Envíame una petición de amistad y nos ayudamosHola alguien para sacar los trofeos online id: edufelix7
Envíame una petición de amistad y nos ayudamosHola alguien para sacar los trofeos online id: edufelix7
Buenas, también estoy interesado, si queréis podemos hacer piñaEnvíame una petición de amistad y nos ayudamos
Vale, ya lo solucione.Si no recuerdo mal, es la mision de cazar los animales que te pide el señor que hace sombrero y tal ¿no? Es muy raro que no aparezca, jamas me pasó. Solo se me ocurre que no tengas todos los objetos del pedido.
Si los tienes, asegurate, prueba a dormir lo maximo. Guarda, carga. Vuelve a dormir lo maximo y ve a la tienda de npc de la mision.
Tienes razón, justamente hoy revise y me faltaba un animal, después de analizarlo salto el trofeo de zoologoSolo se me ocurre que te debe faltar algun animal, probablemente el mismo que impide que te salte los trofeos.
Yo en su dia me hice la lista, marcando cuales solo eran estudiar y cuales estudiar y despellejar. Los iba tachando. Date una pasada de ese estilo con los animales, a ver si te va a faltar alguno.
Hay animales despellejables y otros que no, debes despellejar a uno de cada. Por ejemplo, hay dos tipos de panteras, pues uno de cada.Tienes razón, justamente hoy revise y me faltaba un animal, después de analizarlo salto el trofeo de zoologo
Muchas gracias por tu respuesta lo aprecio mucho
Y ahora tengo una duda sobre el trofeo a flor de piel ¿Debo despellejar a todos los animales despellejables o solo con un animal de cada especie?
Por ejemplo si ya tengo despellejado un borrego ¿también debo despellejar el resto de borregos que hay?¿Y así con el resto de animales?
Aún te falta alguno?Voy a empezar dentro de poco con los trofeos online, si alguien quiere que nos ayudemos que me conteste por aquí
Si, me interesa sobretodo el de ganar 3 veces el mvpAún te falta alguno?
Si aún no lo consigues podemos ayudarnos, yo tambien busco ese de ganar 3 veces el mvpSi, me interesa sobretodo el de ganar 3 veces el mvp
Hola, t mandé mensaje en la ps pero lo tenés en privado, me uno para el online!!Me gustaría ver si hay alguien interesado en sacar los trofeos online los fines de semana. Apenas tengo un trofeo del online así que voy a por todos. Mi ID es: YeahJhon
Saludos.
¡Buenas! Mándame una solicitud de amistad. El finde me agregó y habló alguien del grupo para sacarse los trofeos online. No se si serías tu pero de igual manera, entre mas mejor.Hola, t mandé mensaje en la ps pero lo tenés en privado, me uno para el online!!
Hola, genial ahora t agregoYo también estoy interesado, es un juego que quiero el platino pero me tiraba para atrás los online
Ahora de todas maneras tengo poco tiempo entre el trabajo y estoy liado con el FF7 Rebirth, peor instalaré de nuevo el juego por si en algún momento podemos coincidirHola, genial ahora t agrego
Hola, t mandé solicitud agregame así coordinamosHola me faltan los trofeos online... alguien que me ayude a conseguirlos? que me agregue aqui id: edufelix7