Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Unido
julio 11, 2010
@mariogolli dijo:
@UCHIHA009 dijo:

no es sin que dañes a nadie, es sin que te dañen

no si eso si lo se solo que me explique un poco mal si lo he hecho con dos y sin dos mandos pero no me lo dan
en el video vi y pues note que se lo dieron mucho despues de haber hecho lo del escarabajo pero a mi nada
--- [ Añadido ] -----
lo que me di cuenta es que es con todos los escarabajos xq en el video el lo hace con todos y asi le dan el trofeo
deberian de cambiar la descripcion

Última edición:

k4mil0o0

NK__00
Unido
febrero 25, 2012
Muy buena guia yo estoy jugando este juegazo y me gusto mucho :D pero lo que no entiendo es para que sirven juntar tanas de esa criaturas y despues ir donde un cientifico creo xd y darselas que dan alguien sabe??
Saludos

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@k4mil0o0 dijo:
Muy buena guia yo estoy jugando este juegazo y me gusto mucho :D pero lo que no entiendo es para que sirven juntar tanas de esa criaturas y despues ir donde un cientifico creo xd y darselas que dan alguien sabe??
Saludos
tienes que pillar las criaturas para luego poder abrir unos teletransportes, te mandan a un sitio donde tienes que abrir camino a una criatura para que se junte con otra, cuando completes los seis que hay conseguiras el TAUN

Unido
julio 11, 2010
alguien puede ayudarme con dos trofeos he intentado mil veces el de el 85% de las bombas y el del escarabajo y nunka me los dan
en las bombas paso despacio y doy como cinco vueltas en cada sitio para buscar
y en el escarabajo he pasado hasta 3 seguidos sin que nos dañe y nada

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@UCHIHA009 dijo:
alguien puede ayudarme con dos trofeos he intentado mil veces el de el 85% de las bombas y el del escarabajo y nunka me los dan
en las bombas paso despacio y doy como cinco vueltas en cada sitio para buscar
y en el escarabajo he pasado hasta 3 seguidos sin que nos dañe y nada
no te pueden matar en ninguno, y lo tienes que hacer de principio a fin, sin parar ni hacerlo por capitulos, seguro que lo haces todo bien para que te debiese saltar?

Unido
julio 11, 2010
@mariogolli dijo:
@UCHIHA009 dijo:

no te pueden matar en ninguno, y lo tienes que hacer de principio a fin, sin parar ni hacerlo por capitulos, seguro que lo haces todo bien para que te debiese saltar?

si ya lo hice gracias y si hay que pasarlo sin morir ni repetir
aunq deberian de poner eso en la descripcion
y pues estava jugando solo y aveces clank pues no salta jajaja
platino conseguido
gracias x la guia

Unido
junio 7, 2009
Dios... me uno al hilo... me estoy sacando el platino y no veáis lo que me estoy asqueando con el millón de guitones... ya voy por 300.000 . Estoy siguiendo el método se hacer ciudad uzo y eso todo el rato... pero me parece muy asqueante... alguna otra recomendación para ganar guitones más rápido? Gracias!

Unido
junio 7, 2009
Hola chicos, quería preguntaros algo. El trofeo de los campos rossa, el de pasar sin recargar en un depósito de energía. Si te matan, no te salta, verdad? Es que es lo que me ha pasado...

Unido
julio 7, 2010
@Usurpio14 dijo:
Hola chicos, quería preguntaros algo. El trofeo de los campos rossa, el de pasar sin recargar en un depósito de energía. Si te matan, no te salta, verdad? Es que es lo que me ha pasado...
El método más fácil es jugar online, a partir de 3 jugadores haces mucho dinero, en cuanto al otro trofeo, no es muy difícil clank hace un buen trabajo defendiéndote, pero si dices que te mataron y no te lo dieron, obvio a menos que hayan matado a los dos que pasa lo mismo que el bomb disposal, el de 85% que si mueren ambos se resetean las cajas puede ser esto.

Saludos.

Unido
junio 7, 2009
@maph69 dijo:
@Usurpio14 dijo:

El método más fácil es jugar online, a partir de 3 jugadores haces mucho dinero, en cuanto al otro trofeo, no es muy difícil clank hace un buen trabajo defendiéndote, pero si dices que te mataron y no te lo dieron, obvio a menos que hayan matado a los dos que pasa lo mismo que el bomb disposal, el de 85% que si mueren ambos se resetean las cajas puede ser esto.

Saludos.
Okay gracias tío. Lo pasaré sin que me maten!:D Ah, y sí, el del millón de guitones ya lo conseguí hace unos días en el online. Se consique rapidísimo! Ya iré poniendo más dudas que tenga! gracias!

un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
PLATINAZO! Gracias por la guía!

Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Hoy me acabo de comprar el juego en la edición especial. Estaba ansioso dijieran lo que dijieran las críticas, Ratchet me encanta y tambien me comprare la trilogia y el Q Force. Pero primero tocaba este :) Estoy muy contento pues la edicion especial valia lo mismo que la normal. Además, Todos para uno ya es platinum! Y seguro que Q Force tambien lo será xD

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Para el trofeo de "Eliminación con bombas" deberían de poner como sugerencia en la guía hacerlo con 2 o más amigos en online (de preferencia 4). Porque es más fácil debido a que para hacer este trofeo no hay que morir (porque se resetean las bombas) y cuando juegas online aunque uno muere los demás jugadores quedan vivos evitando el reseteo en las bombas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Si alguien desea conseguir trofeos online, me puede agregar por favor!!
,.. Estoy finalizando Space Marine, por lo cual me gustaria seguir con este!! :)

Unido
diciembre 24, 2009
Bueno un amigo se a pasado la historia y me invito a jugar y puso el mapa uzo luego cuando perdí la conexión yo estaba en el 3 capítulo pero al jugar una partida en uzo me desbloqueo todas las ubicaciones ahora repito el mapa uzo consigo 30000 guitones consigo el millon y compro todas las armas y ago limpieza de trofeos me acaba de perder mi amigo la campaña jeje si a alguien le intereza seguiré don de me quede antes del glitch si se le considera

Superior