Buenas yo también estoy buscando para sacar el de mvp y el de todo vale. Mi id es adripc96Buenas! Estoy buscando un compañero para sacarme los trofeos online.Mi id es oschapab
Buenas yo también estoy buscando para sacar el de mvp y el de todo vale. Mi id es adripc96Buenas! Estoy buscando un compañero para sacarme los trofeos online.Mi id es oschapab
Buenas yo tmb estoy intentando los del online ID adripc96Te he mandado invitación por si sigues necesitando ayuda
Buenas, sigues jugando online?? Por si me pudieses ayudar con el de los 3 mvp y fastidiar otra cuadrillaBuenas! Estoy buscando un compañero para sacarme los trofeos online.Mi id es oschapab
Mi id es manolo72266 por si me puedes ayudar con dos trofeosBuenas yo tmb estoy intentando los del online ID adripc96
No es solo cosa tuya, yo lo veo igual. Estan igual todas las guias que tenian el formato "moderno", a saber que han tocado que se han entremezclado todos los codigosHola, soy yo o se ha roto todo el formato de la guia? Lo veo desordenado...
Gracias, ya decia yo… A ver si me aclaro en leerla porque estoy intentando platinarNo es solo cosa tuya, yo lo veo igual. Estan igual todas las guias que tenian el formato "moderno", a saber que han tocado que se han entremezclado todos los codigos
Pues desde que yo lo vi, hace como aprox 1 semana¿Desde cuanto está roto el formato de guías? Vine a añadir a la guía enlace a la guía del primer juego de PS4, que también le estoy haciendo guía, y me la he encontrado totalmente destrozada. Ya lo he reportado para que lo arreglen.
Buenas amigo. Sacaste ya el platino?Hola, soy yo o se ha roto todo el formato de la guia? Lo veo desordenado...
No, puedes cazar a todos los animales despues de ese punto sin problemas.El trofeo “zoologo” es perdible si lo hago despues de pasar por el Epilogo 2?
Me encantaria, pero tengo que acabar Anthem aún... Cuando acabe te escribo por aquí a ver si aún estas en elloAlguien para hacer o q me eche una mano en los trofeos ONLINE? Gracias
Perfecto, aún acabo de empezar así que no hay problemaMe encantaria, pero tengo que acabar Anthem aún... Cuando acabe te escribo por aquí a ver si aún estas en ello
Si no recuerdo mal, es la mision de cazar los animales que te pide el señor que hace sombrero y tal ¿no? Es muy raro que no aparezca, jamas me pasó. Solo se me ocurre que no tengas todos los objetos del pedido.Hola buenas! Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, ya que es lo único que me queda para terminar mi 100% y me estoy volviendo loca...
Resulta que hace tiempo que acepté la misión de Objetos exóticos, estoy en la primera fase, y ahora que quiero ir a entregar todos los objetos que tengo, voy a la tienda donde se supone que tiene que estar el npc, pero no me aparece por ningún lado...
Ya he salido de mi partida, he vuelto a entrar, pero no entiendo porqué no está.
¿Alguien podría ayudarme? Por si alguien más le ha pasado...