Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

adrianperezcord

adripc96
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Buenas! Estoy buscando un compañero para sacarme los trofeos online.Mi id es oschapab
Buenas yo también estoy buscando para sacar el de mvp y el de todo vale. Mi id es adripc96

Buenas! Estoy buscando un compañero para sacarme los trofeos online.Mi id es oschapab
Buenas yo también estoy buscando para sacar el de mvp y el de todo vale. Mi id es adripc96

Te he mandado invitación por si sigues necesitando ayuda
Buenas yo tmb estoy intentando los del online ID adripc96
 
Unido
agosto 1, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Buenas! Estoy buscando un compañero para sacarme los trofeos online.Mi id es oschapab
Buenas, sigues jugando online?? Por si me pudieses ayudar con el de los 3 mvp y fastidiar otra cuadrilla

Buenas yo tmb estoy intentando los del online ID adripc96
Mi id es manolo72266 por si me puedes ayudar con dos trofeos

Busco a alguien que me ayude con los trofeos de los tres mvp y fastidiar cuadrilla, mi id es manolo72266
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Hola chicos si tenéis algún grupo me interesaría unirme, mi psn: zaethkx

En cuanto esté conectado os agrego.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Desde cuanto está roto el formato de guías? Vine a añadir a la guía enlace a la guía del primer juego de PS4, que también le estoy haciendo guía, y me la he encontrado totalmente destrozada. Ya lo he reportado para que lo arreglen.
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
¿Desde cuanto está roto el formato de guías? Vine a añadir a la guía enlace a la guía del primer juego de PS4, que también le estoy haciendo guía, y me la he encontrado totalmente destrozada. Ya lo he reportado para que lo arreglen.
Pues desde que yo lo vi, hace como aprox 1 semana
 

ikkoder

Ikkoder
Unido
septiembre 8, 2023
Mensajes
1
Karma
0
No creo que nadie me responda, pero tengo un problema, he analizado más de 50 animales y más de 10 razas de caballo y me sale desmarcado en el progreso total, alguien sabe que pasa o como solucionarlo?
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola buenas! Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, ya que es lo único que me queda para terminar mi 100% y me estoy volviendo loca...
Resulta que hace tiempo que acepté la misión de Objetos exóticos, estoy en la primera fase, y ahora que quiero ir a entregar todos los objetos que tengo, voy a la tienda donde se supone que tiene que estar el npc, pero no me aparece por ningún lado...
Ya he salido de mi partida, he vuelto a entrar, pero no entiendo porqué no está.
¿Alguien podría ayudarme? Por si alguien más le ha pasado...
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
Hola buenas! Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, ya que es lo único que me queda para terminar mi 100% y me estoy volviendo loca...
Resulta que hace tiempo que acepté la misión de Objetos exóticos, estoy en la primera fase, y ahora que quiero ir a entregar todos los objetos que tengo, voy a la tienda donde se supone que tiene que estar el npc, pero no me aparece por ningún lado...
Ya he salido de mi partida, he vuelto a entrar, pero no entiendo porqué no está.
¿Alguien podría ayudarme? Por si alguien más le ha pasado...
Si no recuerdo mal, es la mision de cazar los animales que te pide el señor que hace sombrero y tal ¿no? Es muy raro que no aparezca, jamas me pasó. Solo se me ocurre que no tengas todos los objetos del pedido.
Si los tienes, asegurate, prueba a dormir lo maximo. Guarda, carga. Vuelve a dormir lo maximo y ve a la tienda de npc de la mision.
 
Superior