Tienes que hacerlo del tirón, sin morir. Si mueres, las cajas que hayas dejado atrás volverán a aparecer y no llegarás al porcentaje exigido.alguien sabe porque no me sale el trofeo de explotar las cajas rojas en las llanuras?? ayuda ya lo intente 2 veces y no salta
Hazlo con el capitán Qwark y el escudo que tiene. Mira el video de la guía y quédate con los lugares en los que aparecen los escarajos. Cuando vaya a atacar, activas el escudo y ya está. Sigue siempre la misma táctica y sacarás el trofeo al final sin problemas.alguien me puede ayudar a sacar el de matador? mi PSN es Jalvarsan
gracias!
el problema es que a quark le tengo sin nada...y el escudo hay que subirlo al maximo no?@Merin Aspic dijo:
Hazlo con el capitán Qwark y el escudo que tiene. Mira el video de la guía y quédate con los lugares en los que aparecen los escarajos. Cuando vaya a atacar, activas el escudo y ya está. Sigue siempre la misma táctica y sacarás el trofeo al final sin problemas.
Tendrás que jugar algún capítulo con él y mejorarlo. Aprovecha para hacer el trofeo de que hay relacionado con Qwark, el de repeler los disparos con el escudo.el problema es que a quark le tengo sin nada...y el escudo hay que subirlo al maximo no?
ID: FrantipQuien me ayuda en los trofeos de 2 jugadores online y otros ID: ShotFire-cL
disculpn,, saben como hacr para que en est juego uno valla rapio,, que corra el personaje pues,, esque he jugado y veo como unos se adelantan mucho... gracias,,,ID: Frantip
Agregame y jugamos. yo lo baje del Plus hace poco
Manteniendo presionado L3, el de correr.disculpn,, saben como hacr para que en est juego uno valla rapio,, que corra el personaje pues,, esque he jugado y veo como unos se adelantan mucho... gracias,,,
muchas gracias,,, presionaba todos menos ese haha,,, veo que tienes muchos teofeos,, podrias recomendarme algunos,, de preferencia terceras persona y que sean estilo ratchet, god of war o d ingenio..Manteniendo presionado L3, el de correr.
En una pasada puedes sacarte la mayor parte de los trofeos, menos el de conseguir un millón de guitones, que te obligará a repetir la parte final del juego varias veces. Una vez derrotado el jefe final no puedes volver atrás ni nada parecido, lo que puedes hacer es repetir los capítulos las veces que quieras.Buenas una pregunta, este trofeo lo regalan la semana que biene en la plus europea y me lo voy a pillar, mi pregunta es sobre algunos trofeos, con una pasada basta? o si llegas al jefe final y te lo pasas luego puedes ir x ahy? como x ejemplo el darksiders 1
entonces cuando llegue al final del juego que no se cual es xD,En una pasada puedes sacarte la mayor parte de los trofeos, menos el de conseguir un millón de guitones, que te obligará a repetir la parte final del juego varias veces. Una vez derrotado el jefe final no puedes volver atrás ni nada parecido, lo que puedes hacer es repetir los capítulos las veces que quieras.
Acaba el juego tranquilamente y llegarás al final cuando salgan los títulos de crédito. A partir de entonces, apareces en la pantalla de inicio y podrás crear una partida en el capítulo que quieras ya que tendrás todos disponibles.entonces cuando llegue al final del juego que no se cual es xD,
y me pase el jefe o antes del jefe?, le doy a reiniciar capitulo?