Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
alguien sabe porque no me sale el trofeo de explotar las cajas rojas en las llanuras?? ayuda ya lo intente 2 veces y no salta

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@alex1818 dijo:
alguien sabe porque no me sale el trofeo de explotar las cajas rojas en las llanuras?? ayuda ya lo intente 2 veces y no salta
Tienes que hacerlo del tirón, sin morir. Si mueres, las cajas que hayas dejado atrás volverán a aparecer y no llegarás al porcentaje exigido.

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Excelente guia! como siempre!!! estaré pendiente de esta guia porque acabo de bajarme el juego y por lo que he leido es un platino facilon...
Se agradece!
Salu2

Unido
agosto 13, 2007
alguien me puede ayudar a sacar el de matador? mi PSN es Jalvarsan

gracias!

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Merin Aspic dijo:
alguien me puede ayudar a sacar el de matador? mi PSN es Jalvarsan

gracias!
Hazlo con el capitán Qwark y el escudo que tiene. Mira el video de la guía y quédate con los lugares en los que aparecen los escarajos. Cuando vaya a atacar, activas el escudo y ya está. Sigue siempre la misma táctica y sacarás el trofeo al final sin problemas.

Unido
agosto 13, 2007
@Merin Aspic dijo:

Hazlo con el capitán Qwark y el escudo que tiene. Mira el video de la guía y quédate con los lugares en los que aparecen los escarajos. Cuando vaya a atacar, activas el escudo y ya está. Sigue siempre la misma táctica y sacarás el trofeo al final sin problemas.
el problema es que a quark le tengo sin nada...y el escudo hay que subirlo al maximo no?

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
hola,,,

Saben porque aunque ya halla pasado el juego con ratchet no me da ese punto de habilidad,, y ademas tengo una duda,, porque dice pasa el juego en modo maldad, robot,, y hay otro igual pero con modo nefarius y clank,, al igual que ratchet y qwark,.. grACIAS.,,,:eek:lee:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Manteniendo presionado L3, el de correr.
muchas gracias,,, presionaba todos menos ese haha,,, veo que tienes muchos teofeos,, podrias recomendarme algunos,, de preferencia terceras persona y que sean estilo ratchet, god of war o d ingenio..

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Buenas una pregunta, este trofeo lo regalan la semana que biene en la plus europea y me lo voy a pillar, mi pregunta es sobre algunos trofeos, con una pasada basta? o si llegas al jefe final y te lo pasas luego puedes ir x ahy? como x ejemplo el darksiders 1

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas una pregunta, este trofeo lo regalan la semana que biene en la plus europea y me lo voy a pillar, mi pregunta es sobre algunos trofeos, con una pasada basta? o si llegas al jefe final y te lo pasas luego puedes ir x ahy? como x ejemplo el darksiders 1
En una pasada puedes sacarte la mayor parte de los trofeos, menos el de conseguir un millón de guitones, que te obligará a repetir la parte final del juego varias veces. Una vez derrotado el jefe final no puedes volver atrás ni nada parecido, lo que puedes hacer es repetir los capítulos las veces que quieras.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
En una pasada puedes sacarte la mayor parte de los trofeos, menos el de conseguir un millón de guitones, que te obligará a repetir la parte final del juego varias veces. Una vez derrotado el jefe final no puedes volver atrás ni nada parecido, lo que puedes hacer es repetir los capítulos las veces que quieras.
entonces cuando llegue al final del juego que no se cual es xD,
y me pase el jefe o antes del jefe?, le doy a reiniciar capitulo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
entonces cuando llegue al final del juego que no se cual es xD,
y me pase el jefe o antes del jefe?, le doy a reiniciar capitulo?
Acaba el juego tranquilamente y llegarás al final cuando salgan los títulos de crédito. A partir de entonces, apareces en la pantalla de inicio y podrás crear una partida en el capítulo que quieras ya que tendrás todos disponibles.

Superior