Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Unido
marzo 3, 2008
@hernia_peluda dijo:
Ya empiezo a pensar que tengo el trofeo de eliminacion de bombas y el de matador bugeaados, he intentado ambos como 5 veces ya, en el primero es que nose me escapa ninguna caja sin destruir y no salta y en el de matador lo he hecho con dos mandos y con qwark con el repulsror cuantico y nada que no saltan ninguno de los dos...

Alguien me puede ayudar solo me quedan esos dos para el platino, gracias
El de las cajas tiene que ser sin que te maten osea todas de un tiron y el de los escarabajos hazlo solo con un mando no importa si le pegan al compañero manejado por la IA espero te sea de ayuda saludos :)

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
¿El Online sigue igual?

Yo es que lo jugue cuando lo sacaron y recuerdo que siempre tardaba en responder los controles cuando jugaba en linea..

En fin espero que lo hayan arreglado es un platino muy divertido :)

Unido
agosto 20, 2009
@pedrito soniko dijo:
@hernia_peluda dijo:

El de las cajas tiene que ser sin que te maten osea todas de un tiron y el de los escarabajos hazlo solo con un mando no importa si le pegan al compañero manejado por la IA espero te sea de ayuda saludos :)
pues la de los escarabajos tendra que ser lo mismo sin que me maten, porque tambien lo he hecho y nada, pero claro recuerdo que siempre en los dos casos reiniciaba algun punto de control, voy a intentarlo aver, gracias crack

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@hernia_peluda dijo:
@pedrito soniko dijo:

pues la de los escarabajos tendra que ser lo mismo sin que me maten, porque tambien lo he hecho y nada, pero claro recuerdo que siempre en los dos casos reiniciaba algun punto de control, voy a intentarlo aver, gracias crack
Si reinicias algún punto de control vuelven a ponerse las cajas que has dejado atrás y por lo tanto es imposible llegar hasta el tanto porciento que piden. Yo lo hice siguiendo un video, miraba un trozo del video, memorizaba como lo hacía el del video y despues lo hacía yo y así hasta el final.

Unido
agosto 20, 2009
@maigret dijo:
@hernia_peluda dijo:

Si reinicias algún punto de control vuelven a ponerse las cajas que has dejado atrás y por lo tanto es imposible llegar hasta el tanto porciento que piden. Yo lo hice siguiendo un video, miraba un trozo del video, memorizaba como lo hacía el del video y despues lo hacía yo y así hasta el final.
Platino conseguido, gracias a todos por los consejos y ayudas

Última edición:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Bueno ya termine el juego con una cantidad de. 520.000 me falta mucho!!! Cuales son los mejores lugares para conseguir guitones aparte del que indica la guia!

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Bueno ya termine el juego con una cantidad de. 520.000 me falta mucho!!! Cuales son los mejores lugares para conseguir guitones aparte del que indica la guia!
El mejor lugar es el que indica la guia y solo toma minutos conseguir algo de 30 mil guitones, si tienes la TAUN lo pasas al toque

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
El trofeo del matador! No solo que no hay q dejarse embestir x los escarabajos tampoco te puedes morir sea cual sea el motivo! Lo digo x que no me salto el trofeo y nunca me tocaron los escarabajos, solo que en una parte que hay que salta me cai junto a mi compañero x_x me imagino que es x eso q no salio :s

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@liga_d12 dijo:
El trofeo del matador! No solo que no hay q dejarse embestir x los escarabajos tampoco te puedes morir sea cual sea el motivo! Lo digo x que no me salto el trofeo y nunca me tocaron los escarabajos, solo que en una parte que hay que salta me cai junto a mi compañero x_x me imagino que es x eso q no salio :s
Supongo que pasará como con las cajas explosivas, que si mueres y vuelves a un punto de control anterior no te contarán lo que has hecho antes, por lo que tienen que ser todos seguidos.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Yo vendi mi juego y lo descargue de PSN pero para mi sorpresa todo lo que habia echo se borro, osea tengo que comenzar de 0! Hay alguna forma de recuperar lo que habia echo o solo queda aceptar que ya lo perdi :-( ya me faltaba poco para el millon y ahora 0.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@liga_d12 dijo:
Yo vendi mi juego y lo descargue de PSN pero para mi sorpresa todo lo que habia echo se borro, osea tengo que comenzar de 0! Hay alguna forma de recuperar lo que habia echo o solo queda aceptar que ya lo perdi :-( ya me faltaba poco para el millon y ahora 0.
Si no tienes la partida guardada en la play, en la nube o en un pen, no se como podrías recuperarla.

Unido
diciembre 24, 2009
Si se puede morir pero tu colega no si mueren los 2 reinicia el punto de control y por lo tanto pierdes el trofeo yo lo hacia tirándome en 1 y me salto

Unido
abril 13, 2009
@algerynno dijo:
Entonces con pasarse el juego con 2 mandos y reunir el millón de guitones ya basta para el platino?

Lo mejor es jugarlo online con hasta 4 jugadores ya que conseguiras muchos más guitones que con 2 mandos. Yo jugando online conseguí todos los guitones antes de terminarme el juego, había zonas que llegué a conseguir más de 100000 guitones.

Una vez pasado una vez deberías de hacer una limpieza de trofeos ya que hay unos cuantos trofeos de matar con x arma y pasarse alguna fase del juego realizando alguna acción concreta.

Los trofeos de 2 mandos sólo consisten en jugar una partida offline a 2 jugadores. También se puede hacer el de revivir a un compañero cuando quede un segundo.

Unido
marzo 19, 2011
@liga_d12 dijo:
hay algunos juegos que la partida guardada del juego fisico no sirve para el juego digital, me paso con assassins creed 2, el cual tuve que pasarme nuevamente el juego en digital para el platino... en cambio con ac brotherhood la partida guardada me servia tanto para el juego fisico como digital

saludos

malpy

BRE5Q5N578BQ
Unido
septiembre 2, 2012
:elefante::elefante::elefante: Alguien para hacer el trofeo un trofeo de reflexion que me agrege por favor.Que trofeo mas askeroso. aqui mi id: BRE5Q5N578BQ

Superior