Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Si no recuerdo mal, es la mision de cazar los animales que te pide el señor que hace sombrero y tal ¿no? Es muy raro que no aparezca, jamas me pasó. Solo se me ocurre que no tengas todos los objetos del pedido.
Si los tienes, asegurate, prueba a dormir lo maximo. Guarda, carga. Vuelve a dormir lo maximo y ve a la tienda de npc de la mision.
Vale, ya lo solucione.
Resulta que me aparecía la lista de objetos que me pedía bugueada, ya que me salía que tenía los objetos, pero realmente no los tenía. Lo comprobé en mi zurrón, así que al ir cogiendo los objetos ya me aparecían el tick ✔ y cuando los conseguí todos me apareció el mensaje de ir a entregárselos al npc. Y, efectivamente, estaba ahí. Mientras no tengas los objetos en el zurrón (aunque en tu lista te aparezca que sí) el npc no aparecerá.

Gracias por contestar. Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Problema con Trofeos "A flor de piel" y "Zoólogo" en Red Dead Redemption 2


¡Saludos a la comunidad!

Espero que todos estén teniendo un gran día. Me encuentro aquí en busca de ayuda y orientación con respecto a un problema que estoy experimentando en Red Dead Redemption 2.

He invertido mucho tiempo y dedicación para obtener los trofeos "A flor de piel" y "Zoólogo". He seguido todas las indicaciones, estudiando y recolectando al menos una especie de cada tipo de animal, revisando mi libro de campo y las estadísticas del juego. Sin embargo, los trofeos aún no se han desbloqueado.

He intentado reiniciar el juego, asegurarme de tener una conexión a Internet estable y verificar si hay actualizaciones pendientes, pero el problema persiste.

¿Alguien más ha enfrentado una situación similar o tiene alguna sugerencia para resolver este problema? Agradecería mucho cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecer.

¡Gracias de antemano y que tengan un excelente día!
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
Solo se me ocurre que te debe faltar algun animal, probablemente el mismo que impide que te salte los trofeos.

Yo en su dia me hice la lista, marcando cuales solo eran estudiar y cuales estudiar y despellejar. Los iba tachando. Date una pasada de ese estilo con los animales, a ver si te va a faltar alguno.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Solo se me ocurre que te debe faltar algun animal, probablemente el mismo que impide que te salte los trofeos.

Yo en su dia me hice la lista, marcando cuales solo eran estudiar y cuales estudiar y despellejar. Los iba tachando. Date una pasada de ese estilo con los animales, a ver si te va a faltar alguno.
Tienes razón, justamente hoy revise y me faltaba un animal, después de analizarlo salto el trofeo de zoologo
Muchas gracias por tu respuesta lo aprecio mucho 😊
Y ahora tengo una duda sobre el trofeo a flor de piel ¿Debo despellejar a todos los animales despellejables o solo con un animal de cada especie?
Por ejemplo si ya tengo despellejado un borrego ¿también debo despellejar el resto de borregos que hay?¿Y así con el resto de animales?
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
Tienes razón, justamente hoy revise y me faltaba un animal, después de analizarlo salto el trofeo de zoologo
Muchas gracias por tu respuesta lo aprecio mucho 😊
Y ahora tengo una duda sobre el trofeo a flor de piel ¿Debo despellejar a todos los animales despellejables o solo con un animal de cada especie?
Por ejemplo si ya tengo despellejado un borrego ¿también debo despellejar el resto de borregos que hay?¿Y así con el resto de animales?
Hay animales despellejables y otros que no, debes despellejar a uno de cada. Por ejemplo, hay dos tipos de panteras, pues uno de cada.
 

Ulric

jaime87goku
Unido
mayo 8, 2017
Mensajes
13
Karma
1
Voy a empezar dentro de poco con los trofeos online, si alguien quiere que nos ayudemos que me conteste por aquí
 

CristianSatanas

alascau75
Unido
marzo 11, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una pregunta. Para el trofeo "Una mano amiga" (Según yo) la cual ya he completado las misiones que requieren para ganarlo, no me lo dieron, y tengo la duda si es un bug o si faltan misiones del epilogo. Gracias quién responda.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Me gustaría ver si hay alguien interesado en sacar los trofeos online los fines de semana. Apenas tengo un trofeo del online así que voy a por todos. Mi ID es: YeahJhon
Saludos.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Me gustaría ver si hay alguien interesado en sacar los trofeos online los fines de semana. Apenas tengo un trofeo del online así que voy a por todos. Mi ID es: YeahJhon
Saludos.
Hola, t mandé mensaje en la ps pero lo tenés en privado, me uno para el online!!
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Yo también estoy interesado, es un juego que quiero el platino pero me tiraba para atrás los online
 

edufelix7

edufelix7
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
4
Karma
1
Hola me faltan los trofeos online... alguien que me ayude a conseguirlos? que me agregue aqui id: edufelix7
 
Superior