahora es ganar.
Ayer lo estuve intentando en las carreras de caballos y no hay manera, supongo que en parte porque voy un poco sin planificación en las pruebas de dianas y en parte porque la gente ya se lo sabrá de pe a pa.
Podéis darme algún consejo para conseguir este maldito trofeo? Modos? Formas sencillas de conseguirlo?
Muchas gracias
Ahora mismo no se como estara la cosa, cuando yo saque el platino salian menos que las normales, pero aun asi salian con bastante frecuencia, tanto las libres de dianas como las de puntos de control. Pero ya te digo, no se si con las actualizaciones han cambiado algo de las carreras ?Muchas gracias, luego lo intento.
Aunque esto de carreras abiertas...salen menos que las normales? Porque ayer estuve un rato intentando carreras y no me salió ninguna de este estilo.