@Pova dijo:
hombre oval !!!Me suscribo :hola:
hombre oval !!!Me suscribo :hola:
Pues tiene que salir el rayo proyectado con el reflector y no tiene que pegar en los cristales trata de hacerlo como en el video se ve que pasa limpio sin tocar nada con una ves que toque otra cosa hay problema ya no salta que no rebote en nada se puede y es muy facilHola! Tengo una duda del trofeo "Un momento de reflexión" que no me salta y lo he intentado con otro control (sin morir, en dificil), habrá alguna razón? Es el único que me falta para sacar el platino D:
Gracias lo he intentado y platino conseguido. Saludos!.Pues tiene que salir el rayo proyectado con el reflector y no tiene que pegar en los cristales trata de hacerlo como en el video se ve que pasa limpio sin tocar nada con una ves que toque otra cosa hay problema ya no salta que no rebote en nada se puede y es muy facil
creo que no existe esa posibilidad, en este juego puedes volver a jugar los mundos y las partes que tu elijasBuenas si acabo el juego y me faltan trofeos tengo la oportunidad de volverlo a empezar en una clasica partida + ???
Te tiene que salir en pantalla 1.000.000, por lo que es mejor que ahorres todo lo posible hasta llegar a esa cifra.Hola buenas
El trofeo del millon de guitones es acumulable, o me tiene que salir en pantalla 1.000.000?
Gracias
pff pues no me queda nada xD, la descripcion esta mal entonces, deberian quitar lo de acumulable porque puede llegar a confundir@hernia_peluda dijo:
Te tiene que salir en pantalla 1.000.000, por lo que es mejor que ahorres todo lo posible hasta llegar a esa cifra.
Una vez hayas acabado la historia, juega los dos últimos niveles en cooperativo online (cuantos más seais mejor) y lo sacarás relativamente rápido, ya que de esa forma se consiguen muchos más guitones que jugando sólo. Además, no cambies de personaje, ya que creo recordar que el millón había que conseguirlo con el mismo personaje.@maigret dijo:
pff pues no me queda nada xD, la descripcion esta mal entonces, deberian quitar lo de acumulable porque puede llegar a confundir
ok pues hare eso, pero estoy consiguiendo el trofeo de eliminacion de bombas y ya lo he hecho dos veces como el video y nada, que no me salta, nose que estare haciendo mal, tambien acabo de intentar el que no me golpee ningun escarabajo y tampoco me saltó y lo hice como el video, a clank si le daba, pero en el video sale como le daban y le salto el trofeo, se me estan resistiendo:buf:@hernia_peluda dijo:
Una vez hayas acabado la historia, juega los dos últimos niveles en cooperativo online (cuantos más seais mejor) y lo sacarás relativamente rápido, ya que de esa forma se consiguen muchos más guitones que jugando sólo. Además, no cambies de personaje, ya que creo recordar que el millón había que conseguirlo con el mismo personaje.
Intenta con quark cuando veas que corre el escarabajo activa el escudo y no te golpeara yo lo saque así eslo mas facil y mas por las torretas que disparan muy rapido mesa que los 2 en un capítulo intentalo@maigret dijo:
ok pues hare eso, pero estoy consiguiendo el trofeo de eliminacion de bombas y ya lo he hecho dos veces como el video y nada, que no me salta, nose que estare haciendo mal, tambien acabo de intentar el que no me golpee ningun escarabajo y tampoco me saltó y lo hice como el video, a clank si le daba, pero en el video sale como le daban y le salto el trofeo, se me estan resistiendo:buf:
pff ya empiezo a estar un poco mosqueado, ahora intente dos veces el de destruir todas las torres que alumbran, esque no tiene tanta ciencia, las destruyo todas y no me sale el trofeo y si justo como lo hace el del video, nose porque no saltan, resalto que stoy juando cn ratchet solo en offlineIntenta con quark cuando veas que corre el escarabajo activa el escudo y no te golpeara yo lo saque así eslo mas facil y mas por las torretas que disparan muy rapido mesa que los 2 en un capítulo intentalo
No es acumulable, tiene que aparecer en pantalla el millón de guitones. No creo otra que ahorrar todo lo posible .UNA PREGUNTA para lo del dinero del miyon es acumulable ??? o de plano debe de marcartelo para ke te den el trofeo saludos